6 Comentarios
nosequeescribiraqui

5 Jul 2019, 12:04

Vaya, para variar la derecha usando a las víctimas como arma política.

uncastorcito

5 jul 2019, 12:02

Que alegría entrar a Asi Va Twitter.

nemeton

5 jul 2019, 12:29

[*4*] @pareidolia2 Desconozco los pormenores de la política en el ayuntamiento de BCN, pero si después de ser insultada por parte de los votantes, Colau va a visitar a uno de sus representantes y aboga porque pueda ejercer como concejal yo hablaría más de generosidad o de saber diferenciar entre los que le insultaron y un cargo elegido por ellos mismos.

Para interpretarlo como "es insultada y(¿en vez de vengarse?) les baila el agua" diría que hay que ser un pelin miserable.

ragnah

5 jul 2019, 12:54

Si y también ha visitado a tu madre y a tu padre.

arcahelus

5 jul 2019, 15:14

[*3*] @tohsakarin Vamos,lo mismito que los otros partidos,pero no los mencionas...vaya...ya veo por donde tiras.Si la corrupción total es de los míos,está bien,eso es.

pareidolia2

5 jul 2019, 12:21

La crítica es impropia, y está planteada con mal gusto. Que la alcaldesa visite a Forn en la cárcel no significa que el ayuntamiento no pueda ocuparse al mismo tiempo de otros muchos problemas, el de los menas que apuñalaron al securata o tantos otros de una ciudad tan grande como Barna.
Al mismo nivel e incluso aún más bajo (Bona nit, basura) están las respuestas que le dan. Pero eso es Twitter, es lo que tiene.
Se puede criticar, al menos hasta cierto punto, que una alcaldesa de Barna, especialmente una a la que los indepes han insultado de una forma tan grosera cuando ganó la alcadía frente a Maragall, les siga bailando el agua a los líderes del procés en la cárcel. Y a una tal crítica se puede responder, y haber un debate.
Se puede criticar también el aumento de la inseguridad en la ciudad, independientemente de otros asuntos, que es una responsabilidad municipal y que viene siendo un problema desde hace tiempo. A esto, como es lógico, también se puede responder.
Pero juntar ambas cosas... no. Es impropio.

Más noticias