22 Comentarios
malcolmx

12 jul 2019, 13:25

Para los que saquen el "argumento" de "es normal de pedir los nombres para ver si tienen antecedentes penales", deciros que eso es una gran gilipollez, ya que ya existen organizaciones jurídicas con el sistema de educación que se ocupan de eso, y lo que Vox exige es literalmente ******* la ley de protección de datos.

burgales

12 jul 2019, 13:32

[*2*] Cínico de los cojones, si Podemos hubiera hecho lo mismo con los curas cuando salían los casos de violaciones habríais puesto el grito en el cielo.

redomao

12 jul 2019, 13:53

#6

Esos chiringuitos subvencionados te aseguro que hacían mucho más que ese otro chiringuito de Abascal con el que se tocó los cojonazos a costa del contribuyente.

Hay muchos colectivos que reciben subvenciones...una enorme cantidad de ONGes o asociaciones Francisco Franco...pero estos nazis de mala madre solo van por unos con unas características...que son homosexuales.

Próximo movimiento, raparles el pelo al cero y meterlos a la cárcel bajo la ley de vagos y maleantes.

No trates de justificar esta jugada con búsquedas de chiringuitos.

kitty_follen

12 jul 2019, 14:15

Voy a decir los nombres de mis conocidos que son gays:
-Juan Perez
-Mi hermana la machorra.
-Josep Stalin.
-El perro de mi vecino.
-Jorge Javier Vazquez.
-Puigdemont.
-Rosalia.
-Javier Ortega Smith.
-Uno de los power ranger, el rojo creo, cómo no.
-Netflix entero.
-Los tres usuarios anteriores que han comentado y los dos posteriores.
-El barrio de chueca.
-El novio de Cristiano Ronaldo.
-El programa 4 con suavizado de mi lavadora.


Espero que vox pueda detenerlos cuanto antes para defender a nuestro país de la conspiración siónica de soros y su NWO, gracias.

redomao

12 jul 2019, 14:09

#11

Repito, si vas SOLAMENTE POR UNA ASOCIACIÓN O COLECTIVO, sobra todo lo demás.

Es como quien quiere justificar la noche de los cristales rotos con "claro que si...hay que escarmentar a todos los usureros del mundo"...ya...pero es que solo iban a por los judíos.

Sobre lo que se imparten en esos talleres...TALLERES, no clases, que es VOLINTARIO...pues mira...si enseñan a no reventar la boca a una pareja que va de la mano por Chueca y se enseñe a respetar, veo muy positivo y cívico el tema...¿O estás en contra de que se "imponga" el enseñar a respetar al diferente? O el problema tal vez sea que creas que en esos talleres se enseña a cómo darse por el culo.

asinosvainspain

12 jul 2019, 14:05

[*5*] @vg90

Pues si pides tratarles igual que al resto...

También pedirían los datos del resto.

En cuanto que piden vigilar a un grupo y solo a un grupo estás haciendo EXACTAMENTE lo que criticas

ddesinope

12 jul 2019, 13:43

[*2*] @blackpon puede parecer bien quien educa, ahora, que pinta un partido siendo el que comprueba eso? Claro que hay que comprobar si los que dan clases en institutos tienen delitos de pederastia y similares, pero es de verdad, un partido politico el que tiene que hacerlo?

luismasp89

12 jul 2019, 13:40

[*6*] @luismasp89 Y donde quise decir estatales, quise decir estatales, a nivel de comunidad, y a nivel de ayuntamientos.

vg90

13 jul 2019, 23:50

muchos tratais de justificar lo injustificable. Hay precedentes en organizaciones similares (feministas) no se porque os importa tanto, de verdad, deberiais estar contentos de que un partido sea el que sea intenta meter mano a los chiringuitos que hay.

Habrán mas chiringuitos de otras cosas no lo niego, pues podemos y cia podrían dedicarse a desmantelarlos en vez de perder el tiempo con el genero y la genera.

lolailoooo

13 jul 2019, 20:41

Mucho les gusta a estos HDLGP hacer listas.
Listas para que? Para darles un paseo hasta la tapia de algún cementerio, pegarles un tiro y enterrarlos en alguna cuneta, como ya hicieron en el 36 sus abuelos?
Mira si les gusta hacer listas a estos hijos de la gran fruta, que en el 81, concretamente en febrero, también se dedicaron a hacer listas por aquí, donde vivo, e imagino que en otros sitios de España también. Listas ya sabemos para que, con que objetivo. Menos mal que esa intentona les salió mal a estos animales.

blackpon

13 jul 2019, 13:52

[*4*] @burgales Además, añado que me encanta está página, yo hago una pregunta que te puede parecer mas respetuosa o menos y me funden a negativos. Tu empiezas el comentario insultándome y tienes mas positivos que negativos. Aunque bueno, así es la gente como tú, personas que no saben pensar por si mismas con unas ganas de buscar una supuesta superioridad moral pero que no sois mas que censores de lo que os parece políticamente incorrecto.

blackpon

13 jul 2019, 13:49

[*8*] @ddesinope bueno, alguien tiene que hacerlo, no?
Si hasta ahora no se está haciendo y nadie hace nada, pues mejor que lo haga un partido político a que no lo haga nadie.

blackpon

13 jul 2019, 13:47

[*4*] @burgales Me parecería perfecto que buscasen y condenasen a esos pedófil0s. A diferencia de ti, no soy un fanático que le tiene que comer los huevos a un partido haga lo que haga.
Pero que el estado se meta en la educación personal de los niños me parece mal venga de donde venga. Y antes de que saltes con tu argumento de mierda de facha franco nazi hitler por decir eso a un supuesto taller pro-LGBT que tiene que ser super genial y super fantástico para educar a los hijos según tu lógica progre, yo educo a mis hijos con valores de respeto e igualdad, pero paso de que intenten convencer a mi hijo con ideas políticas en un taller (de ahí la preocupación por ver quien la imparte, no digo que lo estén haciendo seguro)

vg90

13 jul 2019, 1:26

[*12*] @asinosvainspain El resto no consideran que tengan beneficios que otras entidades no tienen.

Hipócritas serian si ellos mismos se negaran en rotundo a mostrar datos de otras asociaciones después después de ellos pedirlas a los LGTB. Si tu crees que otra asociacion está haciendo algo raro haz como vox y denuncialo. Pero ellos no tienen porqué hacerlo.

sitpolitica

12 jul 2019, 18:44

Por que a la izquierda le asusta tanto la transparencia?? Se ha visto que en Andalucia habia asociaciones que dedicaban el 95% del presupuesto a salarios, o sea que no hacian nada... Si, si, como el chiringuito de Abascal.

Pero me parece de coña que mientras vosotros trabajais, esteis defendiendo a gentuza que se toca los cojones mientras cobra de nuestros impuestos.

nemeton

12 jul 2019, 19:31

[*12*] @asinosvainspain Me parece triste que haya que explicar esto. Y la única respuesta que se me ocurre es que son tan homófobos que les parece una conducta normal y aceptable.

Luego te vienen con que "Vox no son homófobos" y que "C's tiene derecho a manifestarse donde quiera". Y encima cuestionan la necesidad de celebrar el Orgullo. Joder.

pareidolia2

12 jul 2019, 17:08

Opino: Evidentemente hay que fiscalizar este gasto como cualquier otro gasto de la administración. Eso por descontado. Los que dicen que no hay por qué controlar esto no saben de lo que hablan o, sí lo saben, mienten.
No obstante, esta fiscalización se hace de oficio. En el procedimiento de contratos públicos de la administración, las mesas de negociación ya cuentan con interventores del estado que fiscalizan y desde 2006 creo recordar se ha añadido un segundo control específico posterior a la adjudicación de los contratos que consiste en una fiscalización más seria. Es cierto que esto se lleva más a rajatabla en la administración del estado que en las autonómicas o en las municipales, pero estar en la ley está, y de oficio. Con lo que estos controles ya se hacen o deberían hacerse.
Ahora bien, evidentemente VOX lo hace con un propósito puro. No es que no les gusten los chiringuitos, es que no les gustan los chiringuitos LGTBI. Y con esto no digo que haya que permitir chiringuitos, ni LGTBI ni de ningún otro tipo (pienso en las ITVs, entre otros muchos casos...). Pero es que VOX va a por ellos porque no les gustan.
Sobre el tema de el chiringuito en sí... ciertamente hay una apropiación de la izquierda de todo el coletivo. Lo acabamos de ver en el Orgullo, que ya muchos afirman abiertamente que no es para todos los LGTBI, sólo para los que persiguen la "lucha". La "lucha" tal y como ellos la entienden, claro. La lucha de izquierdas. Y eso justifica que se controle los chiringuitos LGTBI montados por la izquierda, que los habrá. Pero no por los motivos de VOX. Y no es que no hagan falta, además.
Si uno sólo de ellos, aun sin titulación, ha logrado ayudar a un chaval que de otra forma habría sufrido, están bien empleados. Se les investiga. Nos aseguramos que sepan todos lo que hacen y tengan la correcta titulación. Se limpia la iniciativa de todo color político, y se les deja hacer su trabajo, que falta hace.

ddesinope

15 jul 2019, 1:09

[*20*] @blackpon se empieza con eso, y un partido acaba pidiendo acceso a tu casa y cuentas para comprobar que no cometes delitos. No les demos mas privilegios a los partidos joder.... ni que tuvieran pocos.

luismasp89

12 jul 2019, 14:04

[*10*] @redomao me parecen mal tanto éstos chiringuitos como el de las asociaciones franquistas y compañía. Se da el caso de que ha sido vox el que ha pedido los datos de las de lgtbi, y me parece estupendo, esté o no esté de acuerdo con sus ideas. Del mismo modo que me parecería estupendo si la izquierda pidiese y desmontase esas subvenciones de asociaciones franquistas.

Por otro lado, si no quieres ir al dinero en sí o a los chiringuitos, me parece aberrante que asociaciones lgtbi tengan que ir a adoctrinar a las escuelas en ideología de género, y menos de una forma tan impositiva, se debería dejar elegir a los padres si sus hijos quieren o no quieren ese tipo de "formación". Prefiero que los eduquen en valores cívicos estándar como los propios padres deben hacer, que no focalizarlo en enseñanzas puramente enfocadas a su ideología de género y a lo que ellos les dé la gana.

blackpon

12 jul 2019, 13:23

Imparten talleres LGTBI?? Que cojones es eso?? Como una charla sobre sexualidad pero para todo ese colectivo?

Y claro que me parece bien que se sepa quien educa en ese aspecto en algo tan subjetivo como la sexualidad.

luismasp89

12 jul 2019, 13:37

Claro, porque así se les acabaría el chiringuito a todos esos estómagos agradecidos lgtbi que viven de subvenciones.

Aquí tenéis, aparte del chantaje (Han cambiado el título original de la noticia, antes ponía chantaje) aparte de ese chantaje digno de la mafia, un resumen de las subvenciones estatales que reciben varias de las asociaciones lgtbi (algunas de ellas injustificadas) y el por qué les interesa que el orgullo esté ultra politizado y gobiernen según que personas, para que dichas subvenciones no se acaben:

https://www.elmundo.es/espana/2019/07/12/5d279289fdddff3eb08b466e.html

vg90

12 jul 2019, 13:33

[*3*] @malcolmx Seguramente no se fian , y con razón. Se ha demostrado ya varias veces los chanchullos que se hacen con organizaciones feministas lgtb y demás, parece que están blindadas. Y lo que vox intenta es "desblindarlas", que se enteren que no son especiales y que recibiran el mismo trato que las otras personas.

Y con lo tercos que se están poniendo los otros para facilitarles los datos me da que hay gato encerrado, ya paso con la ristra de feministas en los chiringuitos que resulta que ni estaban colegiadas ni nada, y aquí algo habrá también, al tiempo.

Más noticias