Eduardo Zaplana se salta la cola por la cara y con la ayuda de la Guardia Civil

"¡Haz la cola!" es una impactante escena que tuvo lugar en la Ciudad de la Justicia de Valencia, donde la tensión y la indignación estallaron en medio de la espera para acceder a los juzgados. En el epicentro de la controversia se encuentra Eduardo Zaplana, expresidente de la Generalitat Valenciana y exministro del PP, quien se vio envuelto en un enfrentamiento con una mujer decidida a hacer valer su derecho a la igualdad de trato ante la ley.

La situación se desarrolla cuando Zaplana, rodeado de un séquito de periodistas, intenta pasar por delante de la mujer, quien no tarda en reaccionar con firmeza. Con voz enérgica, le exige que respete la fila y espere su turno, reprochándole su aparente intento de colarse. La mujer, visiblemente indignada, se niega a permitirle el paso y le insta a unirse al final de la fila, gritando "¡haz la cola!".

La mujer, quien había llegado temprano y tenía una cita programada a las 9:30, no duda en expresar su frustración ante lo que percibe como un privilegio injusto. Mientras Zaplana permanece en silencio, la situación se intensifica con la intervención del personal de seguridad, quienes finalmente le indican que rodee a la mujer y pase por delante de ella.

La confrontación alcanza su punto álgido cuando la mujer, con voz firme, califica a Zaplana de "descarado" y le ordena marcharse a su sitio. Su voz resuena con indignación, reflejando la determinación de no permitir ningún tipo de preferencia injustificada, incluso ante figuras públicas poderosas.

En medio de un escenario cargado de tensiones legales y políticas, esta escena pone de relieve la importancia de la igualdad ante la ley y la resistencia ciudadana contra cualquier intento de privilegio indebido.

10
0
2
false - false
#cola     #guardia civil     #juzgado     #zaplana     #política   #cola   #guardia civil   #juzgado   #zaplana   
Fuentehttps://twitter.com/APM/status/1777700218219147337