6 Comentarios
sirronkcuhc

1 ago 2019, 16:55

[*2*] @rivoluze17
Pues que su único mérito en la política es que mataran a su hija. Si el PP lo fichó es para ganar votos, no porque vaya a hacer una gran labor como político. Sus logros personales son ser pastor evangélico y verse envuelto en un tiroteo, poco más. Aparte que pide la prisión permanente revisable como venganza, no justicia, con lo cual es absurdo meter en Justicia a un hombre que solo quiere venganza.

Luego sois vosotros los que descalificais a Montero por tirarse a Iglesias, y que no tiene ningún otro logro, cuando solo mediante formación le da un millon de vueltas a este señor.

renegated

1 ago 2019, 17:09

[*5*] @espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol Va con sarcasmo no? Lo pregunto porque en esta pagina ya se han visto barbaridades bastante bestias xD

mollejasdebebe

2 ago 2019, 9:59

El dia que leais lo que le hicieron a su hija dejareis de meteros con juan jose cortes

Luego sois los primeros en decir que otegi es un hombre de paz después de asesinar a 100 millones de personas y a este por ser del pp por 4 tiros es un criminal

hazen

1 ago 2019, 15:27

La gente de plural sabe la diferencia entre "detenido por" y "condenado por" (para vuestra información, fue absuelto), pero mientras puedan usarlo para atacar a sus rivales políticos todo vale.

rivoluze17

1 ago 2019, 15:13

Y cuál es el problema? Me parece que esto desprende un tufillo racista contra los gitanos.

Más noticias