16 Comentarios
Thisisashit

16 jul 2019, 20:51

Una pregunta SERIA: en un contexto donde está resurgiendo el nazismo y el franquismo, y dando por hecho que el patriarcado antes existía (el padre era el patriarca de la familia), como es que pensáis que es imposible que el machismo también esté resurgiendo? O la homofobia?

Qué os hace pensar que hemos alcanzado el máximo zenit como sociedad en tolerancia, equidad e igualdad?

luismasp89

16 jul 2019, 20:39

Está el feminismo actual como para andar explicando nada... xD

luismasp89

16 jul 2019, 21:02

[*5*] jb91 Para empezar, creo que el concepto de "alcanzar el cénit como sociedad" son conceptos que el feminismo, animalismo, verdes, etc, abrazan en demasía. Son utopías irrealizables, no existe ni existirá la sociedad perfecta nunca. Iría contra la propia naturaleza humana.

Filosofadas aparte, creo que si el nazismo o el machismo resurgen algún día, no serán sino por éste feminismo rancio y el buenismo del que adolece la izquierda hoy día. Toda acción tiene su reacción opuesta, y la sociedad cada día está más cansada del correctivismo político extremo y de que ser hombre sea casi una pena capital. Debería resurgir una izquierda respetuosa y feroz contra los explotadores, que luche del lado del obrero y que sin embargo pueda reírse de determinadas cosas y tocar determinadas temáticas sin que parezca que por ello te tengan que meter en la hoguera los ofendidos de twitter.

daniel_95

16 jul 2019, 21:57

[*5*] Toda acción conlleva una reacción. Cuanto más radicales y estupidas se vuelvan las demandas feministas y SJW's más gnete s eopondra a ella con la misma radicalidad y estupidez, y de hay salen los incels, los MGTOWS, los anarcocapitalistas etc..

_dientess_

16 jul 2019, 20:41

a ver creo que ir a una manifestación a coger a las mas borregas para dejarlas en evidencia no es muestra de nada, y mira que yo estoy totalmente en contra de todo lo que sostiene el feminismo moderno que tenemos ahora

realexpectro

16 jul 2019, 20:44

Cada video que le veo al pavo este, me gusta más. XDDDDD . Mis dieses.

[*2*] @_dientess_ El problema está en que es MUY probable que cualquier chica que pilles por banda (en cualquier ámbito, no sólo en las "manifas") para hacerle una entrevista de esas características sea una de las "más borregas del rebaño" porque es lo que tienen los "borregos" en sí. Que sí, que una cosa es el feminismo y otra cosa MUY DISTINTA es lo que dicen estas borregas lo que, según ellas, es el "feminismo" (nótense las comillas aquí). XD

masticator

17 jul 2019, 1:20

[*7*] @joselusegorbe Al margen de que hace esos vídeos para darse protagonismo y dejar en ridículo al entrevistado, la estrategia que usa se puede esquivar si estás realmente formado en el tema del que hablas y si tienes claros los conocimientos de base. Si encuentra a mucha de esta gente que realmente repiten cosas y no saben bien lo que dicen, quedan en ridículo.
En cuanto al tema jurídico, es simplista, pero es tan simplista como la postura feminista de que la sociedad es patriarcal y en este país hay brecha salarial por el mismo trabajo, que las mujeres son "sistemáticamente" discriminadas y cosas similares. El propio estado de hecho y las leyes protegen a las mujeres más que a los hombres y no les perjudican más que a los hombres, lo que hay que luchar es porque la gente que es machista o la gente misógina deje de serlo o al menos que no cause problemas a la sociedad. Las manifestaciones feministas lo que piden es cambiar leyes, crear cuotas, subvenciones... eso no sirve de nada para arreglar el problema.

jolinhar

17 jul 2019, 12:58

@luismasp89 tú quieres una izquierda que mire solo por las cosas que a ti te molestan, y las que les molesten a otros (leanse ecologistas, feministas....) Que les den por que a ti ni te importan ni te afectan. Bueno pues eso lleva a un pacma, un partido obrero, un partido feminista, otro anticapitalista... Y sabes que? Ninguno tiene representación. Nos hemos hecho tan egoístas que por que la izquierda defienda a colectivos que no somos nosotros nos bajamos del puto tren porque no somos el jodido centro del partido. Que visión más egoísta de todo. Si te lees los programas y ves las acciones verás que sí tienes un partido pro obreros. Lo que pasa es que te jode que se dedique a cosas que según tú no interesan.

joselusegorbe

16 jul 2019, 22:37

[*8*] @daniel_95 Cada vez que veo siglas de esas de la red, me siento más viejo... que son esas cosas que dices?? Y que tendrán que ver los anarcocapitalistas?

daniel_95

16 jul 2019, 23:09

[*9*] @joselusegorbe SJW: Guerrero de la justicia social.
MGTOW :Son hombre que no quieren tener relaciones con mujeres, la mayoría son unos fracasados que no podrían tocar a una mujer ni pagando, otros son auténticos misoginos que quieren irse a vivir a países machistas donde la mujer "conoce su lugar", y unos pocos son victimas que tienen miedo, pero ellos no están internet ni se consideran así mismos así.
Y los anarcos va porque estos movimientos son muy colectivistas, todo lo reducen a la identidad colectiva.

masticator

17 jul 2019, 1:26

[*12*] @masticator Llegado a un punto, pensar que por cambiar las leyes sobre robos, va a hacer que deje de hacer robos... es un poco estúpido. Pues lo mismo para las violaciones, el acoso, las actitudes machistas, etc. O renuncias a toda libertad, privacidad y similares y pones patrullas de vigilancia en todas las zonas para evitar violaciones o va a seguir pasando, igual que van a seguir robando y van a seguir matando y vendiendo droga, y todos los delitos del mundo. Hay que asumir que puedes vivir en un mundo totalmente seguro o en un mundo totalmente libre, y todo lo demás son distintos puntos intermedios en los que hay de todo, cada cual tendrá su preferencia, y mientras nos ponemos de acuerdo pues habrá que estar prevenido, preparado y atento a todo lo que te puede pasar para tratar de evitarlo si se puede.

Apatrida_ddc

17 jul 2019, 9:47

[*8*] @daniel_95 Muy bien explicado. La mitad de la sociedad enfrenteada a la otra mitad, mientras politicos y asociaciones subvencionadas sacan redito del caos, y cuanto mas caos, mejor. Asi es como nos quieren, divididos y enemistados, para que los poderes oportunistas puedan pescar en rio revuelto sin que nadie preste atencion a sus fechorias.

Apatrida_ddc

17 jul 2019, 9:57

[*6*] @luismasp89 La izquierda renuncio a eso ya hace mucho tiempo. Se ha convertido en una izquierda completamente vana. Si renunciasen a las ideologias identitarias no les quedaria nada, lo cual los reconoce como funcionalmente incapaces de cumplir con su objetivo mas primario, la defensa de la clase obrera. Yo creo que lo que hay que hacer, mas bien, es trascender esa put@ dualidad de izquierda-derecha, que solo sirve para enfrentar a una mitad de la sociedad contra la otra. Hasta que no sea eliminada esa dicotomia, entre las otras tantas que estan surgiendo (hombres-mujeres; gays-heteros; independentistas-unionistas; inmigrantes-nacionales; blancos-no blancos; etc), el pueblo no sera capaz de unirse todo el contra el verdadero opresor.

joselusegorbe

16 jul 2019, 23:20

[*10*] @daniel_95 Uff, no se, me parece muy generalista todo. Pero gracias por la información.

flauquein

17 jul 2019, 11:11

Este video es un claro ejemplo de como preferimos buscar a la "feminista" que más chorradas diga y decir que es "hembrista" a dar cobertura a feministas no hegemónicas.
Lo peor es que de esta forma rechazamos cualquier cosa feminista, y peor aun, la gente se piensa que tiene razón sólo porque la "feminista" (que no es feminista) no la tiene.

joselusegorbe

16 jul 2019, 21:20

Me recuerda al tipo granaino del moño, cogiendo a los mas zopencos de cada casa... yutubers, meh

Decir que no existe ya el machismo en base a la igualdad jurídica... me parece un poco reduccionista, se queda en la corteza.

Más noticias