25 Comentarios
raravis

7 Apr 2024, 20:54

[*2*] ¿de verdad no le has preguntado a nadie cómo se llama?

sr_ojete_sucio

7 abr 2024, 20:23

Menudos ******* inútiles, no debe ser muy difícil preguntar a la persona, al hacer la presentación, cómo quieren que se dirijan a ella. Pero bueno, viendo la recua de anormales machirulos incels que pululan en esta web, queda claro que falta muchísima formación en género en este país.

sr_ojete_sucio

7 abr 2024, 20:55

[*2*] pues te equivocarías, pedazo de subnormal, ya he coincidido con varias personas trans (la más reciente en el gimnasio) y es tan fácil como preguntarle "entonces cómo te llamas". Si te dice Leticia y es un señor, o Manuel y es una mujer, pues atas cabos, incluso si hay duda he llegado a preguntar "cómo nos dirigimos a ti" y solucionado. Pero insisto, a la vista está, hace falta MUCHA educación en género.

raravis

8 abr 2024, 17:58

[*21*] si leo únicamente a Darwin, me quedo en la biología del siglo XIX. Han pasado 200 años y bastantes descubrimientos desde entonces. Darwin sentó bases, pero la Ciencia avanza cuestionando esas bases y construyendo sobre las mismas: todo lo que te he dicho está aprobado por la comunidad científica en la actualidad (el estudio del porcentaje de personas intersex lo hacen científicos analizando el genoma de cientos de miles de individuos. No se lo ha inventado la caverna woke de la que piensas que salen todas estas ideas). El único conspiranoico aquí eres tú.

dahunter

8 abr 2024, 18:19

[*21*] me hacéis bastante gracia los del "esto se estudia en primaria", como si todo vuestro conocimiento en biología dejase de expandirse al cumplir los 12 años. Todavía me hace más gracia pensar en el equivalente matemático de "¿cómo que una multiplicación es una secuencia de sumas del mismo número?". Literalmente tienes la mentalidad de mi hermano a los 8 años.

raravis

8 abr 2024, 17:44

[*21*] por cierto, ¿entonces admites que el sexo biológico no es inmutable? Si lo negaras, estarías yendo contra todos los casos documentados de personas asignadas mujer al nacer que desarrollaron ******* y testículos a raíz de que su cuerpo empezó a asimilar la trstosterona que antes rechazaba. O todos los casos de personas con genes XY, XYX ó XXY que no desarrollaron órganos gonadales asociados a los masculinos por el mismo motivo, como Mª José Martínez Patiño. Las personas intersex representan alrededor del 1% de la población mundial, más o menos el mismo porcentaje que pelirrojos. La única diferencia es que las personas intersex aún tienen que ser aceptadas para que no se les practiquen los mismos tipos de cirugías invasivas de las que se acusa a la comunidad trans... y bueno, que tienen alma, no como los pelirrojos (sarcasmo, puesto que tus argumentos "desde la ciencia" están tan fundados como la idea de que los pelirrojos no tienen alma, y muchos de ellos refutados a poco que hagas algo de biología, pero no básica, sino avanzada. De 1º de la ESO en adelante, y eso...)

raravis

8 abr 2024, 17:36

[*21*] los pandas comiendo exclusivamente algo que no pueden digerir, los pugs que no pueden ni respirar, las babirusas que si viven demasiado sus propios colmillos les practican una dolorosa lobotomía, el kiwi, que solo es capaz de poner un huevo de su propio tamaño cada dos años... "La naturaleza es sabia y tiende a la autoconservación"

raravis

8 abr 2024, 14:48

[*18*] los meros cambian su tipo de genitales en función de la carencia de individuos de un mismo sexo en la zona, los rapes macho se convierten en una bolsa gonadal desechando todos sus órganos al literalmente fusionarse con el cuerpo de la hembra. Y no me hagas hablar de lo que les hemos hecho a las palomas o los perros. Lo de que en la naturaleza no se rechaza la propia naturaleza es muy de no haber abierto un libro de biología en tu vida.

raravis

8 abr 2024, 14:45

[*16*] tienes razón, que un feto sea XX o XY es una anomalía cromosómica. Es más común de lo que te crees, aún así.

sr_ojete_sucio

8 abr 2024, 10:35

[*16*] ¿Ahora también te tenemos que explicar la diferencia entre sexo, género y orientación sexual, anormal?
Sexo: lo que tengas entre las piernas.
Género: lo que tú creas: si te gustan los vestidos y pintarte las uñas o tirarte eructos mientras bebes cerveza viendo la Superbowl, para que lo entienda un Cromañón como tú.
Orientación sexual: con lo que te sientas atraído sexualmente: gente de tu mismo sexo, del sexo opuesto, de ambos, e incluso otras opciones (aunque tu neurona no dé para tanto).
Por tanto, ¿se puede ser una mujer con ******* lesbiana, porque le atraen otras mujeres? Sí, no pasa nada, y se puede definir con palabras como mujer trans lesbiana. No es tan difícil de entender.
PD: Haces LA PREGUNTA DEL MILLÓN: ¿qué es un hombre o una mujer? Como bien te digo, ¿te tiene que gustar el fútbol para ser hombre? ¿no puedes jugar a la videoconsola si eres mujer? ¿si friegas los platos siendo hombre te conviertes en homosexual? Ahí está el quid de la cuestión: ¿quién decide si una persona determinada se considera hombre o mujer? ¿Tú, yo, un párroco de Valladolid? ¿O debería opinar la propia persona y sudarle lo que opine un mamarracho como tú?

raravis

8 abr 2024, 0:05

[*8*] el género es un concepto social mutable en el tiempo por el mismo motivo que los tacones en el siglo 18 eran supermaculinos y en el siglo 21 llevar tacones te emasculiza. Aparte de que vuestra "biología básica" no es la que define el sexo biológico de nadie, que está dictado por hasta cinco factores distintos (de los cuales el gonadal (pito*******) y el cromosómico (XX, XY, XXX, XYX, XXY) son únicamente dos factores menores y que no tienen por qué determinar el sexo social del individuo) además del sexo social, el cual es el asignado al nacer y que por lo general se resume en "pito*******", pero hay centenares de casos registrados de personas con cromosomas XX y pito al nacer o XY y ******* al venir al mundo.

raravis

7 abr 2024, 22:45

[*6*] el género es sociológico, no biológico, pero quizás por desconocer esto por lo que no sientas cátedra al respecto.

sr_ojete_sucio

8 abr 2024, 0:54

[*11*] la diferencia entre género y sexo es algo que te estamos explicando y parece que sigues sin entenderlo, estás ofuscado en que si tienes pilila te tiene que gustar Fast and Furious y odiar el color rosa, que para eso te llamas Johnny peligro!

sr_ojete_sucio

8 abr 2024, 0:52

[*10*] la mayoría de edad en España o en EEUU? En un caso la he duplicado de sobra y en el otro estoy a punto a duplicarla. Pero volviendo al tema, algún argumento sesudo más allá de Hombre = *******, Mujer = *******? O tengo que esperar a que dejes de hacerte pis en la cama para argumentar como un niño grande?

sr_ojete_sucio

7 abr 2024, 23:30

[*8*] mira, por ejemplo, tú te crees un ser humano funcional y resulta que eres una ameba. Efectivamente, eres un insulto a la biología.

Leonory_Prime

7 abr 2024, 21:27

Señor Calvo , no hace falta recordarlo , señor a secas basta , mujer trans , la mujer con bulto ¿vamos a recordar siempre lo que es o vamos a madurar?

ruinadeespa

8 abr 2024, 12:39

[*17*] y luego se extraña la gente de que haya terraplanistas y antivacunas... Si es que sois una secta , defendéis lo indefendible sin llegar a explicar nada, en la naturaleza esto es impensable, no hay ninguna especie que ponga en duda su propia naturaleza, su propia existencia...

ruinadeespa

8 abr 2024, 17:11

[*20*] todo esos ejemplos que me has puesto tienen como función la supervivencia de la especie, reproducción...,naces, creces, te reproduces y mueres... Ciclo de la vida, en primaria se estudia...y lo de las palomas y perros como dices, se llama selección, vas cogiendo individuos con ciertas características para crear otro, que siendo de la misma especie, tiene otras características... Leete un poco a Darwin... Que lo mismo te explota la cabeza...

ruinadeespa

7 abr 2024, 22:18

[*4*] la estupidez humana no tiene límites... Vamos a pasarnos por el forro una ciencia como la biología para que cuatro tarados del género estén contentos

ruinadeespa

7 abr 2024, 23:30

[*9*] cuando cumplas la mayoría de edad hablamos

ruinadeespa

7 abr 2024, 23:15

[*7*] claro, es lo que vosotros queráis perro flautas, que no todo el mundo comulga con la tontería, que puedes tener ******* o vagina y que te guste lo que te dé la gana, pero si naces con ******* eres hombre/macho/masculino y si naces con vagina eres mujer/hembra/femenina... Y por mucho que te operes, infles a químicos o su puta madre se es que se es... Sociología? Sociedad de retrasados es lo que se está creando con estas teorias

johnny_peligro

7 abr 2024, 23:46

[*8*] La diferencia entre género y sexo es algo que no es nuevo, tú puedes discrepar del uso político y de como se debería tratar jurídicamente, pero los hombres son los que tienen ******* y las mujeres vagina, pues no es suficiente.

ruinadeespa

8 abr 2024, 3:10

[*13*] Mayoría de edad mental... Porque las teorías progres os están dejando retrasados la verdad

ruinadeespa

8 abr 2024, 3:27

[*12*] y a eso se le llama anomalía cromosómica. Efectivamente, hay casos puntuales... Lo que no es normal, porque no lo es, esque a un niño/niña se le coma la cabeza desde pequeño con que puede ser el sexo que quiera porque no es así, no es natural, ni estoy obligado a saber el "sexo" con el que te has levantado por la mañana. Os hago una pregunta de un caso que salió en televisión, persona con ******* que se considera persona lesbiana... Qué es? Un hombre o una mujer? Y otra más, qué es un hombre y que es una mujer?

ebriopagano

7 abr 2024, 20:32

[*1*] apostaría lo que quieras a que el 99% de la gente con la que has hablado nunca les has preguntado cómo coño querían ser denominados.

Más noticias