19 Comentarios
coguepard

26 jul 2019, 23:17

[*1*] @ediedee Si no te has dado cuenta aún, no hay nadie que suba esas etiquetas.

Son los propios admins/bot de esta página que se nutren de la controversia que suben siempre una de cal y una de arena.

Y todo esto para que todo el mundo comente y así pierdan más tiempo en su página o lo que es lo mismo más dinero. Pues ahora les ha dado por los tags, para que vengan cuatro mongolos a comentar lo de siempre. Que subnormal el de las etiquetas, que *******, etc.

Quien no se haya dado cuenta, tiene que hacer una visita a primero de primaria. No hay ningún usuario registrado nunca, no suele ser un anónimo, es un nombre inventado o de una lista con siempre formado por dos palabras. El poner muchos tags les va bien, para perfilar que tipos de cartel generan más tiempo en la página.

A ver gente, es un modelo de negocio muy sencillo el de esta página, más tiempo en la página, más dinero. Lo importante es instalar adblock plus y conectarse mirar dos carteles y cerrar la página. No cometéis ya más esta mierda.

Yo estoy expectante para cual es la nueva ignominia a los usuarios que van a sacar. Es como ver a ximpances revolcarse en su codiciosa mierda.

¿Queréis que esta página mejore? Leer un poco sobre cyberseguridad y juguetear un rato a petarles la página. Ya os digo que la seguridad de esta página es baja. Cuando les tiréis los servers de forma sistemática, quizás se planteen escucharos.

coguepard

26 jul 2019, 23:23

[*11*] @ragnah Baja seguridad *coff* *coff*

luismasp89

26 jul 2019, 23:14

Qué pocos comentarios tiene éste post. Ésto de infancia libre me recuerda a los que salieron a la calle a berrear "juana está en mi casa" y ahora callan. Las manifestaciones multitudinarias de hembristas y de gente descerebrada que se dejaba mover por el amarillismo y la sensiblería de la prensa y el borregueo de las "reses" sociales, saliendo con antorchas a las calles para pedir la beatificación de juana como madre coraje ahora callan. Y sin embargo un juez, la fiscalía y la propia policía califican a ésta asociación como organización criminal. Pero nada, a la próxima mujer que secuestre a sus hijos habrá que creerla, no sea que se acabe el chiringo millonario que tienen montado en asociaciones de alienación parental... digooo marental. Que para ésto sí que habrá que ser inclusivos no?

ediedee

26 jul 2019, 22:33

Por favor estoy intentando subir aportes malos y creo que todavía no logro que el título sea el adecuado, el autor de este aporte y el de otros tantos por el estilo me pondrían tutelar para conseguir estar al nivel.

ediedee

26 jul 2019, 23:00

#3@cabrahop gracias, pero me parece un poco agresivo, además de muy patético y yo no pretendo serlo tanto, si tuvieras otro título mejor, uno que no pareciera que lo ha escrito un onanista sin amigos, que solo tiene contactos humanos cuando insulta anónimamente a gente a través de internet, y que podría parecer que es el último ******* de una manada.

alserg

27 jul 2019, 9:48

Tan maltratador puede ser el padre como la madre. Los hombres suelen usar la violencia fisica y las mujeres la psicologica.

No creo que sea peor llevarse una ostia a que te quiten tus hijos sin haber hecho nada malo. Y tantos casos hay de una cosa como de la otra. Se debe proteger a las mujeres? Si. Y a los hombres? TAMBIEN

ratadopada

26 jul 2019, 23:03

Los grandes negocios del siglo XXI.
tirate de víctima, cobra por ello y obliga a todo el mundo a arrodillarse a tu secta.
Si has de joderle la vida a miles de personas hazlo y así te escucharán más.

Hoy 2x1 haz una denuncia da maltrato y te falseamos el diagnóstico de tu hija, haremos de una niña normal un ser traumatizado y abusado sexualmente por su padre.

arcahelus

27 jul 2019, 16:29

[*3*] Tranquilo,hay tortura y cunetas para todos.

ragnah

26 jul 2019, 23:13

[*3*] @cabrahop no me digas que los fascistas pegáis tiros en la nuca y enterrados en cunetas, en serio?

cuantotonton

27 jul 2019, 13:04

[*14*] @ragnah Ni siquiera has entendido lo que te dicen, eres patético, a la vez que un calzonazos. Eres el típico que a la que consigue desvirgarse a los 35, pasa a ser un sumiso.

creeperdani2

27 jul 2019, 1:40

[*14*] @ragnah
No, imbécil. No la mataria por tu absurda generalización de machismo y misoginia. Y en ningun momento eh hablado de matar a mis hijos, idiota con el nivel de compresión lectore de un niño de 2 años, eh dicho que la mataria a ella por secuestrar a mis hijos después de ser denunciado falsamente y que un juez le quite a ella la custodia.
Si no hay absolutamente ninguna prueba material para culparme de algo, la puta loca es ella.
Cuantos casos hay de padres que llevan AÑOS sin ver a sus hijos porque la madre se ha dado a la fuga con ellos? Muchos. Y ojala te pase a ti y a tus seres queridos, a ver si sufres bien.

creeperdani2

27 jul 2019, 0:25

[*6*] @ragnah
Pues no se, igual si mi mujer se le va la puta cabeza, me aleja de mi hijo por supuestos malos tratos indemostrables y aún con orden de juez secuestra a mi hijo y se va, la persigo, me la cargo y me traigo a mi hijo.

realexpectro

27 jul 2019, 7:42

[*6*] @ragnah Lo haces porque eres lo que eres: escoria y un miserable. Nada más. ^^ . La gente PORCINA como tú se revuelca en el fango, no por "ayudar", sino por "tener sus 15 minutos de fama". ^^ . aunque bueno, es perder el tiempo tratar de discutir con un troll, no worries, simplemente, me quería desahogar. ^^ .

pepeloveyourlegs

26 jul 2019, 23:20

Cansadísimo que los delitos del hembrismo se los apunten al feminismo, ya es que aburre explicar que es una cosa u otra.

ragnah

27 jul 2019, 1:31

[*13*] @creeperdani2 claro que sí ,la matarías ,por eso tú mujer se iría porque sabe que era un pito machista misógino y tus hijos te importan una mierda y los asesinatos solo por hacerle daño a la madre.No serás el tipo de Córdoba que mató a sus dos hijos.

_dientess_

26 jul 2019, 22:34

las feministas no dicen nada porque están siendo atacadas por las 4 locas que se han apropiado del movimiento feminista por ser unas "alienadas"
Y recordad amigos, a las mujeres hay que creerlas sí o sí.

ragnah

26 jul 2019, 23:08

Acaban de asesinar a un niño ,su padre .Yo que queréis que os diga si tengo cualquier sospecha que mi pareja puede maltratar ,abusar,o matar a mi hijo hago lo que haga falta,aunque sea ilegal.Se que esto es políticamente incorrecto pero me duda la ******* ,si la madre de ese niño hubiera estado en esa asociación su hijo estaría vivo.Por supuesto ,porque hay que explicarlo todo no culpó a la madre ,el asesino era el padre y eso es impepinable.

ragnah

26 jul 2019, 23:22

[*9*] @coguepard pues o eres un bot o eres administrador porque con el tocho que has escrito y en un segundo ya tienes 12 positivos.

cabrahop

26 jul 2019, 22:49

[*1*] Basura podemita. Te espera la cuneta *******

Más noticias