7 Comentarios
podemita_republicano

25 jul 2019, 11:14

El PSOE demostrando que es socialista y obrero, muy de izquierdas y mucho de izquierdas. El capullo que haya votado a éste engendro por miedo a la derecha es un completo inútil

blackdracko

25 jul 2019, 11:29

Lo jodido es que les ofrecen vivienda... Pero le quitan a vivienda la capacidad de regular el precio del alquiler o poner un impuesto a los bancos que dejen casas vacías sin ponerlas a alquilar o vender. Es decir quieren darles vivienda para que cuándo no se haga nada puedan decir que vivienda pertenece a podemos sin decir que les limitaron las funciones al máximo. La soberbia del PSOE es alucinante o eso o toman por tontos a sus votantes pensando que nunca votarán a Podemos.

ellocodelacueva

25 jul 2019, 11:11

Creo que el meme se queda corto. ¿Alguien que sea bueno editando puede cambiar la carretilla por un camión tipo "dumper" de mina? De esos que cargan 400 toneladas.

nemeton

25 jul 2019, 11:52

[*6*] @nemeton Por cierto, quien tiene la responsabilidad (asumida al presentarse como candidato) de conseguir los apoyos es el PSOE. No han conseguido hasta ahora ningún voto positivo más allá del de el PRC que ya tenía apalabrado desde hace tiempo. Joder, que no es sólo "culpa de UP", ostias, es que no se han molestado lo más mínimo en buscar más apoyos.

Y la negociación es así: el PSOE pide los síes y la ausencia de Iglesias. Lo lógico es que acepte algunas de las peticiones de UP a cambio de esas cesiones (los votos y la ausencia de Iglesias), no un "me das los votos, quitas a Iglesias y te doy esto".

yoastur

25 jul 2019, 11:15

Es una puta vergüenza!!!
Se piensa que con una repetición electoral va a sacar mayor rédito...
El futuro de todo un país en manos de quien quiere seguir aplicando recortes y que se niega a desobedecer esas órdenes que le mandan desde la COE.
UNA PUTA VERGÜENZA!!!

nemeton

25 jul 2019, 11:41

Estoy alucinando con la cantidad de gente que se escandaliza con las "exigencias" de Podemos y que dice que deberían aceptar las ofertas del PSOE. Ardo e deseos de poder negociar con todos ellos por sus viviendas o lo que sea. Seguro que consideran cualquier oferta como buena y no se plantearían "exigencias" de ningún tipo. Vaya tropa.

Por cierto, Llamazares poniendo a parir al PSOE XXXD. Y mu interesante lo que ha dicho Carmen Calvo esta mañana en La SER: "La ÚNICA forma de cumplir con tu programa es tener las áreas y carteras con los recursos que permiten ejecutar esas políticas". Claro que lo dice acusando a UP de "apropiarse de todo el gobierno"... pero ostias, tan válido es eso para el PSOE como para UP. Vaya manera de tomar a la gente por idiotas.

Y para rematar, Baldoví, que era uno de los "síes" fáciles que tenía el PSOE confirmando que se abstienen porque no han querido negociar nada con ellos. Joder, qué fácil lo tenía el PSOE para dejar toda la responsabilidad en UP construyendo "el relato" si tan sólo hubiese negociado un mínimo con Compromís y PNV. Pero ni esto han sabido hacerlo bien.

mksherox

25 jul 2019, 14:39

[*2*] @podemita_republicano Llevan toda la vida colándonosla con la técnica del poli bueno y el poli malo, y la van a apurar mientras les funcione.

Más noticias