7 Comentarios
ebriopagano

15 Jul 2019, 23:22

Y es que yoooo
Amo la guita amo el sillón
Soy de Rufián es mi Señoooor
Y no miro al trabajadoor

dars_veider

15 jul 2019, 23:40

[*2*] @ebriopagano Hombre, más los ama Sánchez que los quiere todos...

pareidolia2

16 jul 2019, 4:25

A mí lo que me gusta es cuando la ministra Calvo afirma que "el feminismo no es de todas, bonita, se lo han currado los socialistas".
Pero no se están adueñando del movimiento. Ni son moralmente superiores. Ni utilizan un victimismo falso cuya defensa se adjudican para legislar en contra de los derechos humanos. Ni conforman con su discriminación positiva un buenismo que censura a los homosexuales (a los que no son de izquierdas, claro)...

Tanto que les veis el plumero a C's, y no se lo veis a PSOE/Podemos. Por Odín, que una ministra socialista acaba de decir que EL FEMINISMO LES PERTENECE A ELLOS...

pareidolia2

16 jul 2019, 17:43

[*5*] @dars_veider Bueno, yo también pienso que, a pesar del tema género (y tampoco me apasiona su postura en el asunto de CAT), Podemos es no obstante lo mejorcito de la izquierda.
Pero vamos entiendo que como hombre lo de las políticas de género te fastidie lo más grande. Para mí es mera incomodidad filosófica, pero para vosotros es un ataque legal directo.
Aun así, como le he dicho a alguna otra persona, deberías votarles si te representan en general. De acuerdo con ellos no vas a estar en todo, ni con ningún otro partido, y a diferencia de otros Podemos suele consultar a sus bases, con lo que tienes la posibilidad de acceder a esas consultas y opinar sobre temas concretos, como las politicas de género.

dars_veider

16 jul 2019, 12:26

[*4*] @pareidolia2 ¿Y por qué te crees que no he ido a votar este año? Pues porque no todos los de izquierdas comulgamos con todo y, precisamente, porque el partido que más me representa (Podemos) se ha vuelto loco con las políticas de género, las de identidad sexual, las de... Resumiendo, todas aquellas que defienden lo SJW.

Algo a lo que también se ha sumado, en mayor o menor medida, la derecha. Solo los de VOX reniegan de ello, aunque sospecho que por razones completamente diferentes a las mías.

dars_veider

16 jul 2019, 19:14

[*6*] @pareidolia2 Creo que este tema va mucho más allá de lo de "no puedes estar de acuerdo en todo". Para mí es un ataque en plena línea de flotación de lo que debe ser una democracia, cuando la ley no te trata igual en realación a un aspecto muy concreto de tu anatomía.

Lo peor es, sin embargo, que ni siquiera es posible debatir la constitucionalidad de esa ley ya que en seguida te llaman, como poco, *******.

Y, sobre todo, que se ha convertido en una pendiente resbaladiza en la que cada día se va a más.

pareidolia2

16 jul 2019, 21:20

[*7*] @dars_veider Pues quizás. No sé, pero ciertamente me gustaría que hubiera un cambio de dirección en Podemos con respecto a este asunto. Yo no soy de izquierdas, pero creo que el país necesita una izquierda seria, digna, y creo que esos sólo pueden ser ellos. En fin, no sé. A ver si espabilan, porque al ritmo que van, se vienen abajo.

Más noticias