25 Comentarios
asinosvainspain

14 jul 2019, 19:21

No solo es odio. Es pasarse a la comunidad científica por el forro, ningunear las medidas que están funcionando en el resto de Europa, ignorar las amenazas de multa de Europa y no preocuparse en absoluto de la salud de los ciudadanos.

Y esto lo hacen constantemente. Desde privatizando sanidad, criticar medidas que ha hecho Merkel solo por proponerlas Podemos, quitar estaciones de medición de contaminación para reírse de la UE, hacer planes de restricción de tráfico y no aplicarlas para volver a reírse de la UE y muchas otras. Si yo fuese la UE militaba a España por habernos reído tanto de ellos.

theyulius

14 jul 2019, 19:21

¿Que esperabais del PP? ¿Que dijera "parece que esto funciona, y si le arreglamos los fallos que tenga y nos colgamos la medalla?"? Obviamente NO, ellos solo quieren ir a su puta bola, si nos ponen multas no las van a pagar ellos, saldrá del contribuyente, por eso se la pela


[*1*] @superfdz la curva se mantenía bastante estable, no tenia tendencia creciente ni de broma...

asinosvainspain

14 jul 2019, 19:25

[*2*] @vg90 a ver señor superioridad moral tan típica de la derecha...

Ya queréis imponernos con quién casarnos, a quien amemos, con quién nos acostamos, que hacemos con nuestros embarazos, a que religiones tenemos que odiar, que aficiones tenemos que defender por muy salvajes que sean como los toros...

Ahora también nos vais a decir lo que tenemos que opinar y pensar? Y seguís diciendo que no sois fachas.

Puede que en la derecha no seáis capaces de defender estás medidas y al mismo tiempo al colectivo con más alta tasa de suicidios como los transexuales pero nosotros si lo hacemos. Sin embargo no tenemos la superioridad moral de pediros que lo defendais o entendáis, solo os pedimos respeto por opiniones ajenas.

nemeton

14 jul 2019, 19:36

[*7*] @asinosvainspain Te ha faltado una que últimamente va cogiendo cada vez más intensidad: cuando y contra quien manifestarse XXXD.

vg90

14 jul 2019, 19:08

[*1*] @superfdz Se ve claramente como desde el dia que quitan las multas sube la contaminación. Las desviaciones que hay de un dia a otro se deben a más factores, como puede ser el propio dia de la semana (no se coge lo mismo el coche un domingo que un miercoles).

ulex

14 jul 2019, 19:43

[*1*] entre otras cosas, esos días fue justo el orgullo, por lo que muchas calles estaban cortadas. Estaría bien también ver los días siguientes, no solo un par de días después de la vuelta de las multas.
Pero bueno, al final en el gráfico lo que se ven son las tendencias de que cuando la gente sabe que les van a multar hay menos emisiones.
El tema, en mi opinión, es que es pronto también para sacar conclusiones (aunque lo poco que se sabe ya apunta a ciertas ideas). Pero se necesitan series de datos más largos sobre todo para poder aislar la meteorología de los datos.

elliber

14 jul 2019, 20:43

[*13*] @vg90 Tiene razon [*1*] Hay una tendencia al alza en la contaminacion, que viene desde el principio del grafico, continua la misma tendencia (aunque le pongan otro color para manipular) cuando se anuncia que se quita Madrid Central y luego empieza a bajar cuando se anulan las multas (aunque una vez mas ponen un color mas chungo para manipular).
Si te fijas en valores y no en colores se interpreta que paralizar Madrid Central hace bajar la contaminacion.

superfdz

14 jul 2019, 19:41

[*3*] @vg90 No se que gráfico verás tú, pero lo que yo veo es que hasta el día 1 subía más o menos linealmente y a partir del 1 empieza a bajar al mismo ritmo

aristoteles1212

14 jul 2019, 21:28

[*6*] @theyulius a mi MC me parece genial pero este grafico me parece aue le perjudica, en la primera flecha si no lo he entendido mal lo unico que haceb es decir que el 1 de julio van a quitar las multas pero hasta entonces las multas y las restricciones siguen,entonces no deberia de subir la contaminacion deberia mantenerse practicamente igual o a lo symo haber una subida brusca y luego otra vez valores similares, y despues de auitar las multas la contaminacion disminuye respecto a los ultimos valores

asinosvainspain

14 jul 2019, 20:06

[*9*] @vg90

Paja en ojo ajeno DE LIBRO.

La derecha ha montado manifestaciones "por la familia" por estar en contra del matrimonio homosexual, de la adopción por homosexuales, del aborto y del divorcio.

Dime una sola manifestación de la izquierda que haya sido para imponer una idea. Lo que se enseña en los cursos de diversidad sexual es RESPETO y poco más. En ningún momento se obliga a nadie a hacerse gay ni nada, solo respeto. Vosotros si que intentáis prohibir lo que no os gusta.



En la izquierda perdemos votos por una coca cola o un chalet. En la derecha se ganan votos si al final no han robado o malgastado tanto como parecía.

La autocrítica que tenemos que hacer en la izquierda para no perder votos es... dejar de hacer tanta autocrítica. La autocrítica que debería hacer la derecha es... empezar a hacer autocrítica, dejar de imponer ideologías, dejar de demonizar al contrario y empezar a tener algo de responsabilidad de estado.

vg90

15 jul 2019, 3:20

[*15*] [*19*] vale pues me la han colao, no habia visto lo del dia 1 de julio y tal.

Para una vez que le doy un voto de confianza a los progres XD

breju

15 jul 2019, 11:29

Buena estadística, ahora sólo hace falta poner la de toda Madrid que a aumentado en contaminación a excepción de Madrid central, es lo que tiene provocar tanto atasco en la parte exterior... Pero de 23 municipios colindantes a Madrid central 2 han bajado de contaminación y 20 han subido... Pero si, la medida funciona!

bubblegumchicle

14 jul 2019, 19:16

¡Kalise para todos!

asinosvainspain

15 jul 2019, 10:18

[*18*] @vg90 A ver alma candida.

El estado nos apoya bastante poco. Si está el PP nos demoniza y ningunea. Y si está PSOE simplemente nos ningunea. El PSOE, al igual que el PP, solo hace algo en estas cosas siempre y cuando les beneficie. Por eso en la derecha os habeis pasado décadas criticando el feminismo y despues de ver la afluencia el 8M os volveis los mas feministas durante una semana.

Lo que con desprecio llamais dictadura de genero NO OS OBLIGA A NADA, solo os pedimos respeto por las personas que no entren en vuestra definicion que has puesto en [*9*] (si tienes ******* eres chico aunque no sientas que lo eres). Sois vosotros los que intentáis definir que si te cuelga algo entre las piernas tienes que aceptar lo que a vosotros os gustaria. Somos muchos los que llevamos décadas aceptando que "la sociedad le cuesta de aceptar" y bla bla bla... para no admitir que es que sois muchos los que quereis imponer vuestra ideologia con vuestra inmensa superioridad moral.


Si. Mucha gente ha dejado de votar a Podemos por Coca Colas y otras tonterias de las que hacéis una montaña de arena desde la derecha sabiendo que en la izquierda hacemos mucha mas autocritica de la que deberiamos.

Si lo que señalas como factor clave, la hipocresia de decir X y hacer lo contrario... entonces la hipocresia de la derecha de "Ni Sanchez ni Rajoy" y conseguir pactar un gobierno con ambos o la de No+IVA y subirlo a la primera oportunidad o el "queremos hacer lo mejor para los andaluces" y subir el precio de las guarderias para compensar la bajada de impuestos a las rentas altas...

Pues si tuvieseis la decima parte de autocritica en la derecha que en la izquierda os habría supuesto la hecatombe en las elecciones y no ha sido asi.

carlosjfort

14 jul 2019, 21:22

[*15*] @elliber También cabe otra interpretación. En julio mucha gente coge vacaciones, y probablemente iba a bajar la contaminación de todas formas. Para realmente ver el impacto, hay que comparar varios años, para detectar tendencias y poder aislar también la meteorología.

superfdz

15 jul 2019, 0:11

[*1*] @superfdz Que este comentario tenga dislikes demuestra como os manipulan poniendo tonos de rojo en un gráfico. Vamos, que correlación no implica causalidad, pero hijos míos, los datos de este gráfico dan a entender que madrid central es perjudicial

superfdz

15 jul 2019, 0:07

[*6*] @theyulius WTF? Sabes interpretar gráficos. Si pasa de menos de 15 a 40 antes del día 1 que es cuando dejan de poner multas. Que el día 17 se anuncie que el 1 dejan de ponerlas debería afectar bien poco a la contaminación, da igual que en la noticia te pongan los días de color mas rojo para manipularte y bueno, del 1 en adelante baja..., que es cuando debería subir de verdad

superfdz

14 jul 2019, 23:55

[*15*] @elliber Ni te esfuerces, a esta gente les ponen en el telediario una musiquita tétrica de fondo y ya juzgan al asesino.

vg90

14 jul 2019, 19:05

Como votante de vox os digo que os centreis mas en cosas como esta y os dejeis de chorradas de género y demás.
No entiendo porque en vox/pp están tan tercos con quitar una medida que se ha visto que funciona, tiene sus pegas (comercios y demás), pero seguro que hay otras opciones que directamente eliminar una medida que reduce la contaminación. Centraos en estas cosas anda. Y vereis como vuestros votos dejan de caer en picado.

superfdz

14 jul 2019, 23:51

[*13*] @vg90 No se si tu problema es que no sabes leer o que no sabes interpretar gráficos. Pero las multas se quitan el día 1, lo pone en el gráfico. Hasta el día 1 pasa de unos 10-15 hasta unos 40 creciendo más o menos linealmente. Del día 1 al 5 baja de 40 a 30 que es cuando no hay multas. a partir de ahí continúa una bajada al mismo ritmo que la que llevaba desde el día 1. Y no te dediques a nada de ciencias que se cae el puente pls

vg90

14 jul 2019, 23:25

[*14*] @asinosvainspain Claro que no necesitais hacer manifestaciones por eso, porque el estado os apoya en todo!! si cada vez que nos quejaramos de algo nosotros el estado acabara cediendo tampoco hariamos manifestaciones. La izquierda impone sus ideas de otra forma, te hace ver que o piensas como ellos o eres X, y la gente por no ser X acaba cediendo.
Hay mucha gente, mucha, que no quiere todo el rollo este del genero, pero saben que si lo dicen en voz alta serán tratados de homófobos. Jugais con eso. No se si en tu caso eres consciente o no, tal vez no, pero la izquierda desde arriba juega con eso, te lo aseguro.

Lo de la cocacola y tal, hombre no es que esté mal que hagas lo que quieras, pero si haces críticas ferozes a cocacola (él las hizo) y despues te ven como te las bebes de dos en dos, pues coherencia poca. De todas formas si alguien deja de votar a podemos por eso, muchas luces no tiene. Y quiero creer que en la practica la gente no lo hace, sino los votos fluctuarian más.

vg90

14 jul 2019, 19:50

[*10*] A ver chato, tener que ser yo quien defienda a Mas Madrid tiene huevos pero es una gráfica muy fácil de interpretar.

Antes de que quitaran las multas la mayoria de dias la contaminación está por debajo de 20. Despues de quitar las multas está entre 30 y 35. Y como 30 es más que 20, podemos afirmar con bastante precisión que ahora hay más contaminación que antes.

vg90

14 jul 2019, 19:37

[*7*] @asinosvainspain Dios mio pero si sois justo vosotros quien quereis todo eso!! Tenemos que pensar como quereis vosotros o nos la liais!! lo peor es que ni siquiera os dais cuenta..

Lo he dicho ya decenas de veces y lo vuelvo a repetir. NOS LA SUDA A QUIEN AMES Y A QUIEN TE TIRES. es mas, te deseamos de todo corazon que seas feliz y disfrutes mucho de tu sexualidad.
pero hay cosas macho es de tenerlos bien grandes. Estais adoctriando a los niños, y ni siquiera os dais cuenta. Si os limitarais a decirles que está bien amar a quien quieras etc pues vale, pero no se estan limitando a eso. Se les está imponiendo que tienen que hacer ver que si decides que eres una mujer pues pasas a ser una mujer por arte de magia, por ejemplo, y entre otras cosas. Cuando entendais que si eres hombre eres hombre y si eres mujer eres mujer, se habrán acabado muchos de estos conflictos.
Preferis vivir en un mundo de fantasia que aceptar las cosas tal como son. Ale infladme a negativos XD algun dia os dareis cuenta de que estabais equivocados.

vg90

14 jul 2019, 19:45

[*7*] @asinosvainspain Me he dejado lo de los suicidios. Esa es otra, la absurda desviación que hay entre trans y otros "colectivos oprimidos" en los suicidios es simplemente absurda. Esto manifiesta que no se debe solo al rechazo de la gente y tal, porque sino no habria tanta diferencia, asi que tiene que haber algo más. y ese algo más ya te digo yo lo que es, que muchos despues de años se arrepienten de lo que han hecho y se dan cuenta de que ya no son ellos mismos.

En teoria solo un 5% se arrepiente de cambiarse de sexo, pero estan saliendo cada vez más casos silenciados con este tema, muchos no lo reconocen por verguenza, otros por presion de grupos lgtb.

Tengo bastantes articulos y noticias al respecto, te paso una de una pagina feminista que seguro que haces más caso https://somoslamitad.wordpress.com/2018/02/02/como-un-psicoterapeuta-que-ha-apoyado-los-derechos-trans-durante-anos-se-ha-visto-inmerso-en-una-pesadilla-kafkiana-por-investigar-cuanta-gente-trans-se-arrepiente-de-haber-transitado/ . Te animo a que lo leas y que busques más informacion al respecto, hay MUCHOS casos de trans arrepentidas despues de la operación. Y algunos no pueden soportar su nueva realidad.

superfdz

14 jul 2019, 19:04

Osea, que llevaba una tendencia creciente hasta que se anuló el sistema e multas, hubo un cambio de tendencia y comenzó a descender la contaminación ¿? Anular las multas fue positivo ¿?

Más noticias