14 Comentarios
asinosvainspain

7 jul 2019, 13:08

Me alegro que los jueces pongan en su sitio a Inda.

Lo malo es que no lo hagan las asociaciones de periodismo ni las cadenas de televisión

nemeton

7 jul 2019, 13:08

"honorabilidad del querellante".... XXXXD. Cualquier cosa que se le diga a Inda, incluso el peor de los insultos es un halago, su "honorabilidad" siempre va a estar por debajo.

quenaro

7 jul 2019, 13:24

Llamar periodismo a lo que hace Inda, Edo sí que es una falta de respeto hacia la profesión entera.

advmaniac

7 jul 2019, 14:40

[*3*] @daniel_95 El periódico de Inda y el propio Inda han publicado falsedades e incluso se han inventado noticias. No lo digo yo, lo han dicho los jueces.

Publico.es Jamás ha hecho nada parecido. Es de izquierdas, sí, pero da información veraz desde el prisma de la izquierda, por supuesto.

No son para nada comparables.

advmaniac

7 jul 2019, 22:02

[*11*] @pareidolia2 He dicho que me parece de chiste que indiques que publico.es manipule y mienta, cuando tienes varios diarios de derechas de los que no habías dicho lo mismo. En ningún momento he insinuado que seas de derechas, he puesto que leo periódicos de diferente ideología y puesto el ejemplo de El Mundo.

Eso sí, desde el principio ya has dejado claro que según tú no tengo criterio y ahora insinúas que miento afirmando que dudas que lea, cómo he indicado, varios periódicos, simplemente por no compartir tu punto de vista.

El que no va a perder el tiempo con una persona que no argumenta voy a ser yo, no te preocupes.

skurge

7 jul 2019, 15:25

[*7*] @pareidolia2 ¿En qué te basas para realizar estas afirmaciones?

skurge

7 jul 2019, 22:45

[*9*] @pareidolia2 Ok diario es un periódico fundado por alguien a quien echaron de unperiódico por publicar noticias falsas y que después ha sido probado que publicaba noticias falsas. Compararlo que público que es un diario que como todos (de derechas o izquierdas) es tendencioso pero que no va por ahí inventándose noticias me parece una barbaridad. ¿Podrías enumerar las noticias falsas que has leido en él?

advmaniac

7 jul 2019, 19:18

[*9*] @pareidolia2 Yo también leo varios periódicos de diferentes prismas, incluyendo El Mundo, y veo el tratamiento que tienen las noticias desde diferentes prismas.

Lo que dices de que se inventan noticias es directamente falso según mi punto de vista. Nunca he visto que eso ocurriese,

Ya que hables de mostrar noticias que no lo son para forzar opinión; teniendo un millón de ejemplos en los periódicos de derechas sobre cualquier cosa de Podemos erre que erre; o de ocultar noticias importantes; cuando hay cientos de ejemplos de noticias que callan, como la reciente multa a Amancio Ortega; es para reirse.

Muéstrame un caso, ya que llevas tanto años leyéndolo, en el que hayan manipulado o mentido.

sirronkcuhc

7 jul 2019, 14:18

[*1*] Las asociaciones de periodismo no existen, son los padres.

daniel_95

8 jul 2019, 0:33

[*6*] @advmaniac
Dar información desde la izquierda no es dar información veraz, es da información sesgada y manipulada.

pareidolia2

7 jul 2019, 20:56

[*10*] @advmaniac Y dale con la derecha y el "y tú más". ¿Soy yo de derechas? ¿he dicho algo de la derecha? ¿está aquí hablando alguien de la derecha? Que un medio x haga tal o cual cosa es independiente de lo que hagan otros. Ni que yo tuviera que salir ahora a defender a la derecha o a sus medios, que les den por el saco. Pues es lo que me faltaba, vamos...
Me niego a mostrarte un caso en el que hayan manipulado. Paso pero mil de ponerme ahora a revisar la hemeroteca de Público, pero mil. Yo sí he visto mentiras, falsedades y manipulaciones, no una, sino muchísimas veces. Si tú no las has visto probablemente sea porque estés de acuerdo con ellas, no se me ocurre ninguna otra razón. Te diría que te iré poniendo por aquí las mierdas de Público a medida que las vaya encontrando, pero la verdad es que está conversación pasará y me olvidaré de ella y de tu nombre, así que ni eso te digo.
Hace años flipaba con la gente que aseguraba que el Follonero y la Sexta eran totalmente imparciales y "le daban la misma caña a la izquierda que a la derecha" y ahora flipo con los que creen que Público no les manipula.
En fin, hay dos millones de personas en CAT que creen que Tv3 tampoco les manipula, así que no debería sorprenderme tanto. No me pagan por abrirte los ojos, lo siento, pero si es cierto eso que dices de que lees otros medios (que lo dudo, viendo que no has descubierto las mentiras de Público), te hace falta leer otros aún más extremos. Porque Diario Público es un panfleto de izquierdas, casi casi de extrema izquierda.

pareidolia2

7 jul 2019, 16:32

[*8*] @skurge En años de leer Público. Para informarme recurro a varios periódicos digitales, de "centro" y de extremos. Aunque no leo OKdiario (me parece excesivamente extremo, hasta el punto de que sólo publica mentiras), sí leo Público, entre otros. Lo leo porque publica cosas que otros diarios, de otra ideología, no publican, y para "tomarle el pulso" a la gente que lo lee habitualmente.
Suele ocurrir que cosas que leo en Público las suelo ver por aquí poco después. Hasta ahí, ningún problema. Ocurre igual con otros medios y no pasa nada.
Pero llevo años leyéndoles y he visto de todo. Desde información parcial para favorecer un punto de vista hasta evitar deliberadamente noticias importantes, pasando por mostrar noticias que no lo son, todo para forzar una opinión. Por supuesto, también he visto mentiras descaradas, igual que gracias a ellos he descubiertos mentiras de otros medios.
Pero mentir, manipular, dar información parcial y medias verdades, por supuesto que lo hacen. Y no como todos, sino lo hacen bastante más a menudo que otros medios. No tanto como OKdiario, insisto, pero para mí son manipuladores profesionales de extrema izquierda.

pareidolia2

7 jul 2019, 15:17

[*6*] @advmaniac No te lo crees ni harto de vino. Okdiario no es comparable con nada, porque Inda es mucho Inda, pero si piensas que Diario Público es "veraz" y simplemente se limita a dar la información "desde el prisma de la izquierda" sin manipular ni mentir jamás, es que simplemente no tienes criterio.
Público no llega a la altura de ser el OKdiario de izquierdas, pero se esfuerza en ese sentido todo lo que puede.

daniel_95

7 jul 2019, 13:24

¿Que público hace información veraz? Jejejejejeje ¡Jajajajajajajaja!
Pero si ese diario es el OKmierdario de la izquierda.

Y siempre es una buena noticia que pongan en su sitio a Inda.

Más noticias