24 Comentarios
desolee

17 Jul 2019, 21:53

[*1*] @inglipman ¿Qué?
La gente ha dejado de votar a Podemas MUY claramente desde que se hizo IU2. Tienen, sin falta, cada vez menos y menos votos.
En algún momento alguien creará un partido transversal, intelectual, anti-corrupción, democrático y no supeditado a bancos ni grandes empresas que se centre en la evolución de los españoles y no en gilipolleces (que es lo que prometía Podemos en su momento)
Y la verdad, ojalá ese alguien sea Errejón.

daniel_95

17 jul 2019, 22:02

Ese "facha" ha evitado que Podemos se hunda en la comunidad como en el resto del país.
Ahora no ser un sectario también es ser facha.

antesbicho

18 jul 2019, 11:40

Joder con la sobreexplotación de la palabra facha... Ya no significa nada. Solo sirve para hablar de cualquiera que no tenga la misma opinión. Mierda de política actual, que solo se basa en la descalificación y no en la creación de propuestas relevantes para la vida de las personas.

nemeton

18 jul 2019, 0:09

[*12*] @desolee ¿De qué me estás hablando concretamente? El plan se esbozó o aprobó en el ayuntamiento cuando gobernaba Carmena, después de deshacerse de Sánchez Mato y el resto de concejales. Ahora lo llevan a cabo con los mismos apoyos, cambiando quienes están en el poder.

¿Quieres confiar en Errejón? Pues vale, pero no va a dar la espalda al feminismo. Lo único que va a hacer es facilitar gobiernos del PSOE en solitario o con el apoyo de C's. Ya lo propuso en 2016 y lo ha vuelto a hacer en la CCAA de Madrid para que gobernase Gabilondo.

Otra cosa muy diferente es que despotriques todo el puto día sobre Podemos por el tema del feminismo y "no defienden a los trabajadores" para acabar votando a ¿un partido que no le importa regalar gobiernos a PSOE y C's? Pues vale.

Seguro que los intereses de PRISA, El Mundo y demás medios en aupar a Errejón coinciden con los tuyos.

desolee

18 jul 2019, 0:00

[*7*] @nemeton Lo mejor que ha hecho Carmena es ser inteligente antes que populista.
Supón que el PP&Co utilizan unas obras para blanquear dinero o algo peor.
A los 4 años, se han gastado 50 millones de dinero público en unas obras que, realmente, no costarían más de 25 millones
Carmena tiene dos opciones:
1º) Opción IU: Paralizar las obras, derribar lo construido, investigar y presentar cargos
2º) Opción Errejón: Meter mano en el proyecto para controlar dónde va el dinero, seguir construyendo, investigar y presentar cargos.

¿Derribarías TODO lo que se ha construido en el Manzanares porque Garzón lo haya usado para malgastar el dinero e irse de putas?=/
No tendría mucho sentido castigar doblemente a los madrileños, ni aunque sea por populismo de "mirad que moral soy", y es algo que Carmena entendía y, claramente, Podemas no.
Porque Podemas es un partido político
Y Carmena y Errejón son dos personas en un partido político

realexpectro

18 jul 2019, 15:19

Me he dado cuenta que esta misma websphere es un claro reflejo de lo que es "Potemos" en realidad:
- Todo fanático de "Pablete" lo va a defender a muerte, junto al partido entero, aunque él mismo sea el claro motivo por el cual "Potemos" está de capa caida junto a "Irenx MAnterA" y Alberto "el niño pijo que va de comunista" Garzón. XDDDDD . Creo que esta gente no se acordará de las supuestas "primarias" para elegir nuevo lider.... donde se presentaban él solo... Bueno, en realidad se presentaban él y paquito el panadero, Conchi la ama de casa y gente así para dar la sensación a la gente de que "cualquiera" se puede "presentar y ganar" (vamos, el típico show americano. XDDD).

- Cuando los críticos de "pablete" (y no hace falta que seamos "pro Errejón", pero esto va aparte) saltamos, nos llaman hasta "fachas" tal como le acaba de pasar a Errejón por parte de Monedero. XDDDDD .

En fin, que el show ya ha terminado y si "Potemos" se quiere reconstruir de nuevo, lo que tienen que hacer el "triumvirate" es pirarse de ahí, separar "Izquierda Hundida" de "Potemos" y dejar que "Izquierda Hundida" desaparezca de manera definitiva y hacer un partido de verdad, serio, centrado en el trabajador y no en las "minorías" (que, a día de hoy, son los únicos quienes, más o menos, les votan con consistencia).

Y si alguien con Twitter le dice esto a Monedero, se lo agradeceré (aunque si me le cruzo el próximo día que vaya por la complu, se lo puedo soltar yo en persona. XD): "Señor Monedero, ¿está llamando a la gente que votó a "Más Madrid" "fachas primoriveristas"?" . XDDDDDDDDDD. El chiste es genial. XDDDDDDD . En serio.

nemeton

17 jul 2019, 22:09

[*5*] @desolee ¿Aprobando la Operación Chamartín con C's y el PP en el ayuntamiento de Madrid? A ver si los medios que mintieron para hundir a Podemos con las mentiras de las cloacas y le apoyaron en su candidatura contra Iglesias y ahora le dedican titulares halagadores lo van a hacer a cambio de nada.

fersant

17 jul 2019, 23:28

[*5*] @desolee

Pero si el programa de Podemos era mucho más de izquierdas la primera vez que se presentó que ahora, lo único que ha cambiado es la percepción de la gente por dos razones, sus disputas y manipulaciones externas. Sus cambios programáticos es casi secundario.

asesino555

18 jul 2019, 14:07

@desolee lo siento pero un partido con esas caracteristicas no puede ser transversal. Ha de ser de izquierdas si o si.

jolinhar

18 jul 2019, 1:25

Podemos está en las huelgas de Coca-Cola, apoya a las mareas, a las kellys, sube el salario mínimo el máximo de la historia.... Pero cómo ha. Asumido ideales feministas que no os gustan decís que no se dedican a lo importante. Lo que os pasa es que sois unos egoístas de la ostia y solo os importa lo que a vosotros os afecta.

pareidolia2

18 jul 2019, 0:23

Si no piensas como nosotros eres un facha. Por Odín, que todavía lo siguen negando...

cuantotonton

18 jul 2019, 14:54

[*4*] @rcbdark Claro porque todo el mundo que no piensa exactamente como tu es porque se informa a partir de Inda. Un comentario nada fascista, viva la hipocresía.

cuantotonton

18 jul 2019, 14:52

Joder, mira que el nivel de la página ya está bajo, pero es que lees los comentarios y cuesta entender como sobrevivimos con tanta cantidad de ******* sueltos por el país.

A comentarios de mierda, memes de mierda, a disfrutar:

obdc8

18 jul 2019, 14:38

[*4*] @rcbdark Tú eres lo que se llama un cuñado de izquierdas

obdc8

18 jul 2019, 14:37

[*5*] @desolee La verdad es que estar dispuesto a hablar con Ciudadanos le honra, ya estoy un poco harto de tanta política de bloques

don_stracci

18 jul 2019, 13:01

[*18*] @antesbicho Un abuso de la ley de Godwin

fersant

17 jul 2019, 23:38

"Tiene que pasar tiempo para una solución para que una nación en términos culturales como para mi es Cataluña, tenga encaje e un proyecto patriótico superior llamado España"

Esto ha dicho Errejón, igual hasta en VOX lo firman XD, seguro que en esos términos consigue convencer a los independentistas catalanes.

nemeton

17 jul 2019, 21:43

Una publicación muy apropiada para dar alimento a las bestias.

ragnah

17 jul 2019, 22:13

Errejon es el cuñado de izquierdas.

phantasma

18 jul 2019, 10:29

En ningún momento Juan Carlos Monedero dice que sea facha pero el retraso mental y comprensión lectora de un facha retrasado es lo que tiene.

phantasma

18 jul 2019, 10:28

Porque los fachas no saben leer? ah claro, porque son fachas.

rivoluze17

17 jul 2019, 21:38

Pues claro que es facha, todo aquel que se aleje un milímetro del sectarismo extremista y totalitario de podemos es facha.

inglipman

17 jul 2019, 21:35

Errejon nos devolvera al bipartidismo con su mierda de idea de un podemos sumiso al psoe

rcbdark

17 jul 2019, 21:45

Es facha si actúa como facha.
Irte llorando del partido a joderlo desde fuera porque en unas votaciones democráticas no te eligieron como delegado de clase es una actitud antidemocratica.
Pero es más fácil leer a Inda y autoconvencerte de que el parido que más elección da a sus bases en realidad es una dictadura y que por tanto todo el que vaya contra Podemos es un héroe de la libertad.

Más noticias