18 Comentarios
nemeton

24 jul 2019, 14:24

[*3*] @jimboc La UE denunció a diferentes países, con casi todos el procedimiento siguió adelante pero a España le concedieron una moratoria por los proyectos que tenían Madrid y BCN.

Una vez que el ayuntamiento decidió dejar de multar en MC, la UE ha debido pensar algo así como "idos a tomar por culo". Saben que era un pequeño avance, pero nos dieron un tiempo porque los proyectos venían a decir que había buena voluntad. Una vez que decide el nuevo ayuntamiento dar marcha atrás, la buena voluntad deja de presuponerse y siguen con la denuncia, como con el resto de países denunciados.

theyulius

24 jul 2019, 14:05

Ojalá, OJALÁ hagan que lo paguen esa panda de hijos de una puta con sifilis que lo han causado., Ojalá logren, de alguna puta manera, que tengan que sacar pasta ellos.
Aunque me conformo solo conque agarren una maza y les arreglen la cara golpeando con la maza hasta que el hierro se reblandezca, yo que se. Desgraciados de mierda...

yo11

24 jul 2019, 14:13

a los culpables les da igual, en realidad, cualquier multa o consecuencia la pagara el ciudadano promedio

joehill

24 jul 2019, 15:04

Ojalá que nos caiga una multa enorme, y ojalá que se la hicieran pagar solo a PP, C's y Vox, pero ya sabemos que no y que tendremos que pagar todos por sus gilipolleces.

joehill

24 jul 2019, 15:04

[*5*] @32porciento Sí, pero Colau lleva mucho tiempo queriendo tomar medidas para impedir el paso de coches en el centro de la ciudad al menos y todas son criticadas e impedidas.

asinosvainspain

24 jul 2019, 17:09

[*4*] @nemeton

La UE nos debería haber multado cuando la derecha bajo los niveles de contaminación cambiando los detectores y poniéndolos en la casa de campo o cuando hicieron un plan de prohibir circulación según la contaminación pero nunca los aplicaban o cuando, ya en la oposición, criticaban que Carmena los aplicaban.

Son tres veces que la UE nos debería haber multado por haberles tratado de IM-beciles

jimboc

24 jul 2019, 14:16

A ver no entiendo nada, explicádmelo porque debe ser que no me he enterado bien. Quitaron madrid central nada mas salir almeida, ergo en cierto plazo nos iban a cascar una multa desde la UE, a lo que los jueces ordenaron la reactivación de madrid central. ¿Aquí llega mi pregunta? Porque llevan a madrid a la justicia? Quiero decir, entiendo que si hubiese permanecido la eliminación de MC lo llevasen pero se ha reactivado no lo entiendo expliquen. Y Ada colau que coño ha hecho para que también lleven a Barcelona?

ediedee

24 jul 2019, 15:50

#10@nemeton totalmente de acuerdo, Almeida cometió un acto de irresponsabilidad que va a salir muy caro, pero gobiernos anteriores, sobre todo el de Gallardón y Botella deberían asumir también las consecuencias de años de no hacer nada.

nemeton

24 jul 2019, 15:41

[*8*] @ediedee Pero el detonante de reactivar la denuncia es el "MC interruptus" que se marcó Almeida, con toda la chulería con comentarios como "no voy a aceptar ni una sola lección de la izquierda en la lucha por la calidad del aire", etc.. La UE contemplaba esto como un proceso mientras que la derecha lo convirtió en el ariete para derribar a Carmena.

Es posible que la denuncia hubiese seguido adelante en un futuro si los avances no eran significativos, pero eliminar el único avance tangible ha sido el "hasta aquí hemos llegado" por parte de la UE.

nemeton

24 jul 2019, 16:05

[*13*] @ediedee Esto va más allá de estos personajes:

"España es el país de la Unión Europea con más infracciones medioambientales. Cerró 2017 con 30 expedientes abiertos, cuatro más que el año anterior. Supone casi el 10% de todo lo acumulado por los 28 estados. Los casos abarcan todas las materias: gestión incorrecta del agua, omisión de evaluaciones en proyectos urbanísticos, caza ilegal o protección de espacios naturales."

https://www.eldiario.es/sociedad/Espana-Union-Europea-infracciones-medioambientales_0_732477542.html

Lo de las restricciones al tráfico es "lo último" en pasarse el medio ambiente por el forro de los cojones.

nemeton

24 jul 2019, 15:42

[*9*] @mikkel40 Hay más letras además de las del titular, todo parece indicar que demasiadas para ti.

ediedee

24 jul 2019, 15:30

A ver, yo soy el primero que estaba en contra de la retirada de Madrid central, pero hay que ver las cosas como son, lo que dice la noticia y por lo que motiva la sanción es que aunque Madrid central y los protocolos anti-contaminación funcionan y son necesarios, se quedan cortos, con esto quiero decir que si hay que buscar un culpable no lo son tanto, Carmena, Colau o Almeida, si no tantos años sin tomar medidas, que hubieran ayudado a que ahora tuviéramos una mejor situación.

nemeton

24 jul 2019, 18:35

[*15*] @asinosvainspain La diferencia es que a la UE no se les puede tratar de imbéciles indefinidamente. Ojalá fuese así con los votantes.

creeperdani2

24 jul 2019, 15:46

Pero si ya la han vuelto a poner, un par de jueces dijeron que na nai

cmota

25 jul 2019, 13:12

Propongo una LEY YA!!!!

El voto es secreto pero para la administración pública que quede registrado a que partido vota cada uno, y esto para que? Fácil.... si la gente vota a un partido que luego en el poder la caga y eso repercute en multas o pérdidas de dinero público que no lo pagen Todos los ciudadanos, sino que lo pagen solo aquellos que los han votado y sus complices si es un gobierno de varios partidos.... os imaginais como cambiaria la historia ? Pero mientras que los pufos y corruptelas las pagemos todos, aqui no pasará nada... voto inutil....

mikkel40

24 jul 2019, 15:35

En barcelona el trifachito tambien quito barcelona central? Joder que titular

32porciento

24 jul 2019, 14:28

Y que pasa con Barcelona? Ahí no estaba Colau?

elliber

24 jul 2019, 19:05

Joder con Vox y Hitler, han conseguido que quieran multar por Barcelona Central.
Una nueva retrasadez podemita, os estais coronando ultimamente.

Más noticias