15 Comentarios
dars_veider

29 jul 2019, 21:58

[*1*] @jaquiva37 Te doy toda la razón. Pero cuando el medio de referencia del feminismo (eldiario.es) no se ha dignado a publicar nada sobre esto hace que huela muy mal.
De hecho, en este medio no se publica nada que vaya en contra del feminismo. O si lo hace, lo esconde al fondo de sus ediciones regionales (lo que, añadido a su pésimo buscador, hace que prácticamente no se vea fuera de una pequeña zona) o, simplemente maquilla o falsea la verdad.
Un ejemplo reciente, los dos asesinatos de niños a manos de sus padres de la semana pasada. Cuando fue el padre, estaba en portada nacional y con la palabra "asesino" en letras bien grandes. Cuando fue la madre, fue una simple nota automática de agencia, en edición regional y llamándola "presunta homicida".
Por cierto, cuando una mujer se tiró al vacío con su hijo lo llamaron, tócate los mengues, "suicidio ampliado". En el caso de la semana pasada, donde el padre también se suicidó, fue directamente asesinato y punto.
Y como estas te puedo comentar decenas de ellas ya que leo eldiario a ídem. Incluso fui suscriptor en su primera época, hasta que se volvieron locos con el feminismo extremista.

me_parto

29 jul 2019, 22:01

[*1*] @jaquiva37 y como podemos defender a nadie si en cuanto no estás a favor al 110% eres un machista fascista??

realexpectro

30 jul 2019, 0:01

[*3*] @dars_veider Pero es que estamos hablando de "Eldiario.es" el periódico que tiene de subtitulo "periodismo a pesar de todo" y sólo sabe quejarse de las noticias falsas de los otros medios mientras que las suyas, en las cuales ya les han cazado varias (y no solo con respecto al "feminismo", sino con otros "blanqueamientos" [XDDDD. Este Antonio Maestre me está enseñando un mundo nuevo de "neo Lengua". Orwell estaría muy orgulloso de él, en serio. XD]) sólo sabe decir "y tú, más!!" y reza por no decirlo muy alto por aquí, que te insultan y todo. XDDD . Pero claro, la culpa no es de la gente que trabaja en "Eldiario.es" ya q, sino de la gente que CONSUME esa MIERDA como si fuera La Verdad (y ojo, esto pasa con TODOS los medios de desinformación

dars_veider

30 jul 2019, 1:50

[*4*] @desinventador
Primero, eres un imbécil. Todos los adjetivos que me dedicas te definen mejor a ti que a mí. Por cierto, soy de izquierdas y exvotante de Podemos hasta que les dio por la locura feminista. Lo que pasa es que se puede ser de izquierda y no tragar con la inconstitucionalidad de la LIVG y todo lo que la rodea.

Segundo, esa noticia no ha salido en portada. No sé dónde la esconderían, pero visibilidad la mínima.

Tercero, es un automático de agencia cuando por algo mil veces menos grave pero hecho por un "machista" le hacen tres especiales..

Cuarto, ¿ningún comentario en algo como esto? Mucha visibilidad no le dieron, digo yo.

Quinto, ni en su buscador aparece esta noticia (https://www.eldiario.es/buscador/?text=%22infancia+libre%22). Como puedes ver, escondida lo está un rato.

dars_veider

30 jul 2019, 12:10

[*15*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra
Primero, el resultado que sale con o sin las comillas es el mismo.

Segundo, estamos hablando de noticias diferentes. La que tú has dicho es de cuando detuvieron a María Sevilla, la del otro día habla de más detenciones y de la consideración por parte de la policía de que Infancia Libre es una organización criminal.

Tercero, la noticia que pones tampoco salió en portada. Aparte del hecho de que también es un automático de agencia.

Cuarto, repasa ahora tu comentario y dilucida tú mismo quién merece todos esos adjetivos que me dedicas.

creeperdani2

29 jul 2019, 22:26

[*1*] @jaquiva37
Creo que el pilar de una democracia, es la democracia, el poder del pueblo. La decisión de la mayoría

hayekrules

29 jul 2019, 22:39

[*1*] @jaquiva37 ¿Qué mujer?

Apatrida_ddc

30 jul 2019, 9:53

[*1*] @jaquiva37 Por alguna extranna razon, si que es correcto generalizar a todos los hombres en cuanto al maltrato se refiere, y las feministas no dicen ni una sola palabra sobre "proteger a los buenos hombres, para que por causa de esas bandas de cabrones" no se arrebaten derechos fundamentales a toda la poblacion masculina.

La diferencia es que partidos mayoritarios e isntituciones publicas defendian a esta asociacion sin cuestionarla y justificandola a pesar de que ya habia algunos padres que estaban levantando la voz en contra de sus practicas, y esos padres, como siempre, fueron silenciados. Solo se les dio voz cuando el peso de las pruebas repercutio en los juzgados y en los medios.

Ese es el problema, no que unas arpias psicopatas secuestren a ninnos y los priven de colegio y de todo contacto con la familia paterna en particular y con el mundo real en general (en algunos casos los tuvieron encerrados sin salir en absoluto durante meses), sino que los partidos mayoritarios las apoyan, las financian y legislan a su dictado. Ese es el verdadero probelma, la institucionalizacion, e incluso la promocion de cosas como estas a traves de una legislacion cada vez mas desequilibrada e injusta, y la financiacion de asociaciones que defienden estas practicas.

pareidolia2

29 jul 2019, 22:48

[*4*] @desinventador Traaanqui, tranqui, tranqui. Ya. Ya pasó...

ebriopagano

30 jul 2019, 16:32

[*1*] @jaquiva37 muy bueno tu discurso de aliado, puramente emocional y dejando de lado cualquier atisbo de razon, asi se *******? Me encanta la falacia de afirmacion gratuita final (queda muy chachi romantica ojo) cuando, historicamente, las mujeres han sido las que han sostenido las dictaduras y menos rebeldia con el sistema han tenido (en la propia España de Franco suponian la basa social de apoyo a la dictadura sin ir mas lejos, entre otras muchas)

hayekrules

29 jul 2019, 22:38

[*4*] @desinventador ea ea, la pastilla

cabrahop

29 jul 2019, 22:42

10000000 votos más para Vox

Apatrida_ddc

30 jul 2019, 9:55

[*1*] @jaquiva37 Bueno, ademas de eso, el hombre y la mujer son igualmente pilares fundamentales de la sociedad. Creia que el feminismo trataba precisamente de eso, de la igualdad, o no?

yoastur

29 jul 2019, 21:42

Un grupo de mujeres hijas de puta no sirve para desprestigiar a todas.
Los hombres debemos ser los primeros en proteger a las buenas mujeres, para que esas bandas de cabronas y arpías no echen a perder la necesidad de una sociedad menos machista y más avanzada hacia el Feminismo.
La realidad jode, pero es así :
La mujer es el pilar básico en cualquier Democracia.

desinventador

29 jul 2019, 22:00

[*3*] Mentiroso hijo de puta. Me cago en tus muertos fascista de mierda, manipulador y comesemen de la derecha.

https://m.eldiario.es/politica/Policia-Fiscalia-Infancia-Libre-organizacion_0_924608001.html

Más noticias