18 Comentarios
nosequeescribiraqui

3 ago 2019, 23:40

Cartel cuyas etiquetas se usan para echar bilis - > Cartel hecho por y para subnormales.

asesino555

4 ago 2019, 0:47

@daniel_95 this. Me dan mas miedo las oleadas de reaccionarios que estan surgiendo ultimamente, bajo la mirada complice de los centristas. Porque vivimos en tiempos relativamente tranquilos, pero como haya un colapso gordo de la UE o pase algo grave y la situacion se ponga mas violenta... Nos veo como en 1930, y esta vez no hay una union sovietica para salvarnos el culo, y los liberales como siempre seran complices.

@gregor_samsa la superestructura era de marx xd. De hecho no era de marx, el la tomo de lo que hegel llamaba zeitgeist (el espiritu del mundo).

ebriopagano

4 ago 2019, 1:34

Es evidente que un movimiento promovido de manera casi exclusiva por las elites y criricado unicamente por cuatro trasnochados desde una perspecriva incorrecta es una forma clara de alienamiento

A ver si os enterias que la politica actual deja la economia de lado para centrarse en movimiento identitarios de mierda con sus respectivos intereses (como el feminimo, el nacionalismo, etc) dejando de lado la cuestiom economica y de clase

Pd: Vaya pedo llevo xd

ezio2610

4 ago 2019, 1:59

Esa cantidad inecesaria de etiquetas que son? La lista de los nombres que le diste a tus neuronas muertas?

daniel_95

3 ago 2019, 23:42

Es todo eso, peor Marxismo lo dudo bastante (Marxismo cultural como lo llaman los borregos de Laje y compañia), algunas corrientes si lo son, pero en general no. Vamos creo que Marx se revolvería en la tumba al escuchar a estas feministas modernas.

asesino555

4 ago 2019, 9:57

@gregor_sama a ver, la superestructura no se la invento gramsci, se la invento hegel con el nombre de zeitgeist y lo adopto marx, que como sabras era un joven hegeliano.

Nunca he dicho eso, pero estan surgiendo movimiento reaccionario por todo el mundo, y ya llevan bastantes muertos. Son los mismos que estan empujando la idea de que los menas son el origen de todo mal.

megamoya

4 ago 2019, 11:10

Cabe mencionar que este cartel en concreto, curiosamente, sí me suena que ha pasado por moderación. (Obviamente le di a rechazar, como cualquiera con dos dedos de frente)

Thisisashit

4 ago 2019, 0:52

Quitando la fauna de Twitter y redes sociales, yo he visto muchos más anti-feminazis que a feminazis.

Es como lo de SJW, aquí ni las he visto (excepto los de Femen una vez al año) y los anti-SJW estaban por todas partes.

De qué tenéis tanto miedo?

asesino555

4 ago 2019, 19:59

[*27*] @gregor_samsa pareto era un fascista. No lo digo a la ligera, mussolini le dio un cargo. El 20-80 me suena a excusa, y su principal agujero principal agujero, tu mismo lo has dicho, naturaleza. Sabes que es tambien natural? La selecion natural, y alli la tienes, muerta en el suelo. Que sea una tendencia natural no significa que no podamos revertirla, de la misma forma que nos pasamos por el orto la seleccion natural.

Que quien tiene un salario de 16k? Pues hay un "trabajo" muy productivo que consiste en heredar dinero de tu padre, ponerlo en una empresa, y vivir de los dividendos. Los salarios de los ceos y otras altas posiciones se han multiplicado desde los 70. Los salarios reales de eeuu llevan desde el mismo año sin crecer, pese al aumento de la productividad...

"Mirame, me he autotorturado para salir adelante, eso hace que todo aquel que pase por dificultades se las merezca"

fersant

4 ago 2019, 15:05

[*22*] @gregor_samsa
Mucha credibilidad no tienes cuando vas repitiendo los mantras de la extrema derecha, como la de la pasta a los menores no acompañados.

Y en este país hay mucha gente durmiendo en la calle y pasando hambre. Y aun así esa no es la línea roja, la línea roja es la dignidad mínima de las personas, y eso se traspasa de forma constante, y en ese contexto la criminalidad aparece.
Aun tenemos suerte de tener un estado que palia estas situaciones, sino no tendríamos una criminalidad tan baja.

asesino555

4 ago 2019, 8:29

@gregor_samsa gramsci me interesa poco para ser sinceros. Y no, algo grave es lo que ocurrio hace una par de horas en el paso texas. 20 muertos, un fascista de /pol/.

masticator

4 ago 2019, 16:53

[*4*] @daniel_95 Hoy en día la gente cada vez está más desinformada y cada vez tiene más confianza en lo que dice, lo cual es una combinación muy peligrosa, sumado a los hilos que mueven medios de comunicación para ganar dinero. Las élites se descojonan con esta nueva moda de enfrentar a los pobres entre sí, ya no corren peligro, los medios hacen su trabajo sucio y la gente cada vez quiere todo más mascadito y preparado para tener que pensar lo mínimo posible. Si al menos la extrema derecha, los comunistas, los socialistas, liberales, los fascistas de este país lo fuesen porque están realmente informados y han hecho el proceso de reflexión crítica apropiado sobre sus ideas, pues serían respetables, pero cada vez ese esfuerzo se hace menos, si Nietzche "dio a Dios por muerto", hoy en día lo hemos vuelto a resucitar principalmente porque somos imbéciles, porque si alguien nos dice lo que nos gusta nos lo tragamos sin pensar, porque si alguien te dice que tú eres especial y que vales más que los demás y tienes que tener todo aunque no luches por ello y utilices la lógica, pues vas tú y te lo crees, porque así se vive mejor, en la ignorancia. El sistema electoral que tenemos además favorece que las élites sigan intentando que seamos así, y se lo estamos dando, como los vagos que somos. Pero el principal problema es que aunque alguien se aleje del rebaño, el rebaño se encarga de que todo siga igual.
Ahora mismo ya me da igual liberalismo, comunismo, socialdemocracia, socialismo, anarquía, dictadura, democracia, feminismo, o cualquier corriente que se pueda inventar la gente. La gente usa esos términos como simples etiquetas para saber quién es el "enemigo" y pasa de realmente pensar qué significan y en qué consisten. La gente bien por un lado o por otro, ignora los problemas para poder pensar lo menos posible, no quiere saber qué pasa realmente, no le importa una mierda la verdad.

asesino555

4 ago 2019, 17:52

[*22*] @gregor_samsa para empezar, que no hay gente sin techo o comida... ¿No sales mucho a la calle verdad? Yo tampoco, pero las veces que salgo veo personas durmiendo en cajeros y bancos.

Despues, como ya he dicho, el crimen que tanto te importa es una consecuencia de la desigualdad, en consecuencia te deberia importar la desigualdad, pero parece que no, ¿Estas seguro de que no es que simplemente odias a los inmigrantes? Puedes reconocerlo, no pasa nada, esta pagina es anonima. Y con desigualdad no hablo cobrar 0 comparado con cobrar 900, hablo de cobrar 0 comparado con cobrar 16000+ al mes, por ejemplo. O la diferencia entre vivir entre cartones y tener decenas de casas vacias en propiedad porque quieres especular con ellas.

[*23*] tienes toda la pinta de ser el tipico niño de papa que estudia ade, como si lo viese.

breju

3 ago 2019, 23:54

@nosequeescribiraqui grandes argumentos, solo te ha faltado decir facha o franco

asesino555

4 ago 2019, 12:32

[*19*] @gregor_samsa tenemos 15% de paro, 50% de paro juvenil, 20%+ de riesgo de pobreza, los precios de los alquileres estan subiendo a niveles desorbitados, pero claro, el problema son los menas. Es lo que pasa con gente como tu, vivis en vuestra burbuja de bienestar economico, pero claro cuando la desigualdad y el paro os empieza a afectar en forma de crimen poneis el grito en el cielo y llamais al ataque al inmigrante. La unica forma de resolver el crimen es acabar con la desigualdad, te paso un par de papers que cubre en tema si no me crees.

Lo peor que me podria pasar no es eso, lo peor que me podria pasar es o tener que exiliarme de este pais porque no hay trabajo, o que los reaccionarios sigan escalando la violencia y a final me tenga que pegar de tiros con vosotros, y hazme caso que eso es lo ultimo que quiero hacer.

Este estudia el efecto de la raza y la pobreza en el crimen, y dice que una vez controlada la desigualdad economica, la pobreza y la raza deja de afectar al crimen.
https://www.jstor.org/stable/2095046?seq=1#page_scan_tab_contents

Este estudia la relacion entre el encarcelamiento y el crimen, demostrando que las carceles no son efectivas para reducir la criminalidad.
https://www.nber.org/papers/w4910

Aqui otro que estudia desigualdad y crimen, si estan correlacionados
https://www.journals.uchicago.edu/doi/abs/10.1086/338347

daniel_95

3 ago 2019, 23:44

También hay que tener cuidado con los críticos con el feminismo, porque alguna tienen una clara agenda tradicionalista y reaccionara como el ya nombrado Laje.
En estos días todos parecen ser enemigos de la razón y el sentido común

rhodesian_ridgeback

3 ago 2019, 23:59

@daniel_95 Marx puede, al fin y al cabo tampoco era precisamente brillante, pero Gramsci estaría dando palmas con las orejas

rcbdark

4 ago 2019, 10:26

Es curioso que a la utraderecha le preocupa que una feminista en un despacho pueda llegar a cobrar por no hacer nada pero no dicen nada de la familia real, ni la fundación Francisco Franco, ni la Iglesia...
Entended que para nosotros, viendo todo esto, nos parece que en realidad eso os importa una mierda y que en realidad queréis acabar con la igualdad y los derechos de la mujer.

Más noticias