7 Comentarios
storca333

14 Jul 2019, 11:16

[*1*] @mowgliel
Porque el PP nunca pacta con Bildu (o eso dicen ellos)

deathstroke15

14 jul 2019, 12:39

O sea que Casado despotricó contra Sánchez por pactar con partidos de ideologías separatistas, entre ellos Bildu sino recuerdo mal, y ahora su partido vota a favor de Bildu para dicha comisión. Qué sorpre... wait, no.
Como de costumbre, solo es malo hasta que lo hago yo. Cuanta hipocre... aish, espera, eso es muy cliché a estas alturas de la historia de la humanidad.

asinosvainspain

14 jul 2019, 12:50

Si esto lo hiciese la izquierda sería la demostración última y objetiva de que nos gobierna una dictadura proterrorista que quiere destruir a España.

Como lo hace la derecha es responsabilidad de estado, sensatez y normalidad democrática.



Y luego los que tienen superioridad moral somos los de izquierdas

mowgliel

14 jul 2019, 11:12

¿Y por que no iban a presidir una comision sobre derechos humanos?
Uno, Bildu no es ETA, y creo que lo dejaron claro vuestros amados tribunales (pero claramente tiene etarras y filoetarras en sus filas). Y dos, y lo mas grave, es una comision de pega, como casi todas las comisiones politicas en este pais.

mowgliel

14 jul 2019, 12:02

[*4*] @elliber Pues lo que digo, le han dado la orden de renegar de Bildu, y a escusas peregrinas no les gana nadie.

Extracto de la noticia de El Mundo: "Los populares guipuzcoanos atribuyen su posicionamiento a un error generado por el cambio de denominación de esta comisión que, sin embargo, resulta fácilmente identificable: "Derechos Humanos y Cultura Democrática".". Y la "confunden" con una de gobernanza.

mowgliel

14 jul 2019, 11:27

[*2*] @storca333 El PP nacional; pero que yo sepa y puede que me equivoque, el PP vasco es como el PSC para el PSOE o el PP de Galicia, una rama del principal pero con sus propias ideas y decisiones. Aunque suelen tener unos conflictos internos muy guapos y cada dos por tres cambian sus decisiones por ordenes del central.

elliber

14 jul 2019, 11:49

[*2*] @storca333 [*3*] @mowgliel Luego dijeron que se habian equivocado y votadp por error, de hecho han criticado que Bildu presida esa comision.

Más noticias