7 Comentarios
theyulius

8 jul 2019, 18:20

Pero vamos a ver, ¿de verdad creeis que les importa una mierda? ¿De verdad creeis que les importa a esta puta basura infecta de mierda, puto desecho de los desechos de una sociedad de ratas? Esta gente solo quiere ganr, ganar, y ganar mas dinero, el poder es lo unico que les interesa y todo lo demas les come la *******.

bubblegumchicle

8 jul 2019, 18:13

Estos lo único de ecologistas que tienen es que servirían de puta madre como abono pa las plantas xd

_albert_

9 jul 2019, 6:40

Panda de irresponsables, mantener las condiciones de nuestro planeta debería ser prioridad 1 a coste cualquiera desde hace 50 años, y si es necesario, motivo de una tercera guerra mundial, por muy loco que suene, contra aquellos paises, o mejor dicho, gobernantes, que no lo respeten. Toda medida que anteponga economía, placer o algo que no sea radicalmente necesario para la humanidad va detrás de conservar el planeta, me repugna que no se informe lo suficiente sobre la gravedad de esto, porque es extrema necesidad.

kitty_follen

8 jul 2019, 19:12

[*2*] @theyulius
Pero esta gente son solo intermediarios y tienen su función como rompeolas contra los aún más pobres, pero cuando las verdaderas grandes fortunas sientan en el cogote que les falta el oxigeno hasta en los pequeños paraísos que han elegido a dedo manteniendolos subdesarrollados para disfrutar de su "pureza" natural, van ha querer limpiar, en otras palabras, guerras y hambre para los demás, ¿me lo estoy flipando?, puede ser, pero ya han ocurrido guerras y hambrunas para que ciertas fortunas se hagan más ricas (no estoy confundiendo causalidad con casualidad), recuperando relativamente su poder ante otras, tratando a los estados como meros sirvientes, si somos una especie de ganado para ellos, "es lícito" que nos sacrifiquen a su conveniencia, ve pillando el fusil, pequeño timmy, te va tocar matar o ser matado a/por otros tan insignificantes como tú.
Extracto de: El capital 2, feudalismo en la sombra, de karl marx jr, yo escuche su versión en audio libro, que es locutada por pablo iglesias en voz bajita, con sonido asmr, mientras acaricia a un tronco en frente la chimenea de su chalet.

hayekrules

8 jul 2019, 19:33

[*3*] @uncle_sabino Pero qué

pepeloveyourlegs

8 jul 2019, 21:06

Que miedo la ONU, la principal organización internacional junto a la UE en comerle el culo a Estados Unidos.

Apatrida_ddc

9 jul 2019, 9:48

Ya me imagino las medidas. Subir mas impuestos por bienes necesarios como los combustibles y la energia, y como nos venden que eso es ser ecologicos, todos los borregos a aplaudir con las orejas. Un poco de criterio, sennores, no todo lo que lleve la etiqueta de ecologico lo es, ni tiene tales propositos. La ecologia, como otras "etiquetas positivas", sirven para colarnos medidas politicas que, de otra forma, serian impopulares. Hay que permanecer atentos y con los ojos bien abiertos con este tipo de cosas.

Más noticias