27 Comentarios
nemeton

8 jul 2019, 13:09

Vas a un sitio en el que impones tu presencia porque la organización te ha dejado claro que no te quiere allí. Puedes acudir de forma discreta y no llamar la atención. Pues no, deciden cantar "se nota, se siente Inés está presente" y algo así como "estamos en el orgullo y no nos vamos". Pues vale.

¿Y qué cojones han ido a defender esta gente? ¿Los derechos de los LGTBI? Yo diría que han ido a tocar las narices. Hoy sale información sobre el tratamiento que le da a este tipo de actos y, aún tiene más sentido. Porque repito: pudieron optar por la discreción una vez que impusieron su criterio a los demás.

Y todavía hay gente que los defiende y, lejos de asumir que van a provocar aunque ellos mismos lo reconozcan, se dedican a relacionar cualquier crítica a esta manera de actuar con la violencia. Puta gentuza.

quenaro

8 jul 2019, 13:40

@me_parto El problema no es ese, el problema es la hipocresía de ir a una manifestación por los derechos y la lucha de la igualdad de la comunidad LGBT, cuando pactas una y otra vez con gente que quiere eliminar todos los derechos que estos han conseguido y se jactan de hacer ver la homosexualidad como un lobby, como si ellos pudiesen elegir, o fueran todos iguales. La organización les dejé claro que no eran bienvenidos, pero a esta gente le gusta provocar, ya hicieron lo mismo con Albert Rivero en el país Vasco, paseándose a propósito por donde se concentraba una manifestación, pero estos los ignoraron totalmente (aquello debió escocer).

nemeton

8 jul 2019, 13:48

[*11*] @luismasp89 Pues sí, imponer su presencia. Por si no lo sabes, te lo explico: la manifestación del orgullo es por la defensa de sus derechos. Unos derechos que han sido reconocidos después de muchas muertes, persecuciones y acoso. Ahora llega un partido que les insulta, criminaliza y, entre sus líideres, hay quien ha firmado un manifiesto para que los padres puedan llevar a sus hijos a "terapias deshomosexualizadoras". ¿Y no tienen derecho a exigir que quien pacte con ellos no acuda como partido político a la manifestación¿

¿Tienen que tragar con la presencia de quienes pactan con los homófobos? Joder, son opciones excluyentes: apoyar a los LGTBI o apoyar a los homófobos. ¿Es tan difícil de entender? ¿En serio? Por si acaso, te dejo un esquema:


joehill

8 jul 2019, 13:45

Me encanta que Arrimadas se haya largado de Catalunya. Aquí estaba siempre con el discurso victimista de que no la queríamos porque no es indepe y los indepes son nazis malotes intolerantes, pero cuando se ha ido a Madrid se ha visto que no la quiere nadie no por no ser indepe sino por ser una mentirosa manipuladora victimista.

ragnah

8 jul 2019, 13:32

Vaya tiparraca

nemeton

8 jul 2019, 13:53

[*10*] @voxemita "Se lo han apropiado los sectarios de izquierda": "no al matrimonio gay" (consultar el Tratado sobre Peras y Manzanas de la doctora en Matrimonios Como Dios Manda, doña Ana Botella). Criminalización por parte de Vox, manifiestos para "curar homosexuales", etc.

Yo diría que quien ha rechazado al colectivo LGTBI es la derecha.

pareidolia2

8 jul 2019, 16:35

El Orgullo no os pertenece. Ni la calle. Pero seguid con los esquemitas para niños...

luismasp89

8 jul 2019, 15:37

[*21*] @nemeton Sinceramente, me sorprendería que una persona que defiende sus ideas de forma tan pedante y ególatra haya leído algo en su vida que no haya sido escrito por sí misma. Desde comenzar explicando las cosas como a imbéciles con esquemas a creerse ahora catedrático de la rae. Exigir más derechos o defender los que ya tienen es un sinsentido en un país donde las leyes les amparan no tiene ningún sentido. Además que es totalmente coherente defender unos derechos borracho como una cuba. Tratáis de dignificar una fiesta carnavalesca como si se tratase de la jodida revolución francesa.

nemeton

8 jul 2019, 14:16

[*17*] @voxemita "La unica derecha que existe en España es VOX". Vale.

jefigue

9 jul 2019, 1:56

El próximo año bailaremos a vuestro ritmo, cantaremos las canciones de los payasos de la tele, y nos reiremos con vosotros !

bubblegumchicle

8 jul 2019, 16:23

¿Por qué nadie le ha dado una paIiza gitana? Pregunto seriamente.

luismasp89

8 jul 2019, 16:23

[*25*] @nemeton Mira tío, o tía, o lo que seas, lo tuyo debe ser mezclar prozac con alcohol. No me entra en la cabeza cómo una persona puede ser tan manipuladora y encima consigo misma. ¿Que yo me comporte como un adulto? ¿Me lo dice la persona que ha empezado hablando de forma tan pedante y condescendiente con dibujitos y diagramas para ver "si lo entendía"? ¿He comenzado yo a faltarte al respeto para que me hables así? tus frases están ahí y bien escritas que están. El día que pongan en AVE un editor de comentarios podrás desdecirte e intentar engañar a quien te dé la gana. Te he puesto varios ejemplos de cómo el orgullo había pasado de reivindicación a una mera fiesta de alcohol y desmadre. Y tú sigues ensimismado en tu ego acusándome de inventarme frases tuyas. Has hablado claramente de "imponer la presencia" por parte de C's y encima "argumentándolo" con que nos les quieren allí y con que ellos lo organizaban. A lo que te he respondido que era un acto público y pagado por todos, y nadie tienen que autorizarles o desautorizarles porque tienen el pleno derecho de asistir. Otra cosita bien distinta es que te vayas por las ramas y ahora me vengas con que si me invento tus frases y mierdas así, porque argumentos tienes poquitos y encima te da vergüenza hasta defenderlos.

builder

8 jul 2019, 15:17

Al final un día van a dar con alguien un poco más pasado de vueltas y van a conseguir los que buscan, salir en todas las portadas con la cabeza abierta

megic

8 jul 2019, 15:10

Ahora os la quedáis

nemeton

8 jul 2019, 14:48

[*20*] @luismasp89 "Defensa de sus derechos", no "conseguir más derechos". Paso de leer más si ni siquiera eres capaz de hacer esa distinción, es una pérdida de tiempo.

luismasp89

8 jul 2019, 14:44

[*15*] @nemeton ¿Derechos? Qué derechos? Unos que ya tienen? Cómo exigir un derecho que ya tienes en un país reconocido internacionalmente como de los mejores y más igualitarios para vivir las personas lgtbi? Acaso había muchas pancartas en esa "manifestación" criticando a los países que todos conocemos y donde ser gay está penado con la cárcel o la muerte? No señor, ni una. Es una "manifestación politizada hasta la arcada" una manifestación donde si eres gay y de derechas eres poco menos que basura.

Y entrecomillo "manifestación" porque a día de hoy llamarla así es muy osado. Manifestación fué en sus primeras convocatorias allá por el 77 y con el cadáver de franco aún caliente. Eso sí era reivindicar. Hoy día se ha transformado en una festividad más del panorama nacional, y quien quiera camuflar ese jolgorio y litros de alcohol y desenfreno con "es una reivindicación" que se quite la venda de los ojos.

Y por cierto, no, y mil veces no. Te repito que es un acto en plena vía pública y pagado con el dinero de todos. Absolutamente nadie, por mucho que organice el acto, tiene derecho a decir quienes asisten y quienes no. Si quieren llegar a ese nivel de oscurantismo, que lo celebren de forma privada. Mientras tanto, cualquier ciudadano que decida acudir, aún a riesgo de ser agredido por esa horda de "igualdad, paz y amor" podrá ir y será libre de hacerlo.

paums

8 jul 2019, 14:30

[*7*] @huckitta Estoy de acuerdo, pero estando ahí... Dudo que alguien les hubiera dicho nada por no ir y es lo deberían de haber hecho pero una cosa no quita la otra. Bien buscado lo tenían.

nemeton

8 jul 2019, 15:43

[*24*] @luismasp89 Si tienes necesidad de reescribir lo que defiendo para poder criticarlo, no voy a perder el tiempo con ello. Si quieres tratar con adultos, compórtate como uno. Si no puedes responder a una sola frase, no lo hagas, pero si la cambias para "poder decir algo", estás manteniendo una conversación contigo mismo no conmigo.

Si tienes necesidad de seguir esta conversación, puedes continuar haciendo lo de antes: te inventas mis frases y las respondes. No sé lo que ganas con ello, eso es cosa tuya. Por mi parte hasta aquí he llegado.

vg90

8 jul 2019, 16:52

El problema es la izquierda se a apropiado de todo ese movimiento, si los de cs van se les critica y si no van seguro que se hubieran echo las víctimas preguntándose porque no fueron. Cs ademas es bastante nwo con toda esta mierda del género lgtb y tal así q la única excusa que tienen es por vox (lo mejor es q ni han pactado con vox xD). La izquierda quiere que les lamas el culo en todo lo q dicen y sino pues eres un fascista homofobo y todo lo q se les ocurra. Anda y iros a tomar por culo (literal o figuradamente, lo qu ñe prefiráis).
Y no, en vox no somos homofobo, nos la suda a quien te tires, pero si naces hombre eres hombre, si entiendes eso bien, sino el problema lo tienes tu, no los demás.

paums

8 jul 2019, 13:05

Mira inés no me es santa de mi devoción pero si una multitud te está echando fuera, no creo que tengas muchas más opciones.
Eso sí, se merece todos y cada uno de los chillidos. Sí, es provocar, pero no creo que tenga muchas más opciones. ¿Se pone a llorar? ¿Se pone a insultarlos? ¿Se pone a recriminarles que el movimiento LGTB debe ser transversal?
Da igual, saldría mal parada, pero se lo ha buscado, así que se jode.

nemeton

8 jul 2019, 19:08

[*28*] @pareidolia2 Al menos ten la valentía de mencionarme XXXD.

me_parto

8 jul 2019, 13:48

[*12*] @quenaro Entonces como el PSOE pacta con Bildu, y podemos ha hecho muchas veces lo propio, les prohibimos que vayan a cualquier acto por las victimas del terrorismo? total, los organizadores no les quieren allí.
No deja de ser un sectarismo, porque si yo soy un personaje público y no estoy 100% de acuerdo con el discurso del momento, me vetan, donde queda mi libertad?
A demás los que pitan e insultan no son los organizadores, es gente que asiste al evento. ¿no han gritado e insultado a todos los partidos en multitud de eventos? pues todos los politicos vetados de eventos. ¿que no me caes bien? te veto.

luismasp89

8 jul 2019, 13:40

[*3*] @nemeton Imponer tu presencia? La organización no te quiere allí? Wtf?? Que yo sepa es un evento PÚBLICO, que se organiza en las calles de madrid y para el cual se corta media ciudad. Ahora resulta que hay que tener un permiso especial de asistencia y contar con el permiso del santo tribunal lgtbiq+3,14159? Yo de verdad es que flipo. Si a los gays no les gustaba su presencia bastaba con ignorarles, rodearles cual turba enfurecida y expulsarles a empujones y pitidos de un acto pagado con el dinero de todos y en plena vía pública es para hacérselo mirar, y encima hay quienes lo justifican...

rivoluze17

8 jul 2019, 13:20

Y qué tendría que hacer? Ponerse a llorar para que los acosadores se queden contentos?
Pues no, hace muy bien en ponerse a bailar, que se jodan. Alguien debería enseñarles respeto y tolerancia a esos sectarios LGTBIQWERTYUIOP

me_parto

8 jul 2019, 13:18

Independientemente de su nivel como persona, no veo que sea una provocación.

Si es un evento privado en el que tienes "derecho de admisión", montalo en un sitio cerrado. Ahora resulta que para ir a un evento de estos, necesitas carnet de simpatizante aprobado? venga ya...

me_parto

8 jul 2019, 13:31

[*6*] @huckitta No veo que sea la misma situación.
de todas formas me reafirmo en lo que he dicho, el día del orgullo no es coto privado de algunos.
¿que te parecería que se prohiba a padres que sean ateos o que vayan contra la iglesia a llevar a sus hijos a la cabalgata? No es el mismo tipo de evento, lo se, pero no deja de ser un evento público celebrado en la calle. Cuando se trata de un evento de lucha social no puedes dar repartir carnets de válido o no...

betiquillo92

8 jul 2019, 13:06

Madre mía, que provocadora es Inés. Está bailando en el Orgullo, lo nunca visto, vamos...

Más noticias