17 Comentarios
daxs96

1 Aug 2019, 18:04

Parece que a Dallas le ha salido un competidor

arcanis

1 ago 2019, 18:12

Joan Planas necesita ser el centro de atención. Se dio cuenta que haciendo el subnormal y después llorando (como hizo el TV3) le iba dpm y a eso se dedica.

rcbdark

1 ago 2019, 18:07

A Joan Planas lo conocí hace mucho porque vi un vídeo suyo.
Me bastaron 5 minutos para saber que era *******, ni si quiera recuerdo de que iba el vídeo, directamente para mi está bloqueado y no pienso ver ni oír nada que salga de él.

pepeloveyourlegs

1 ago 2019, 18:19

No es nadie, así de simple.

redomao

1 ago 2019, 18:39

#6

Los egocéntricos suelen necesitar de forma imperiosa ser el centro de atención. El método puede variar.

Los hay con mucho talento y recurren a él para ofrecer excelente contenido y los hay como este tipo, que a falta de talento usa el arma de la provocación.

Lo tiene todo pensado.

Si lo apoyan, bien.
Si lo atacan, sacará la baza del victimismo. "Todos contra mi", "me atacan, me insultan".

Lo convierte todo en una tragicomedia de bajo nivel, pero le funciona.

Lo dijeron en los Simpson.

"A LOS MONSTRUOS NO MIRAR"

redomao

1 ago 2019, 18:12

No cree en lo que dice.

threeinarow

1 ago 2019, 18:48

AAAAAAAAAAAAHHHH, LAS FEMINAZIS ME QUIEREN CORTAR LA *******, AAAAAAAAAAAAAAHHH!!

joselusegorbe

1 ago 2019, 18:30

Es como 10 años mayor que yo... y no se porqué... me sale decir: este crío, este chavalín... no puedo evitarlo.

jimboc

1 ago 2019, 18:10

Este pive es ******* y me desuscribi de su canal hace tiempo, era un tio que lo que decía pues solía tener sentido y era un youtuber “disidente” al estilo UTBH, pero por alguna razón (llamar la atención supongo) se ha creado mil enemigos entre ellos gente con la que concuerda en todo y no tiene porque llevarse mal, ahora el pive va de pseudovictima arrogante que se cree dios y me pone enfermo. Supongo que busca algún Boom publicitario visto que lo máximo que logró fue salir en el asqueroso e infecto programa de FAQS y ahora querrá volver a ese pico de popularidad.

kitty_follen

1 ago 2019, 21:09

[*15*] @phantasma
Eso es peor, entonces ya si que podrían ir aún de más victimas porque les censuran...lo que si que debía hacerse es que los algoritmos de recomendaciones no estuvieran siempre poniéndolos en primera plana favoreciendolos, que aún que se quejen a la mínima la verdad es que se los promociona a saco y la prueba irrefutable es que siempre salían en recomendaciones (ahora no tanto no sé si porque los quité yo o porque esto ha cambiado) cuando uno ni siquiera había buscado previamente nada relacionado con el tema......pero luego todo es un complot de soros, vaya mierda de sionista iluminati que promueve lo contrarío a lo que según los conspirafascistas busca, yo con la mitad de su supuesto poder te extermino al "hombre blanco heterosexual"(sea lo que sea) en 2 días, 3 porque como andaluz me tengo que echar unas siestas de por medio.

theuntiew99

1 ago 2019, 20:26

ARRIBA ESPAÑA!

ebriopagano

2 ago 2019, 0:02

Una pregunta, por que deberia de importarme una mierda?

Thisisashit

1 ago 2019, 18:31

El sobaco depilado o afeitado (no recomiendo en absoluto lo último) NO ES MÁS CÓMODO, es mucho mejor tener los pelos cortos pero no demasiado para que no pique. Muy largos es cierto que cuesta más que se vaya el olor a sudor.

Pero es que tener o no pelos en las piernas no supone absolutamente ninguna diferencia en higiene o comodidad... es pura estética.

phantasma

1 ago 2019, 20:31

Escoria como este subnormal, un tio blanco hetero, dolca catalunya y el resto de propaganda neonazi fascista debería empezar a censurarse bastante fuerte, sobretodo para evitar la propagación de su puto retraso mental y anfalbetismo.

godhates_us

1 ago 2019, 21:39

[*1*] @daxs96 Ni de coña Dalas es tan ******* como Joan Planas.

entronador

2 ago 2019, 18:55

La verdad que el mensaje de las feminazis es "te depilas porque te manan los hombres. No te depiles pués es una imposición del heteropatriarcado" Les importa un bledo si lo hacen porque quieren y se gustan más, o porque "lo queremos" los hombres. Que como en botica hay de todo, a unos les gustan depiladas, a otros con pelos, bajas, altas, delgadas, gordas, etc. del mismo modo que hay a mujeres a las que le gustan depilados, "osos", atléticos, regordetes, etc. Pensar que los hombres en general queremos un tipo de mujer, es un pensamiento muy cutre que da dice mucho de los prejuicios que tienen "las defensoras de la igualdad"
Volviendo al principio, el discurso de las feminazis, autodenominadas "defensoras de los derechos de la mujer" se reduce al "no hagais lo que os digan los hombres, haced lo que os digamos nosotras que tenéis que hacer".
En conclusión, una feminazi llega a ser tan machista como los machistas con las mujeres que no siguen su dogma de fe, que es lo que medio critica o intenta explicar el pavo este del vídeo, pero como es tontito, no se sabe explicar.

Si no te gusta el youtuber no lo veas. Para una cosa que nos dejan elegir de verdad...

Más noticias