28 Comentarios
dars_veider

14 Jul 2019, 21:50

[*5*] @rivoluze17 Normalmente suelo estar de acuerdo con su punto de vista, pero últimamente se está pasando de demagógico. En este vídeo se pasa tres pueblos, como ya puse en los comentarios de YT:

Tremendamente demagógico tu discurso de hoy.


Hablas de agresiones condo no hay un solo vídeo ni foto que las enseñe. Es más, pese a que los de C's han denunciado las mismas en todos los medios que les han puesto un micro delante, cuando han presentado la denuncia ante la fiscalía se les ha "olvidado" hacer mención alguna al respecto. Será porque mentir ante la prensa es gratis, pero ante la fiscalía es delito.


Por otro lado te has explayado mucho con la actitud de los manifenstantes, pero ni una mención a la de C's, tan penosa como la de los otros. Muy especialmente Arrimadas, con una actitud chulesca y barriobajera bastante evidente.


Lo del tío que "intentó cagar" delante de la pancarta de C's... no sé, yo veo a un tío haciendo un calvo. ¿Reprobable? Por supuesto, pero no nos inventemos cosas.


../...

dars_veider

14 jul 2019, 21:51

[*8*] @dars_veider .../..

Además, lo de que C's no ha pactado nada con VOX es de risa. Incluso han censurado parte de la campaña del Orgullo que ya estaba impresa, o han relegado a un rincón la típica bandera LGBT de la fachada del ayuntamiento para poner una de España (justo como pidió VOX).
Tampoco has dicho nada de que los de C's ignoraron todas las recomendaciones que les hizo la policía, que no vio ninguna agresión. Lo del sindicato policial que les defiende es de risa, infórmate de quienes forman dicho sindicato y los problemas que tienen con la justicia.


Lo de que las palabras de Marlaska fueron una invitación al odio y a la agresión es comprar sin reservas el ideario de C's. Lo único que dijo es que toda acción tiene sus consecuencias, algo que deberían saber hasta los párvulos. Y esas consecuencias son que no se les permitió encabezar la manifestación (como al resto de partidos, por otro lado) ni que serían bien recibidos como partido en la misma.


Lo de presentar la gestación subrogada como un derecho LGBT ya es de risa. Por no llorar.



C's fue al Orgullo a lo que fue. Ni una sola consigna a favor de los derechos LGBT, solo a enfatizar que ellos estaban ahí, con actitud provocativa y chulesca para ver si montaban el pollo y así hacerse las víctimas ante todos los medios. Por lo visto, también se te ha olvidado el vídeo de Patricia Reyes toda compungida hablando de lo mal que lo estaban pasando hasta que se le escapa la risa y pide que corte, lástima que era un directo. O la imagen risueña de Arrimadas cuando pensaba que no la estaban fotografiando mientras una compañera relataba los horrores que estaban viviendo...

neo_darkness

14 jul 2019, 22:39

[*5*] @rivoluze17 He visto un par de videos suyos y no puedo hablar por todos, obvio, sin embargo en los videos que he visto y en los temas en los que sí me he ido documentando desde hace años, los datos que aporta suelen ser muy sesgados, dichos datos a menudo no son excesivamente valorados por la comunidad académica del sector por no decir que en algunos casos son inventados, y luego habla siempre enfatizando a muerte su postura, es decir, que no busca el análisis o la reflexión sino el apoyo a su ideología a través de recalcar sólo sus puntos fuertes y destrozar los puntos débiles (sean colectivos o individuales) de la postura a la que ataca.
Más que datos, lo que diría es que es un buen orador. Nada más. Busca regalar el odio de los que piensan como él, regalando los datos que le respaldan. Es... como el canal historia con los aliens. Si estás predispuesto verás que sí, que todo es plausible y que hasta el canal de panamá es obra de los marcianos. Si has estudiado historia, a la primera frase entenderás que hasta las fechas son un invent.

belfront

14 jul 2019, 23:53

Este tío cuando hablaba hace un año del feminismo extremista realmente lo hacia bien, exponía argumentos y los contrastaba con pruebas y con profundidad ("manteniendo la diferencia con el feminismo normal") pero cuando hablaba de los políticos era otro más que defendía a la derecha con demagogias y falacias sin pruebas y pasándose por el forro de los cojones las que demostraban lo opuesto a lo que exponía.

En este ultimo año ya ni con el feminismo se mantiene neutral y se esta volviendo otro extremista de derechas en todo metiendo a todos en el mismo saco, sin argumento y sin pruebas, solo repitiendo lo que dicen los partidos que idolatra. No me extrañaría que apareciese dinero de ciudadanos, pp o vox en su cuenta a este paso al igual que Inda.

realexpectro

14 jul 2019, 21:49

[*6*] @ragnah Los de Slipknot usan máscaras en sus conciertos y shows y mira cómo la gente les sigue... ;-)

hipoxia78

14 jul 2019, 22:00

[*4*] para eso lo hace, para sacar pasta fácil. El mes pasado en su cuenta de Twitter, estaba haciendo publicidad de una página de poker online, hasta sus seguidores le replicaron que había caído muy bajo con algo semejante, fomentando la ludopatía con ese tipo de medios (siendo honestos, estafa).

blackdracko

14 jul 2019, 21:56

[*5*] @rivoluze17 La mayoría de esos documentos que saca són de fuentes poco fiables o los explica sesgadamente ignorando conscientemente todo lo que contradice su versión. Busca a gente que ya está predispuesta a creer eso pues es más cómodo pensar que el resto está equivocado a que lo estás tu. Tiene un modelo para ganar dinero muy eficaz, regalar los oídos a gente que ya cree las cosas y no se parará a contrastar lo que dice si parece medianamente fiable. Guarda la apariencia pero la mayoría de lo que dice són falacias de manual.

phantasma

15 jul 2019, 13:51

Mi parte es favorita es cuando chilla para tener la razón, es como los del PPCuñadanos.

nemeton

14 jul 2019, 22:10

[*8*] @dars_veider Un montón de personas diferentes, por un montón de medios diferentes ha tratado de explicarlo desde el primer día.

Luego C's con su denuncia da la razón, no a los que se han tragado sus desvaríos, sino a quienes les criticaban. No parece que se pueda hacer mucho más.

pareidolia2

15 jul 2019, 11:36

[*24*] @ddesinope YouTube es alimento para la portera que muchos tienen en su interior.

phantasma

15 jul 2019, 13:40

No tienen bastante con toda la propaganda fascista de TV y Periodicos si no tambien tienen que propagar su retraso mental en Youtube como Joana Planas y el condon retarded este abanderado de la verdad absoluta y única ahahahah

phantasma

15 jul 2019, 13:40

[*1*] @kuyama Es un facha retrasado que va de liberal

polvazosmagicos

16 jul 2019, 4:01

A este tio se le ve venir aunque se tape entero.

rivoluze17

14 jul 2019, 21:16

[*4*] @ragnah

Pues yo he visto algunos vídeos de UTBH y me ha parecido un tipo que defiende sus puntos de vista con coherencia, con datos, frecuentemente con documentos y con argumentos perfectamente bien razonados.
A lo mejor es eso lo que molesta tanto.

mrrudolph93

16 jul 2019, 10:11

[*5*] sus primeros videos criticando el feminismo radical eran buenos.

Pero desde que lo ha mezclado todo con politica se ha puesto a desvariar de lo lindo.

Sobretodo por lo de las agresiones. He visto los videos que ha presentado c's a la fiscalia y no he visto ni un vaso ni una botella. Pero la gente sigue diciendolo.

La question es que no hubo ningun herido, y si algun tarado tiro una botella pues a ver si lo pillan. Pero decir que eso fueron agresiones de las feminazis izquierdistas... Que agresiones? Eso eran abucheos y ya esta. Les estuvieron gritando fuera fuera y cosas mas gruesas la gente que les pasaba por al lado. Pues vale.

Pero llamar a eso agresion? Es completamente sesgado. Es defender a C's claramente, porque si que fueron a hacerse las victimas, y se estan haciendo aun las víctimas. Pero sin motivo, y eso es lo que no quiere decir, que no hubo agresiones, y que los del orgullo que son contra los que raja siempre, ese dia se comportaron como debia. Abucheando, pero sin llegar a las manos.

Fin.

daniel_95

14 jul 2019, 22:26

[*4*] @ragnah Y la prueba esta en tu comentario y los 12 subnormales que le han dado positivo.

pareidolia2

15 jul 2019, 3:34

[*22*] @ddesinope Resumen:

Tuvo una pelea con Joan Planas, de quien era colega cuando ambos azotaban la dictadura mediática del feminismo radical, porque el segundo se sintió traicionado cuando UTBH hizo un directo con la gata de Schrödinger, otra YouTuber que hace divulgación científica y que se autodenomina feminista aunque no radical (de hecho, es otra que da mucha caña a las radicales), y que pese a todo fue a la manifa del 8M. Para Joan Planas toda mujer que fuera a esa manifa es feminista radical y castradora de hombres, y todo aquel que muestre simpatía o amistad por una tal mujer es automáticamente un planchabragas, con lo que su "amigo" UTBH, al hacer precísamente esto, cometió la mayor de las traiciones. Hubo vídeos por ambas partes, mucha gente descubrió en este rifirrafe que UTBH es menos "puro" y más vendido de la que pensaban, y que Joan Planas es más fanático y rencoroso de lo que pensaban y como consecuencia de ello ambos han perdido una cantidad sustancial de suscriptores. A UTBH tampoco le ha ayudado mucho lo de la novia feminista, aunque esta también sea de las no radicales que dan caña a las radicales, pero claro, inevitablemente el discurso del hombre se ha suavizado inevitablemente, y muchos de los que le seguían ya no tienen tanta carnaza como antes.

kuyama

14 jul 2019, 20:46

Sé que este chico no cae bien a muchos, pero a mí me resulta siempre interesante. Tanto como si estás de acuerdo como si no. Dadle una oportunidad si queréis.

pareidolia2

14 jul 2019, 22:07

[*8*] @dars_veider 1) En el vídeo se ven agresiones. ¿Has visto el vídeo entero? Pone imágenes y vídeos de momentos en los que se ven volando botellas y vasos. Agresiones. Que tú digas que no, no cambia la realidad ni nos arrebata la vista a los demás... ¿de verdad estamos discutiendo lo que se ve en el vídeo?
2) Es cierto que UTBH es demasiado bueno con C's y Arrimadas, pero definitivamente sí les critica. Otro asunto es que no lo haga tanto como a ti (o a mí) te gustaría, pero criticarles les critica.
3) El sindicato policial que defiende tus ideas es bien, y el que defiende otras ideas es mal, porque gato. Que les estén investigando no significa que estén mintiendo o no sean de fiar. En cuanto alguien dice algo que no os gusta corréis a su basura para encontrar algo con lo que desprestigiarle, y eso es AD HOMINEM.
4) Las palabras de Marlaska no propiciaron lo del Orgullo ni de coña, pero son veladas amenazas. Mandíbula de cristal los cojones. Imagina a (inserta aquí el tío del PP que te dé más asco) diciendo que si alguien actúa de cierta manera... es normal que le ocurran... "cosas". Pedir su dimisión es una estupidez, pero esa forma de hablar tampoco es la más correcta para un ministro.
5) La gestación subrogada es la única forma de que una pareja homosexual tenga un hijo biológico de al menos uno de los dos. Puedes estar de acuerdo o no, pero no considerar eso, si no un derecho, al menos una aspiración del colectivo LGTBI, es típica superioridad moral de izquierdas. El colectivo LGTBI no os pertenece, tienen sus propias aspiraciones aparte de la izquierda.

En todo lo demás estoy de acuerdo. Y repito: cuidado con UTBH. No todo lo que dice es oro, pero tampoco es mierda.

pareidolia2

14 jul 2019, 23:11

[*18*] @neo_darkness Análisis excesivamente crítico. Sus datos los toma de "la comunidad académica del sector". Quizá no de la parte de esa comunidad que piensa como tú, pero cita a autores de toda índole. Aunque es cierto que últimamente cita en exceso a su pareja o a su adorado Jordan Petersen (que no es que sea mala fuente, el tío es una máquina, pero queda, como tú dices, parcial).
En cuanto al énfasis que le pone, eso no resta veracidad a sus argumentos. Cada uno habla como habla. Lo que faltaba es que hagas un vídeo de diez minutos y te pases la mitad matizando y haciendo disclaimers para que no te puedan echar en cara que "recalcas tus puntos fuertes y destrozas los débiles de la postura que atacas". Pues claro. Como acabas de hacer tú. Y como estoy haciendo yo ahora mismo. ¿Para qué vas a argumentar a favor de tu adversario?
Y sí, busca regalar los oídos de "los suyos", evidentemente mostrando los datos que avalan sus teorías, pero no se inventa tanto, cita casi siempre a otros autores y fuentes, y que dé datos parciales o sesgados no significa que suelte "invents" todo el rato.
UTBH, como el propio Petersen antes que él, están haciendo algo que quizá la "comunidad académica del sector" a la que tú escuchas no esté haciendo demasiado bien (no hay más que ver la situación en las universidades USA), es decir, está denunciando que los SJW y el buenismo en general vienen a poponer un nuevo victimario social en función del cual se creen con derecho a censurar, quitar derechos e incluso agredir. Y ahí tiene razón. Ni ovnis ni nada. Es un exagerado, algo demagogo, es bastante parcial, pero la LIVG ha invertido la carga de la prueba con los hombres y en el Orgullo acaban de tirar botellas y vasos a la gente y casi toda la izquierda de este país incluyendo a varios ministros lo están justificando. Hay que ver con cuidado a UTBH, pero hay que verlo.

ddesinope

15 jul 2019, 1:38

Pero este no es al que ahora le llaman planchabragas?? todo por estar ahora con una feminista de youtube?

ddesinope

15 jul 2019, 10:28

[*23*] @pareidolia2 jajajaaja es como el caso "masa" pero a la inversa! en un cambio sorprendente de papeles, las feministas defenderan a UTBH y los... no se como llamarlos, defenderan a Masa! xD

fersant

14 jul 2019, 22:04

Si que se curra los "reportajes de investigación", al poco tiempo se casa a su casa porque hace calor y se aburre.

kuyama

14 jul 2019, 22:00

[*3*] @uncle_sabino ¿por qué defender la unidad de españa es malo?

rcbdark

14 jul 2019, 21:59

[*2*] @uncle_sabino
"... homosexualidad, bisexualidad y transexualidad ya abarcan todos los enfoques identitarios y afectivos que puede tener el ser humano."
¿Dios, eres tu?
¿Me puedes pasar ese manual/guía sobre el ser humano que tienes? Quiero ver la parte exacta en la que están esos limites que dices.

mv0109

15 jul 2019, 0:44

No entiendo muy bien esta sección de comentarios. El video me ha parecido bastante descriptivo, no parcial. No he visto muchos vídeos suyos pero los que he visto me han parecido adecuados a lo que creo que es la realidad.

En este video dice que está mal que se agreda a ciudadanos por ir a una manifestación (entendiendo como agresión lo que aparece en los vídeos, que aunque sea poco grave no lo encuentro justificable), y también dice que ciudadanos ha tratado de ir de víctima al invitar a los medios y tratar de hacer entender cualquier cosa que les pasase como una persecución de la izquierda.

En ambos razonamientos estoy de acuerdo.

No sé que parte es la parcial o en la que muestra su ideología, a parte de querer describir la realidad lo mejor que pueda. ¿Alguien me puede indicar?

PD. Por otra parte, aunque así sea y muestre su ideología hacia uno de los dos bandos, es su puto canal.

ragnah

14 jul 2019, 21:01

Este país es alucinante,la gente sigue a cualquier mierdecilla,un tipo se pone en la cabeza un condón con gafas y dice gilipolleces y es un influencer,y además hasta ganará dinero.Puto país.

ragnah

14 jul 2019, 21:39

[*5*] @rivoluze17 pero que este tipo tiene un condón en la cabeza,jajaja este país se va a la mierda.

Más noticias