27 Comentarios
dullahan300

24 Jul 2019, 17:12

La derecha hablando de moralidad xd. Lo de blanquear dinero en nombre de víctimas de ETA, usar la AVT con fines políticos y que Aznar dijera de dialogar con ETA en los 90 ya tal...

cherenkov

24 jul 2019, 17:14

Que chungo Sanchez, intentando pactar con Bildu. No como el PP, negociando con el Movimiento de Liberación Nacional Vasco. O cuando el PP pretendía pactar con Bildu en Guipuzcua para sacar sus presupuestos.

Pero eso era tener conciencia de estado, lo del PSOE es proetarrismo porque... porque son el PSOE, hombre. Que hay que explicaroslo todo.

cherenkov

24 jul 2019, 17:18

Por cierto. Dice que no ha escuchado palabras más repugnantes en sede parlamentaria. No sé. ¿Qué tal cuando Fabra soltó aquella de “que se jodan”?

asinosvainspain

24 jul 2019, 17:06

Bildu es una coalición de partidos que SIEMPRE han estado en contra de la violencia de ETA.

Sin embargo la derecha tiene TAL superioridad moral de creerse que son los únicos legitimados para hablar o negociar con Bildu. Están las declaraciones de Maroto diciendo que habría que pactar más con Bildu que la derecha suele obviar

redomao

24 jul 2019, 19:29

Bildu es un grupo mixto compuesto por EA, Alternatiba, Aralar y Sortu.

Matute por ejemplo, no es heredero de ETA puesto que viene de Ezker Batua/Izquierda Unida.

¿Alguna vez aprenderán algunos eso?

Lo saben...pero les da igual...

redomao

25 jul 2019, 8:53

#5

Soy navarro y me interesó esa votación.

No, no fue como lo pintas.

Bildu había dispuesto varias veces la condena por los sucesos de Sanfermines del 78...un crimen que a diferencia del de Miguel Ángel Blanco está sin resolver. Y hablo del 78...Franco ya estaba bastante muerto.

Bien, pues adivina quién se negó a condenarlo o a pedir responsabilidades...exacto, aquellos que ocultaron esa negativa llevando a Miguel Ángel Blanco al parlamento navarro (¿Por qué? ¿Es navarro? ¿Lo asesinaron en Navarra? ¿Lo asesinó un navarro? Pues no, pero es un asesinado icónico y vale muy bien para traerlo con el fin de usarlo como pantalla de humo y ocultar la negativa de UPN y los demás partidos hacer una condena por los sucesos de Sanfermines...que sí sucedieron en Navarra, fue asesinado un navarro y su asesino sigue libre.)

Así que Bildu no es que no votara por esa razón que se trata de colar, más bien porque no quiso formar parte de esa pantomima.

redomao

25 jul 2019, 8:45

#16

Niego que Bildu en su totalidad apoye a ETA. Ya he dicho antes de qué se compone Bildu, no voy a repetirlo.

Si habría que equiparar a Bildu sería con Alianza Popular, compuesto por gente que apostó por la democracia y por gente venida directamente de los cuadros franquistas.

Un partido absolutamente legal...con líderes con pasados oscuros (por un lado Fraga, ex-ministro franquista responsable entre otros crímenes de la masacre de Vitoria y por el otro Otegi, ex-etarra condenado y encarcelado por ser cómplice en un secuestro).

Si miramos vejado, retrasado, Idiota, imbécil y ******* en la enciclopedia británica sale tu foto.

Buenas.

erudite

24 jul 2019, 17:44

[*1*] @asinosvainspain

Hace 6 días los parlamentarios de Bildu estuvieron en el Parlamento navarro durante la votación del la declaración institucional recuerdo hacia Miguel Ángel Blanco y su familia.

Se abstuvieron en las votaciones de todos los puntos de esa declaración.

Se abstuvieron en el punto 3: en la "repulsa y condena hacia el terrorismo y la violencia de la banda terrorista ETA".

https://www.europapress.es/navarra/noticia-parlamento-foral-suma-recuerdo-miguel-angel-blanco-familia-20190718160437.html

Hace un mes el líder de Bildu pedía perdón si "había generado más dolor a las víctimas del necesario o del que tenia derecho a hacer".

¿Cuanto dolor tengo yo el derecho de hacerte sufrir a ti? ¿Cuanto dolor tienes tu el derecho de hacerme a mi?
¿Cuantas veces condenó el líder de Bildu la violencia de ETA en esa entrevista?

redomao

24 jul 2019, 19:32

#5

¿Y qué tiene que ver Miguel Ángel Blanco en el parlamento navarro?

¿No tienen pudor a usar su imagen para esto?

A esta gente Miguel Ángel Blanco le da igual...pero hay que sacarse la foto.

joehill

24 jul 2019, 19:22

Pedro Sanchez le ha aguantado la puerta a una diitada de Bildu y le ha dicho buenos días. A los herederos de ETA. Asqueroso, Vomitivo. Vergonzoso lo que se vio ayer en el Congreso.

redomao

27 jul 2019, 2:09

#22

Solo los subnormales no reconocen lo que es un gobierno legítimo y democrático a un gobierno franquista dictatorial.

Gente como tú, retrasado mental de mierda, gente como tú.

alserg

24 jul 2019, 18:22

[*4*] a mi tambien me gusto mucho cuando wert queria "Españolizar a los niños catalanes" aunque no se si lo dijo en el congreso o en rueda de prensa, no me acuerdo

redomao

27 jul 2019, 17:05

#28

No, para nada, a mi me divierte desenmascararte, no rabio, disfruto, me encanta, es un subidón que no te puedes ni imaginar.

Con nadie más tengo problemas. Ni tan siquiera con Programatrix...pero contigo todo el mundo los tiene porque no das una opinión. Nunca lo has hecho. Repito, aquí vienes para desahogarte dada la vida de mierda que llevas. Aquí puedes hacerte el chulazo y tener libertad de llamar retrasado mental a quien no piense lo que tú piensas. Hasta entonces yo es que pasaba, pero no soporto a la gentuza como tú y por ello salto para disfrutar desmenuzado lo que es tu vida en realidad.

Ya sabes...acción/reacción.

Si no hubieras venido aquí como un chulazo faltón engreído y ******* no pasaría nada.

Pero hay que desahogarse.

redomao

26 jul 2019, 20:17

#20

No sigas, en serio, quieres hacer ver algo que no eres y eso da pena y asco.

La comparación es cierto que no es buena dado que Fraga sí que tiene entre su currículum el haber dado la orden para que se asaltar a la catedral de Vitoria y lo que es peor, jamás fue ni juzgado ni condenado por haber formado parte de un gobierno dictatorial.

Otegi fue juzgado, encarcelado y cumplió su pena.

Impunidad para uno...pena de cárcel para otro.

Cierto...Alianza Popular es muchísimo peor que Bildu.

Para acabar, ya te lo he dicho pero vuelvo a repetirlo. En Bildu hay gente que en el pasado apoyó a
ETA cuando existía (Sortu) y aquellos que siempre la han condenado y se han posicionado en su contra (Aralar, EA, Alternatiba).

Dime qué tipo de deficiencia mental tienes, si es leve o severa, para traer guiñoles con el fin de que entiendas un concepto tan claro.

redomao

27 jul 2019, 12:17

#24

Entiendo que quieras cubrir tus carencias dialécticas y culturales con esa jerga de peliculero que sueles gastarte...eres de los que se saben los diálogos del sargento de hierro y se hace ******* leyendo Hazañas Bélicas pero eso solo aquí en Internet.

Apestas a vejado, a tipo al que le ningunean en el curro, el calzonazos de turno, el bufón del que se parten la caja todos...hacen corro, a tus espaldas se burlan de ti y se mofan porque eres tan mierdas, tan media hostia, tan pobre hombre, que la única salida que tienes es hacerte el chulito en estos lugares.

No cuela, mierda seca...ya he dicho por activa y por pasiva todo lo que hay que decir sobre el tema, lo que recibes tú de la gente, de la mayoría de la gente son negativos y mªs negativos porque no dialoga, no aportas, ni te esfuerzas porque no tienes caletre, no sabes estar, no entiendes de nada...como digo, esto solo lo haces para desahogar tus penas de desgraciado de mierda que no tiene ni media hostia...chulazo aquí, acojonado en la vida real...y te revuelves y te pones de mala hostia porque he dado con el dedo en la yaga y te putea que te calen.

Ahora la respuesta será obvia...recurrir a lo único que recurres...algo que no tendrías COJONES de decirme a la cara...aunque aquí quieras hacernos colar lo contrario.

Mierdillas...que eres un mierdillas y todos te han calado aquí...mierdillas.

redomao

27 jul 2019, 14:06

#26

Solo te insulto a ti en esta página. Lo hago porque siempre andas tildado a quien no piensa como tú de "retrasado mental".

¿¿¿El resto???

Ladriditos de un perrito al que le asustan los cohetes.

Por mi como si escribes el Quijote...eres un mierdecillas y además lo sabes.

Por eso tanta rabieta.

Vejado, que eres un vejado.

Yo, como tus compis del curro...JAJJAAAAA...me río en tu puta cara...de tu rabieta de mierdecillas...

JAJAJAAAAAAAA

redomao

28 jul 2019, 10:51

#30

Maldita sea, qué cojonazos.

No es imaginación, es algo contrastable, basta con mirar la "hemeroteca" de tus intervenciones en este lugar desde el mismo momento que pusiste las pezuñas en el mismo.

Te retrataste con una jerga de chulazo de tasca de carretera, prepotente hasta dar nauseas...tus intervenciones, todas dirigidas para tildar literalmente de" retrasado mental" a quien te contradijera o no pensara lo mismo que tú.

Todo el mundo aquí ha sido testigo, así que siempre te cosen a negativos y no porque lo que digas pueda o no ser acertado (te adelanto que no, que la mayor parte de las veces son argumentos llenos de una ignorancia absoluta, de paleto de la España profunda que trata de imitar al señorito de la ciudad sin salirle bien), lo hacen porque tienes una flema intolerante y repugnante que no lo puede soportar nadie.

Y te escondes en falsos VICTIMISMOS queriendo colar que somos los demás quienes empezamos a meternos contigo cuando no es así. Nadie te soporta, eres vomitivo, un cuñado molesto que genera mala hostia...no, no te voy a llamar fascista...para ello se necesita un saber estar, algo de intelecto...no lo tienes.

Por eso te he calado.

Eres un niñato vejado en la vida real, ninguneado en la vida real, tomado como un payaso en la vida real...que se mete aquí para desahogar tus frustraciones.

A nadie convences. Eres lo que eres.

Un don nadie.

redomao

24 jul 2019, 19:30

#9

Madrid homenajea a Franco los 20N.


El año pasado también.

En la alcaldía estaba Carmena.

Carmena franquista!

Este es el nivel, puto vejado.

cramior

25 jul 2019, 11:37

Le debe joder más un "gracias" que un "quieto todo el mundo"

elliber

27 jul 2019, 19:26

[*29*] Tienes muchisima imaginacion, supongo que debido a tu edad mental ya mencionada anteriormente.
Lo intentas comentario tras comentario y sigues resultando cada vez mas lamentable y patetico. Incluso me has creado una personalidad y una vida, y te nombras a ti mismo defensor de a saber que solo para justificar tu frustracion hacia mi persona y con tus propios ideales.
Menudo psicopata patetico.

elliber

27 jul 2019, 0:53

[*21*] @redomao Solo los niños y los subnormales no reconocen la diferencia entre autoridad civil o militar y terrorismo.
En tu familia o subgrupusculo sectario sois todos asi? Porque das mucha pena.

elliber

27 jul 2019, 14:36

[*27*] @redomao Eres tu quien demuestra comentario tras comentario que vives en una rabieta permanente.
Ademas demuestras tu edad mental, aproximadamente de entre 5 y 10 años, no se si coincidira con tu edad real.
Sigue probando.
:)

elliber

25 jul 2019, 23:39

[*17*] @redomao Te has coronao con esa comparacion.
Lo tuyo quiza sea genetico, ya que tienes la retrasadez muy interiorizada. Mejor no tengas hijos o se podria expander tu estado mental.

elliber

27 jul 2019, 12:36

[*25*] @redomao Normalmente el que empieza a insultar eres tu "puto vejado", te suena?
Y yo se que lo haces porque la realidad te duele, te duele que te la diga un desconocido en internet. Tu unico recurso es rabiar y lloriquear ante la abrumadora realidad, todo en lo que crees es mentira, te han engañado, y yo soy quien te lo hace ver. Una vez mas, te pido disculpas si mi discurso es demasiado duro para tu cuento de hadas. Tambien te recomiendo que dejes de fantasear sobre mi persona, que en tu imaginacion sea una persona inferior para asi sentirte bien y justificar tu miedo, no es sano que hagas eso, aceptate a ti mismo, no importa como seas, hoy en dia hay cabida para todo tipo de engendros en este mundo, tienes sitio. Animo.

elliber

27 jul 2019, 11:32

[*23*] @redomao Entre tu enfermedad mental psicotica, tu analfabetismo funcional y tu frustracion debes vivir bastante mal, lo siento muchacho, no queria herirte contandote la realidad.
Animo subnormal, hay centros especiales para mierdas como tu.

elliber

25 jul 2019, 0:54

[*12*] @redomao Negar la simpatia y complicidad de Bildu hacia ETA si que es ser un puto vejado, un analfabeto, un sectario, un engañado, un retrasado mental o todas las anteriores juntas.
[*14*] @propastrana Si, pues los asquerosos etarras deben tener muchos familiares en Bildu entonces. Has salido alguna vez de la cueva?

elliber

24 jul 2019, 19:09

[*5*] @erudite Sin contar los tradicionales homenajes a etarras de mierda en los ayuntamientos gobernados por estos basuras.

Más noticias