19 Comentarios
jessynth

25 jul 2019, 17:04

Ya me estoy viendo que si la derecha gana saldrá carapiedra sanchez a culpar a Podemos diciendo que han desperdiciado un gobierno progresista y blablabla

deathstroke15

25 jul 2019, 17:09

[*2*] @jimboc
Que le hayan ofrecido ministerios no significa que tendria poder real sobre lo que es la "sanidad" por ejemplo.
Cinico en este caso es el PSOE.

inglipman

25 jul 2019, 17:07

Podemos acepta no entrar en el ministerio de trabajo si les dan competencias en empleo activo y acto seguido la sin estudios les echa en cara que la mayoría de competencias están trasladadas a las comunidades. Pues entonces que acepten si no tienen competencias no? O igual el problema es que realmente no quieren pactar con ellos.

phantasma

25 jul 2019, 17:46

Me cago en los putos muertos de los miedicas que por no votar a Podemos han votado a PSOE con la esperanza de que pactaran, A VER SI APRENDEIS QUE PSOE Y PP SON DE LA MISMA PUTA LOGIA MASONICA SATANICA, COMPARTEN PUTAS ACCIONES EN TODAS LAS PUTAS EMPRESAS QUE HAN PRIVATIZADO OSSSSSSSSSSTIA

rcbdark

25 jul 2019, 17:15

[*2*] @jimboc Tres ******* como ollas le ha ofrecido.

nemeton

25 jul 2019, 17:18

[*4*] @inglipman Es bastante peor que eso:

"Las políticas activas de empleo incluyen las medidas dirigidas a la inserción y orientación laboral, la formación para el empleo, y también las bonificaciones y deducciones a la contratación de las que se benefician las empresas."

"El presupuesto que tenía destinado el Gobierno de Pedro Sánchez en 2019, que finalmente no fue aprobado, para políticas activas de empleo era de 5.985 millones."

https://www.eldiario.es/economia/gestiona-politicas-activas-Pablo-Iglesias_0_924258105.html

Lo que ha hecho la malnacida es utilizar una mentira para decir que "no tenéis ni puta idea de lo que pedís" engañando sobre la ausencia de competencias.

nemeton

25 jul 2019, 17:34

[*13*] @jimboc El problema de no pedir ministerios es que luego se consigue la subida del SMI y el PSOE se apunta el tanto. La única alternativa a no pedir los ministerios es pasarse los cuatro años votando contra el gobierno, proponga lo que proponga para que no se beneficien del trabajo de otros.

Es en lo que se basa la política actual: "al enemigo ni agua". Y por lo visto es la única alternativa posible, por más que nos pese a los ciudadanos, cuando el gobernar no va de mejorar la sociedad sino de conseguir mantenerse en el poder (y tener contento al IBEX).


[*11*] @jb91 Ja, ja, ja... NO. El historial del PSOE estos últimos 40 años supera con creces cualquier cantidad de mentiras, engaños y manipulaciones que haya conseguido perpetrar C's.

Thisisashit

25 jul 2019, 17:23

[*9*] @nemeton Puto PSOE, están cerca de pasar a Ciudadanos en el ranking de mentirosos y victimistas, dependiendo de si contamos por semanas o por años. Porque la última semana, tela.

ragnah

25 jul 2019, 17:06

Yo intentando explicarlo con ejemplos didacticos y con humor todo se entiende mejor.

inglipman

25 jul 2019, 17:09

[*2*] con competencias recortadas que algunos pareceis tontos creyendos aun al puto psoe

Thisisashit

25 jul 2019, 17:20

[*4*] @inglipman Y les ofrecen el de Sanidad, que tiene casi todas las competencias transferidas a las CCAA. O vivienda, que depende de otro ministerio. Y cito aquí a @nemeton y @arcanis, que ya lo mencionaron en el otro post.

[*2*] @jimboc Que el Estado no tiene apenas competencias en Sanidaaaaaaaaaaad.

nemeton

25 jul 2019, 18:25

[*16*] @jb91 Rivera por el momento no ha tocado poder y no pasa de ser un puto incendiario. El PSOE sí que ha gobernado, y mucho, así que el daño se multiplica hasta el infinito. Sólo el GAL ya es terrible, pero en ese sentido no ha cambiado: se ha puesto de perfil en el tema de las cloacas y ayer por la noche usó el gobierno para filtrar un documento falsificado.

Claro que no es tan grave como los asesinatos de estado, pero está sólo un escalón por debajo en la medida en la que el uso de los recursos del estado para dañar a rivales políticos es un fraude a la democracia. Y pretendían pactar con ellos XXXD.

pepeloveyourlegs

25 jul 2019, 18:08

[*2*] wtf ¿que ministerios si sus competencias son transferidas a ccaa y en ninguno de ellos les ofrecía ni pleno control del ministerio solo una secretaría?

pableroski

26 jul 2019, 11:35

[*7*] @deathstroke15 no se de que sirve un ministerio entonces

Thisisashit

25 jul 2019, 18:00

[*14*] @nemeton no sé yo que es peor:

Mentir sobre que adoctrinamos niños y no les enseñamos español, que Pujol nos lavó el cerebro durante 20 años, que las embajadas (5 Millones) son las responsables de la ruina de Catalunya, que se "regaló" 60.000M de € a Catalunya a través del FLA ...

O vendernos otro Estatut, una reforma constitucional, una reforma de las pensiones, la desnuclearización, derogar la monarquía (jaja) o el federalismo...

O que la culpa de todos los males de España son los nacionalismos periféricos (ejem ejem) o los "privilegios" de unos pocos (no es privilegio reclamar algo que siempre habías tenido y te quitaron con fuerza militar).

Al menos el PSOE mentía sobre supuestas "mejoras" y ocultaba corrupción sistemática, enchufes y favores al IBEX-35. Ciudadanos miente sobre conceptos fundamentales para hacer que lo que es Catalunya ahora, desaparezca. El PP miente sobre cualquier cosa y oculta corrupción y favores. Podemos tiene memoria selectiva cuando critica quiénes gobiernan con la nueva CiU y luego acepta/busca sus votos. Los nacionalistas periféricos se lo tienen un poco creído, chantajean emocionalmente y capitalizan y aprovechan el descontento periférico con el gobierno central.

Seré poco objetivo, pero me parece mucho peor Cs que PSOE, en todo.

ddesinope

25 jul 2019, 17:07

[*2*] @jimboc que de las intervenciones de hoy, la mas coherente haya sido la de Rufian, dice muy poco del nivel...

jimboc

25 jul 2019, 17:24

[*7*] @deathstroke15 pues que no pidiesen ministerios entonces chico.

jimboc

25 jul 2019, 17:23

[*6*] @inglipman literal que soy el más anti PSOE de esta puta pagina, no es que me crea al PSOE porque es que todo indica a que ha habido ofertas serias por parte de los inútiles esos.

jimboc

25 jul 2019, 17:05

A ver tampoco seáis cínicos de mierda que al parecer Sánchez ha ofrecido 3 ministerios entre ellos sanidad y el campeón de iglesias no se ha quedado satisfecho cual niño caprichoso.

Más noticias