35 Comentarios
yoastur

13 jul 2019, 13:12

Deberían buscar algún día la definición de bien común.
También la financiación de Cs.
Quién, cómo y porqué han puesto ahí a esa banda de intolerantes caciques, mantenidos y corruptos.
Porque empiezo a estar hasta los mismísimos cojones del blanqueo de esa gentuza.

aicul411

13 jul 2019, 13:04

Hay tantas cosas mal, tantas mentiras, inexactitudes y falacias en los comentarios de Rallo que no sé ni por donde empezar.

nemeton

13 jul 2019, 13:24

[*2*] @pareidolia2 ¿Y con los comunistas de tu propio país que propones? ¿El ejército? Ya lo intentó Franco y no consiguió acabar con ellos. Siempre te quedarán alternativas como el terrorismo, algo que parece escandalizarte, pero todo parece indicar que es porque las víctimas no son quienes a ti te gustaría que fuesen.

Ahora suelta la gilipollez de "superioridad moral", lo que faltaba por leer, el otro día deseando que asesinasen a familiares de otros usuarios y hoy legitimando la violencia contra quien no piensa como tú. Vaya pedazo de mierda eres.

nosequeescribiraqui

13 jul 2019, 13:45

[*2*] @pareidolia2 L0L, la que se pasa todo el día con "la superioridad moral de la izquierda" y lo de "ya estamos, insultando al que no piensa como tu", alentando a que se utilice la violencia contra los que no piensan como ella.
No eres más que una parodia del que hace tiempo fuera el cansino "de centro" que se pasaba el día etiquetando de "y tu más" a todo comentario que hacía alguien de izquierdas.

joselusegorbe

13 jul 2019, 15:39

-Garzón: "Los de C's van a provocar para sacar rédito de ello."
-Rallo: "Cuba, Venezuela, comunismo"

Y a este tío se le considera intelectual??

yojimbo

13 jul 2019, 15:20

Rallo no ha dicho una verdad en su vida Hulio.

cualquierputonombre

13 jul 2019, 15:25

[*2*] @pareidolia2 Debería estar claro a estas alturas que el comunismo solo es una política económica. El comunismo en sí no es totalitario. Totalitario sería perseguir a la gente que cree útil una política ecónomica sin hacer ningún daño a nadie. Es decir: por su ideología. Puedes autoexterminarte cuando quieras.

ragnah

13 jul 2019, 13:48

El tal Rallo es un miserable,

asinosvainspain

13 jul 2019, 15:12

[*2*] @pareidolia2

La izquierda tiene superioridad moral por proponer lo que es mejor para todos como hacen TODAS las personas del mundo. Cada uno tiene una opinión de que es lo mejor y cree que si se hace es lo mejor para todos sea de izquierda o derecha.

La derecha y liberales, por el contrario, NO tiene superioridad moral por que cree que lo mejor para todos es matar y enterrar en cunetas al que no piense que sus propuestas son lo mejor.


Cada día demuestras con más ahínco que a la izquierda le faltan años de práctica para conseguir la décima parte de superioridad moral que tenéis vosotros

nemeton

13 jul 2019, 13:30

[*2*] @pareidolia2 [*4*] Tengo que reconocer que hay un error en mi comentario, en el último párrafo he señalado muy equivocadamente "contra quien no piensa como tú". En un descuido, he inducido a creer que "piensas".

nemeton

13 jul 2019, 15:51

[*18*] @gregor_samsa "Un viaje gratis y ya volverán si quieren y pueden", ahora "Ellos se pueden quedar aquí a disfrutar del capitalismo".

O aceptan "lo que hay" o que se queden allí. "pero no pones condiciones" para que vivan aquí. Ya, ahora me ha quedado más claro. Más claro que en el anterior comentario quiero decir.

Pues mira, yo tampoco estoy de acuerdo con el neoliberalismo, como mucha otra gente. Quizá en vez de transformar este país en una economía neoliberal, deberían marchar a USA, por ejemplo. Con la ultraderecha es más difícil, no tenemos ninguna máquina del tiempo que nos permita llevarles a una época acorde con su mentalidad.

cualquierputonombre

13 jul 2019, 16:05

[*19*] @pareidolia2 Exterminar las clases sociales no significa exterminar a las personas que las componen.
Yo no dije que el comunismo no pudiese ser totalitario y tampoco justifico ninguna purga. Deja de tomar a Stalin como referente comunista porque para la absoluta mayoría sólo es un traidor en medio de una guerra mundial.
¿Qué más?

pareidolia2

14 jul 2019, 12:35

[*38*] @cualquierputonombre Cuando he dicho que "todas..." estaba implícitamente mencionándolas todas. Pero si te hace falta que lo haga de forma explícita, el socialismo, el liberalismo, el hinduismo, el veganismo y el madridismo, entre otros ciento ochenta y tres mil ideas generales y doscientos cincuenta y cuatro mil ideologías específicas son mierda en cuanto se empieza a asesinar por ellas. ¿Contento?
Te parece gracioso que critique un genocidio porque CREES que propongo otro. Y no es así. Como he dicho mil veces (¿de verdad lo tengo que repetir una y otra vez cada vez que intentáis argumentar con mentiras y demagogia?) no niego la violencia. Pero violencia no es genocidio. Genocidio es lo que los nazis estaban haciendo y violencia lo que empleámos para detenerles. ¿No deberíamos haber detenido a los nazis a sangre y fuego? Yo creo que sí. ¿Eran esa sangre y ese fuego un genocidio? No, no lo eran. ¿Porpongo yo un genocidio? Pues no, no tengo nada específico en contra de ninguna raza en especial. ¿Propongo violencia contra una ideología que aspira a exterminar a clases sociales enteras? Oh, sí, con la frente muy alta.
¿Eres tú moralmente superior a mí? Ni de coña. ¿Te crees que lo eres? Desde luego. ¿Defiendes el comunismo asesino y exterminador? Aquí estás, defendiéndolo. ¿Atacas las purgas estalinistas? No, atacas a quien habla de acabar con ellas. ¿Tienes razón? No, ni de coña, me temo. ¿Estás tremendamente confundido? Pues bastante, me temo. ¿Crees que hay que defender lo tuyo, aunque no tengas razón, incluso aunque lo tuyo haya cubierto el mundo de sangre? Vaya que si lo crees. ¿Criticarías tu propia ideología o permitirías que alguien lo hiciese? Jamás.

cualquierputonombre

15 jul 2019, 23:26

[*42*] @pareidolia2 Estás mal de la cabeza. ¿En qué momento salté yo a defender qué violaciones? No vayas por ahí poniendo palabras en mi boca, mentirosa. Por no defender, no defiendo ni matar a los patrones como acabas de hacer tú.
Por otra parte te parece estupendo que se revelen los bolcheviques matando (exclusivamente) a sus patrones, mientras me dices que cualquier idea es mierda cuando se empieza a matar por ella. Que me estás pintando como si yo defendiese exclusivamente que se violase a las hijas de todos los patrones del mundo. O como si el comunismo consistiese en eso.
[*41*] @pareidolia2 Siempre que hablo contigo acabas soltando la chorrada de la superioridad moral. Se ve que te reconcome. Te podría decir cualquier persona exactamente lo mismo y sería igual de cierto. Además me acusas a mí de creerme superior moralmente (cuando ni me lo planteé) mientras tú afirmas lo contrario. Es decir: eres tú la que presume a lo largo y ancho del blog de tener una moral superior a cualquier otro. Que bueno, haz lo que quieras, pero no me vengas con que soy yo.
Que a ver si entiendes que la finalidad de los comunistas no es exterminar las personas que componen las clases. ¿Qué tiene de malo no querer clases sociales? ¿Para que tiene que haber una clase alta y una clase baja? ¿En qué momento das por hecho que terminar con las clases sociales implica matar a las personas que lo componen? Porque no es la idea.
¿Qué harías con Julio Anguita entonces?

pareidolia2

14 jul 2019, 12:44

[*40*] @rain12 Bueno, no niego nada de eso, ni tampoco niego el coraje de los bolcheviques. Es más, ni siquiera critico su revolución que, como he dicho muchas veces, me parece inevitable.

Mi problema con los bolcheviques ya lo he descrito alguna vez también: Se arman de antorchas y horcas. Van a la casa del patrón. Entran en su cuarto y lo muelen a palos. Hasta ahí, perfecto. Ni una queja por mi parte. Pero entonces salen al pasillo y giran a la izquierda. Se plantan ante la puerta del cuarto de la hija preadolescente del patrón, que jamás le ha hecho daño a nadie. Abren la puerta y entran, los cuarenta y siete. Y, claro... problema.
Luego otra mansión, y otra, y otra. Y otra ciudad, con todas sus mansiones, y otra ciudad, y otra más. Hija, tras hija, tras hija, hasta cubrir todas las rusias.
El puto error de identificación, comprensible cuando un montón de innormales coge las antorchas y las horcas, pero en absoluto justificable para la Historia. Debía haber una revolución, pero esos ******* asesinaron a todo el que se les puso por delante, fuera culpable de su terrible situación, o no. Y eso les convierte en los malos. Cobardes no, malvados. Asesinos. *******. Torturadores. Exterminadores. Ese es mi puto problema con los bolcheviques. Y gente como @cualquierputonombre o @skurge sigue saltando cuando criticas todas esas matanzas, y sigue pretendiendo hacer recaer sobre ti la culpa, pero sin responder a las acusaciones, eso nunca. Cambian de tema, te acusan de cosas, te ponen vídeos, pero nunca dicen "bueno, sí, nos pasamos un poco con todo aquello". Eso jamás. La mala eres tú, de las purgas no se habla. Toma, un vídeo de YouTube... En fin.

realexpectro

14 jul 2019, 17:59

Chavalada, me estoy descojonando vivo, en serio. En este hilo os estáis luciendo más de uno... y tela. XDDDDDDDDD.

Sólo voy a comentar una cosa en concreto:

[*36*] @skurge Si tuvieramos que coger el comportamiento pre "civilización" (por llamarlo de alguna manera, ya que aludes a la historia pre civilización de la humanidad [4000 A.C en adelante]) y analizarlo antropológicamente, el encaje más exacto que recibe es el de de la "división del trabajo" (los hombres fuertes iban a cazar, los hombres no tan fueres iban a pescar, los más débiles, enfermos y ancianos se quedaban en la tribu para poder defenderla y ayudar y ser entrenados... las mujeres se quedaban en casa o hacía labores de "atención" en la propia tribu [a ver cuantos negativos me cae por esto. XD]), recolección y reparto de cosechas, etcétera), es decir, capitalismo y revolución industrial. XDDDDDDDD . Pero vamos, tampoco me sorprende que a esto lo consideres "comunismo en su acepción más pura": estoy en una web donde mucha gente cree que el pecho femenino es un segundo culo porque el primario lo perdieron al erguirse... XDDDDDDDD

rain12

14 jul 2019, 9:31

[*27*] [*24*] [*39*] La historia hay que analizarla en su contexto. Yo estudio el cambio social y aunque mi ámbito de trabajo es la innovación, estos temas no me son ajenos. Ninguna fuerza política es capaz de crear una revolución, solo son capaces de orquestar "golpes de estado". La revolución francesa, la revolución de octubre o la revolución china no son golpes de estado, sino subversiones absolutas del sistema. En la revolución francesa la gente se movilizó y los burgeses, representantes del tercer estado, se armaron de huevos y encabezaron la revolución. La revolución de octubre la empezaron los soviets (=sindicatos) y la encabezaron con dos huevos los bolches, que no eran siquiera el partido más votado en los sindicatos. Veréis: Enfrentarse al ejército realista y a las fuerzas del absolutismo europeo, así como al ejército blanco y las fuerzas expedicionarias de los inversores internacionales no son tareas fáciles y lo más probable es perder. Cuando la gente en masa ha empezado la revolución y no hay otra alternativa, pasa lo que pasa.

rain12

14 jul 2019, 9:21

[*27*] [*24*] Pues ahora que lo dices... Keynes supo preveer que el nazismo o algo similar ocurriría en Alemania. Lo hace en sus escritos sobre los acuerdos de paz de la primera guerra mundial. En ellos detalla como esos pactos dejaban a Alemania en una sangrante y lenta recuperación de posguerra que hundiría el orgullo nacional y la calidad de vida Alemana hasta el punto de preveerse algo como el nazismo. Es precisamente este libro el que eleva la reputación de Keynes por encima de la de Hayek en el famoso debate sobre la crisis. El nazismo en realidad no es sino la representación del sentir reaccionario Alemán de la época. En Rusia es diferente, pues el poder reaccionario era el poder en si y nadie, salvo los bolcheviques, fueron capaces de enfrentarlo politicamente. Todo el mundo critica el asunto, pero se olvidan que cuando alguien tuvo que salir y dar la cara por la revolución y la representación de los soviets, los bolcheviques fueron los únicos con suficientes huevos, legitimidad y talento para hacerlo. Por tanto es bastante hipócrita criticar a los bolches por los de la URSS cuando ellos fueron los únicos dispuestos a sacar adelante un cambio que la gente demandaba. El resto no tuvieron lo que había que tener, para bien o para mal.

cualquierputonombre

14 jul 2019, 3:17

[*29*] @pareidolia2
Me quedo con esta frase para que se la apliques a tus ideas: "Todas las buenas ideas y todas las buenas intenciones del mundo se convierten en mierda en cuanto se empieza a asesinar por ellas."
¿Por qué no mencionas a los capitalistas, a los socialistas en general, a los judíos, a los hindúes, a los estadounidenses o a los alemanes si cualquiera de esos asesinó en nombre de su colectivo? La lista de los que te falta por mencionar es infinita. Y eso, por lo que tengo vusti, es el discurso fascista de toda la vida:
https://www.youtube.com/watch?v=SICHwoaZqdg
Es gracioso que crítiques tantos genocidios justo después de proponer otro.

pareidolia2

13 jul 2019, 23:08

[*36*] @skurge No sé por dónde empezar...
1) Eso no es comunismo. Que a ti te lo parezca me hace pensar que quizá seas tú quien no haya estudiado economía.
2) La cosa estaba fatal. La tribu era lo primero, y si había que reventar a quien sea por la tribu, se hacía sin pensarlo. ¿Esa es la mierda que quieres, insensato? ¿ese es tu modelo?
3) Me suda mil que toda la Humanidad al completo haya estrangulado gatitos desde hace cinco millones de años. Lo que está mal, está mal, aunque tenga más votos.
4) Digo que no sé de Economía y lo estiras hasta la Antropología pasando por la Historia y hasta llegar a que "no he estudiado de nada". ¿Tú lees lo que escribes antes de darle a enviar, o sólo sientes cosas?
5) No necesito tu permiso para opinar. Nunca lo necesitaré, porque cuando los que exigís permiso para opinar intentéis alzaros, los que defendemos la Libertad de opinar siempre os echaremos abajo a martillazos. Nunca lográis vencernos. Nunca podréis con los Hombres libres.
6) No has respondido para nada y en absoluto a mi argumento. Ni una sola coma de tu comentario ha rebatido nada. Ni tú ni nadie, por cierto. Ni uno de los grandes pensadores de izquierdas de este foro, todos moralmente superiores y por tanto mucho más conocedores de la Economía, la Historia, la Antropología y todas las ciencias en general habéis rebatido el argumento de que los comunistas son una panda de asesinos bestiales. Tu ideología está bañada en sangre. Tus ideales son los de la masacre y la matanza. Lo que defiendes es un macro estado que inevitablemente estará dominado por un macropartido con una microcúpula en la que hay un único trono. Y en el que todo disidente es sistemáticamente ejecutado. Te crees con derecho a encarcelar y matar a quien no piense como tú.

skurge

13 jul 2019, 18:51

[*29*] @pareidolia2 ¿Sabes cual ha sido la política económica más usada durante los 100.000 años que tiene de historia nuestra especie? Adivina, ¿el mercantilismo,el capitalismo, el feudalismo? No durante 94000 de esos 10000 años la política económica utilizada fue el comunismo en su más pura acepción.Ya se que cuando te hemos recomendado que estudiaras economía has dicho que no tenías tiempo, cuando te hemos dicho que estudiaras Historia tampoco tenías tiempo, ahora te sugiero que estudies antropología y tampoco tendrás tiempo. Entonces ¿para qué opinas si no has estudiado de nada?

nemeton

13 jul 2019, 15:29

[*13*] @gregor_samsa Así que "depende quien" no tiene derecho a decidir cómo quiere ser su país, sino que por su ideología ha de ser expulsado. Cojonudo. Al final no es cuestión de que "la izquierda se exprese con superioridad moral", sino de que la escoria es incapaz de hacerlo sin demostrar lo miserable que puede llega a ser.

daniel_95

13 jul 2019, 14:25

Joder, un nuevo récord, ni una sola palabra de este aporte es cierta, ni una sola XD

ncngfiguerino

13 jul 2019, 14:21

[*2*] al final salio el perro hdp de tu interior... ahora ve a sacrificarlo.

nemeton

13 jul 2019, 16:09

[*25*] @gregor_samsa Coño, en ningún momento has dicho que se pueden ir "si quieren" y he entrecomillado dos frases tuyas al respecto. Que las malinterprete y quisieras decir otra cosa puede ser debatible, pero no encuentro mucho margen XD.

Claro que los comunistas no pueden querer modificar su país pero con el neoliberalismo hay que tragar porque "es futurismo, es tecnología punta, es todas las fuerzas del capital liberadas". XXXD.

pareidolia2

13 jul 2019, 16:15

[*25*] @gregor_samsa Quizás.

pareidolia2

13 jul 2019, 16:01

[*22*] @gregor_samsa Bueno, los revolucionarios soviéticos también. Esa gente estaba oprimida hasta unos extremos que probablemente nosotros no podemos ni comprender. La revolución blochevique, la aprobemos o no, era necesaria. Inevitable, de hecho. El capitalismo mal entendido y totalmente desbocado, aliado con el poder absoluto de aquella época, no daba más alternativa que la revolución.
Debía haber una revolución, y toda esa gente debía morir. Pero hoy en día ya somos mayores y comprendemos que no podemos ir por ahí con nuestra horda invadiendo Asia, ni podemos reconquistas Jerusalem por la sangre y el fuego. Sin embargo algunos hoy en día todavía no han entendido que no pueden ir por ahí exterminando burgueses. Y hay que dejárselo claro, aunque se quejen y nos insulten, tienen que oírlo. Les hace falta oírlo.
Pero comprensibles son todos estos movimientos. En su contexto incluso el ISIS tiene una razón de ser. Aquí somos todos homo sapiens, orcos de Moria no hay en este planeta.

pareidolia2

13 jul 2019, 16:14

[*26*] @cualquierputonombre Es vuestra defensa habitual, y suele serlo porque es un buen argumento, pero lleva tiempo sobre la mesa y a estas alturas ya está superado, tiene su contraargumento:
Me da igual que Stalin, o los otros desastres en otros países en los que se haya intentado el comunismo, sea o no sean un ejemplo aceptable de lo que Marx pretendía que fuese el comunismo. Me da igual, lo siento, pero me da igual. No me importa que el auténtico islam sea una religión de paz y los integristas unos traidores. No me importa que Jesucristo hablara de poner la otra mejilla y no de inquisición y cruzadas. No me importa, porque el hecho es que cuando estas cositas tan graciosas se ponen el marcha, producen purgas, jihad, inquisición y cruzadas. Todas las buenas ideas y todas las buenas intenciones del mundo se convierten en mierda en cuanto se empieza a asesinar por ellas. O, dicho de otra forma, el comunismo SÍ implica exterminar a la gente, porque el comunismo de hecho extermina a la gente. Stalin ES un referente del comunismo. Pervertido, sí. Equivocado, desde luego. Incluso traidor, vale. Pero es que eso es el comunismo. Así es como falla el comunismo. Por eso odiamos el comunismo.

¿Qué más?

pareidolia2

13 jul 2019, 15:49

[*15*] @gregor_samsa Pues tengo ovarios, no cojones, ya ves XD.

En fin, lo siento pero tengo a Rallo muy calado desde hace tiempo. Sé lo que digo con él.

pareidolia2

13 jul 2019, 15:47

[*14*] @cualquierputonombre A mí me parece algo más que una política meramente económica. Es cierto que al estar basada en el materialismo histórico lo observa todo desde un punto de vista económico, pero luego mete la zarpa en todos los otros aspectos de la vida.
En concreto, lo de exterminar a todas las clases sociales que no sean proletariado, me parece una medida muy poco económica y muy social. Violentamente social. Militarmente social.
Que tú pretendas que las purgas estalisnistas y sus equivalantes en todos los desastres resultado de intentar imponer el comunismo, sean algo sólo económico, es cosa tuya.
Los comunistas son nazis. Los nazis son integristas islámicos. Los integristas son cruzados. Los cruzados son invasores mongoles. Los invasores mongoles son terroristas. Porque todos son totalitarios, y contra todos ellos habría que emplear un lanzallamas. No admito que nadie ponga al comunismo ni una micra por encima del nazismo. Ni de coña.

Más noticias