25 Comentarios
ragnah

25 Jul 2019, 14:29

Abascal acaba de decir al final de su discurso "España prevalecerá" os suena? Este partido da mucha risa pero también mucho miedo

javivife

25 jul 2019, 14:33

Poco se habla del discurso de Rufían. No esperaba nada, pero el que mejor ha expuesto la situación de lejos. Ojala haya hecho que a alguien se le remuevan las entrañas y cambien de parecer antes de que pase esta oportunidad de oro.

ragnah

25 jul 2019, 14:46

[*7*] @pareidolia2 no se si has visto "V de Vendetta" si no es así miratela, no te hago espoiler pero son las palabras que dice el "líder" "Inglaterra prevalecerá". Y como no creo en casualidades por eso lo decía,después cada uno es libre de creer en la patria que quiera.


cherenkov

25 jul 2019, 14:24

[*2*] @gregor_samsa ¿Te alegras de que lo ataquemos? Bueno, pues nada, seguiremos con ello.

pareidolia2

25 jul 2019, 14:36

[*5*] @javivife Coincido, el mejor hasta ahora.

skurge

25 jul 2019, 15:01

Menudo sinverguenza, se da de alta para irse de vacaciones. Veremos lo que dura tras las vacaciones.

luismasp89

25 jul 2019, 22:04

[*24*] @kitty_follen La diferencia es que no se organizan manifestaciones multitudinarias pidiendo la cabeza de gente de izquierda del mismo modo que la horda de progres en la izquierda, y que conste que yo soy de izquierdas, pero no de la mierda en la que se ha convertido ahora. Por otro lado me parece injustificable insinuar que como a otros políticos les han insultado ya éste es un cobarde por no aguantar las amenazas y los insultos, cada uno es como es y no puedes tratar a un partido entero de cobarde porque uno de sus miembros haya cogido la baja por depresión tras las amenazas y los insultos, tampoco me parece justificable sacar a la luz datos personales "y bastante personales" con el fin de destruírlo. No me vale eso de "que se joda, es político y debe de estar acostumbrado" me parece cuanto menos frívolo y peligroso normalizar que la gente imparta justicia saliendo con antorchas a la calle dirigidos por 4 lunáticos.

ragnah

25 jul 2019, 15:02

[*11*] @gregor_samsa
[*9*] @ragnah [*7*] @pareidolia2 cada uno que lo intérprete como quiera ,pero esa frase solo la he escuchado en esa peli ,y .hombre comparar a un tipo que ni ha hecho la mili con daoiz y Velarde tiene guasa

luismasp89

25 jul 2019, 16:08

[*18*] @burgales No, la españa del doble rasero.

luismasp89

26 jul 2019, 11:05

[*28*] @kitty_follen Noticias falsas que también difunde la izquierda sin vergüenza ninguna (Y que conste que yo soy de izquierdas) pero un poco de criterio. No es ni medio normal que aparezca en la televisión un presentador como Javier Ruíz llamando directamente "embusteros" y mentirosos a vox por decir que los inmigrantes cometen muchas más agresiones sexuales que los españoles, y sacarte un gráfico en pantalla con datos del ministerio de interior diciendo que el 37% de delitos sexuales en españa los cometen los inmigrantes, y el resto nacionalizados españoles (De los cuales también cuentan los inmigrantes con nacionalidad española) es un insulto a la inteligencia que te pongan el dato en la cara y te llamen imbécil, cuando hasta un niño pequeño entiende que el que el 10% de la población en españa cometa el 37% de los delitos sexuales, da como proporción que los inmigrantes cometen entre 4 y 5 veces más agresiones sexuales que un español. Y eso repito, contando como "españoles" a los inmigrantes nacionalizados, que entonces serían incluso más.

ragnah

25 jul 2019, 16:23

[*19*] @pareidolia2 si ,un cómic y una peli basados en un personaje real.Si has visto la peli ,más allá que sea ficción no te suena a nada.Un partido patriótico,un líder todopoderoso,unos periodistas de cloacas,un cura pederasta,terrorismo de estado para meter miedo a la población ,criminalizar a los homosexuales y musulmanes,......¿Te suena?

ragnah

25 jul 2019, 15:21

[*15*] @jb91 hablo de los presupuestos no de la moción,porque no sé si ERC cree que los presupuestos de ahora serán distintos.Entiendo que da mucho miedo que en Noviembre haya un gobierno de derechas pero sigo sin ver la diferencia con el PSOE.

Thisisashit

25 jul 2019, 15:13

[*8*] @luismasp89 Lo que se dice es que se ha tomado VACACIONES y las contó como baja. Menos victimismo.

Thisisashit

25 jul 2019, 15:12

[*14*] @ragnah Es lo que tiene creer que los votos de ERC os pertenecen solo porque votaron a favor en la moción. Menudos prepotentes.

burgales

25 jul 2019, 15:43

[*8*] @luismasp89 La España que llora

pareidolia2

25 jul 2019, 15:58

[*9*] @ragnah Sí la he visto, sí la he visto, pero no había caído en las palabras exactas. Me gustaría decir algo así como "pero tío, que eso es un comic", pero después de lo que pasó en Alemania...

luismasp89

25 jul 2019, 16:08

[*16*] @jb91 No dice en ningún puto lado del cartel o de la noticia que se cogiese vacaciones, es sólo el título que le han puesto. Léetelo en cualquier periódico serio y verás que se cogió la baja médica por el acoso recibido.

pareidolia2

25 jul 2019, 17:33

[*22*] @ragnah Que sí, que he leído el comic también. Entiendo la referencia y me suena todo lo que me tiene que sonar, por eso digo lo de Alemania. Me refería al ascenso del nazismo en la Alemania de principios del S. XX.

kitty_follen

25 jul 2019, 18:06

[*21*] @luismasp89
La diferencia es que unos lo hacen de cara y son solo insultos, tweets y cuatro manifestaciones y otros por detrás con amenazas, coacciones y hasta con asaltos a despachos.....y los que sufren esto no se cogen bajas por estrés, que en un mundo perfecto esto no debiera ser así, correcto, pero existen diferencias entre un modo y otro, eso en cuanto a jueces, que si este es tan sensible, ¿para qué se mete en política?, "si me dicen faxa me pongo triste", es cuanto menos patético viniendo de la autodenominada derechita valiente, joder, que a cualquiera de cualquier partido le ha caído más mierda que a este, a arrimadas, rufian, hernando o monedero se las han liado cien veces más gordas y ahí están, a la política se va llorado de casa y todo lo demás son lagrimas de cocodrilo.

Thisisashit

25 jul 2019, 20:23

[*17*] @ragnah No, no lo cree, pero para los presupuestos de hace un año también se necesitaba el Si de JxC y ni de coña iban a regalarlo.

Lo que ha cambiado esta vez, es que JxC ahora no es necesario para aprobar los presupuestos y a ERC le basta ABSTENERSE (antes tenía que ser Si), pero si repiten elecciones, puede ser que JxC vuelva a ser necesario, ya que hubo mucho voto prestado porque Junqueras era cabeza de lista.

Si el PSOE quiere aprobar los presupuestos y gobernar, son ellos los que deberían bajar del burro ya que dudo que tengan otra oportunidad tan buena.

ragnah

25 jul 2019, 15:09

[*5*] @javivife estando de acuerdo hay
que recordar que estamos dónde estamos porque ERC. tumbó los presupuestos

kitty_follen

25 jul 2019, 23:25

[*27*] @luismasp89
No es cobarde, es un victimista haciendo teatrillo para ganar votos, que es mucho peor que ser un cobarde.
Pero si son en vox quien promueven todas esas cosas, sus mitines: "enemigos de españa", "no moleste progre", difundir por las redes todo tipo de noticias falsas con malicia sabiendo que lo son y lo que hacen sus simpatizantes ya ni te cuento, y luego lloran cuando se las hacen a ellos, a mi tampoco es que me guste pero algo de justicia encuentro en que también lo sufran, ver quejándose a los piromanos del fuego mientras tienen el mechero en la mano tiene cojones.

rivoluze17

25 jul 2019, 14:12

Esto es vergonzoso. Los malditos trolls de internet provocando estrés y causando baja laboral a políticos realmente válidos, que asco de gente.

luismasp89

25 jul 2019, 14:45

Lo de ésta página es puro sectarismo, gente justificando el acoso y los insultos a una persona hasta el punto de tener que cogerse la baja. Lo mismo pasó con el juez discrepante de la manada, que al minuto siguiente ya le estaban amenazando, se sabía dónde vivía, y un poco más hasta el historial médico y que pie calzaba. Fascismo del bueno, pero eh, fascismo con un espejo de venus moradito y banderas arcoiris.

pareidolia2

25 jul 2019, 14:37

[*4*] @ragnah Lo que ha dicho es "en una cosa estamos de acuerdo con los que han hablado antes en esta cámara, España prevalecerá".

Cada uno a su manera, han dicho todos lo mismo (lo cual me parece curioso, que todos den ese mensaje, pero es lo que han hecho...), ¿y sólo te preocupa el de Abascal?

Más noticias