14 Comentarios
ebriopagano

23 Jul 2019, 23:10

XDDDDDD lo peor es que es cierto.

Cada año en la Sierra de Guadarrama vemos a esos especimenes que viene vestidos con la ultima moda de ropa de montaña del Decathlon en pleno verano (gorros, chaquetas termicas, etc) yendo a hacerse una foto con las vacas y acojonandose cuando se cabrean (no han visto una en su puta vida vaya) pidiendo menus veganos, quejandose de que los bichos hacen mucho ruido y de que no hay wifi.

Putos urbanitas, una mili rural habria que hacer cuidando gorrinos, matanzas y haciendo embutidos joder.

theyulius

23 jul 2019, 23:27

Me recuerda a cuando unos amigos de ciudad vinieron a mi pueblo (no habian pisado un pueblo en su vida). Ibamos al atardecer por el bosque y vimos un jabalí. Les dije al momento que se quedaran quietos. Ellos, como buenos imbeciles, se pusieron a reirse, que solo era un cerdo grande. Las risas cambiaron a gritos cuando el bicho empezó a embestirlos. Y menos mal que pasó un vecino con el perro y logró espantarlos. Al hospitalillo del pueblo con heridas y magulladuras por culpa del "cerdo grande".
Hay gente mu tonta

yojimbo

24 jul 2019, 1:51

[*2*] @theyulius Por aquí por Asturias se les distingue muy fácilmente, en carretera porque dan penilla, ahora ya no tanto porque nos pusieron alguna autovía, pero hasta hace pocos años podías saber con un par de kilómetros de distancia si tenías un madrileño delante, en cada curva clavando freno.
Y en zonas turísticas también cantan mucho, en Llanes hay un montón que se visten de llanisca y porruano (los trajes típicos de la zona) y tienen que ponerse delante en los pasacalles y "organizar" todo el tinglado. Y en los pueblos los que dices, se quejan de que los animales hacen ruido, que si hay mierda de vaca por ahí, creen que las vacas están para que se hagan fotos con ellas, saltan los cercados sin preguntar, cogen la fruta sin pedirla... y te enseñan a beber y servir sidra, hay veces que dan ganas de ir por la calle con una vara de avellano.

joselusegorbe

24 jul 2019, 2:20

[*2*] @theyulius Me recuerda, cuando empecé la segunda carrera en Valencia. Un compañero, que no había salido de la urbe ni para ir a Alboraya a por horchata... nos decía que pobres de nosotros que tendríamos que venir a Vlc para hacer la matrícula virtual, creyendo que no teníamos wifi en el pueblo. Cuando vino a las fiestas y mi abuelo puso en la mesa un puñado de almendras no sabía lo que eran, hasta que rompimos una y vio que dentro había, efectivamente, una almendra, no había visto una sin pelar (y sin envasar) en su vida XD

Tiene razón @ebriopagano, hace falta una instrucción bucólica obligatoria XD

theyulius

24 jul 2019, 12:17

[*10*] @desinventador antes de todo, he dicho que sufrieron heridas. Segundo de todo, fuimos al hospitalillo por algo. Y tercero de todo, que en tu casa te hayan criado como un maleducado no es mi problema, asi que muestra algo mas de educacion

joehill

24 jul 2019, 8:09

[*1*] @ebriopagano Creo qu eesto lo hacen los madrileños allí donde van, no solo a la Sierra. En todas partes van como dices y con la actitud chulesca de "esto es tan nuestro como de los habitantes del lugar, puesto que es España y España es de todos por igual". En Canarias creo que son muy queridos por esta actitud, he conocido a unos cuantos y todos me lo han contado.

yojimbo

24 jul 2019, 15:28

[*6*] @mago2 Pero suele haber una diferencia muy grande con la gente de pueblo que va a la ciudad, que no dan lecciones a nadie.

Hace pocos años unos gañanes de Barcelona pusieron denuncias en un pueblo porque los cencerros de las vacas les molestaban por las mañanas y por la mierda que dejaban las vacas... lo triste es que el juez les dió la razón en primera instancia, supongo que también tendría segunda residencia en un pueblo.

Es normal no saber comportarse en un entorno que no es el propio, pero el problema de los madrileños, los nombro porque son a los que más tengo visto, es que todavía te enseñan como debería ser el campo.

yojimbo

24 jul 2019, 13:27

[*8*] @jareware No es ir de tramo, es no pasar de 60 a 20 en una curva, no clavar freno antes de entrar en cualquier curva. Hay/había (sigue estando pero apenas tiene uso al haber autovía) una carretera que va de Soto del Barco a Navia, el tramo peor, unos 85 kilómetros que se hacían en una hora y tres cuartos si todo iba bien, dos horas y media si te tocaba un camión delante y algo más de tres horas con un madrileño. Un camión solía facilitarte el adelantemiento si era posible, ven más y te señalizaban, un madrileño era el horror, iba más lento, pero cuando podías adelantar, lo normal, es que hiciese hacer lo posible por no dejarte.

masticator

24 jul 2019, 17:04

A mí me hace gracia lo de: en Madrid tienes centro comercial, tiendas variadas, muchas más cosas... Cuando realmente mi experiencia viviendo en madrid un par de años me dice que es una mentira que se dicen a sí mismos, porque en ir a dichos servicios tardan como mínimo (en coche/taxi si se aparca mal) apenas 10 minutos menos de lo que tardaba yo en mi pueblo a ir a cualquier sitio donde hubiese un cine, restaurantes, centros comerciales... todo eso por supuesto en coche, si vas en transporte público tardo menos yo en ir a 100 km de mi destino que ellos en transporte público al sitio donde quieran ir. Eso súmale que en Madrid la gente tiene super normalizado el tardar 50 minutos en llegar al trabajo, eso para mí era inconcebible hasta que viví allí, es que recuerdo que antes si estaba a más de 15 mins del trabajo ya me parecía demasiado.
Y no hablo de la gente, el tráfico, la contaminación... porque poco hay que explicar ahí... Mi resumen es que en Madrid no vives siquiera, yo en cualquier otro sitio trabajaba 7h y todo el resto del día me daba para hacer mil cosas y hasta salir con mis amigos por ahí, que en el pueblo tú pones un mensaje de whatsapp en el grupo: ¿quién sale hoy? y en media hora tienes plan. En Madrid eso es: Bueno, "el jueves podría por la tarde, si no el domingo, pero es que yo estoy en alcobendas, yo en móstoles..."

jareware

24 jul 2019, 9:56

[*3*] yojimbo Sin conocer la carretera es una temeridad ir al límite en zonas de curvas sin visibilidad. Luego a otros hay que verlos por la diagonal liándola parda o tratando de aparcar en cualquier barrio XD

tenmujin

24 jul 2019, 6:01

@ebriopagano y por eso me alegra haberme criado en el pueblo

coloursoul

24 jul 2019, 10:34

Y cuando ponen la coletilla "De Madrid" a todo. Que buscas una ruta de senderismo en Badajoz y te pone "Las 10 mejores rutas cerca de Madrid". O "Sierra Norte de Madrid", como si fuera solo suya y luego hubiera una sierra Sur.
O tenerles todo el p*to verano repitiendo las ventajas de vivir en Madrid sin querer reconocer que los viernes huyen en estampida de allí.
Y lo que es para matarles es cuando llegan a una aldea de cien casitas como mucho y empiezan a soltar estupideces tipo "¿Aquí no tenéis corteinglés-fnac-centrocomercial-cine-tiendasderopa?" con superioridad.
Madrid todo para ellos, cuanta más gente se vaya a Madrid, más agusto estamos los de campo.

mago2

24 jul 2019, 6:43

Pues los de pueblo cuando vienen a Barcelona siempre se pasan por El corte inglés solo para subir y bajar por las escaleras mecánicas!
Y cuando ven más de cuatro coches parados en un semáforo se agobian y no saben dónde meter el suyo!
Ea.

desinventador

24 jul 2019, 11:04

[*2*] Me he registrado solamente para decirte MENUDO INVENT TE HAS PEGADO. Magulladuras... Aunque por casualidades de la vida hubiera perdido los colmillos, solo con la embestida te deja convaleciente para unos días. Con colmillos te tienen que coser con hilo de cuero. Fantasma.

Más noticias