[ ASÍ VA ESPAÑA ] 36 meses después, Rufián sigue chupando del bote del "estado opresor"

13 Comentarios

#1 por starscream7
13 ene 2019, 19:05

Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

#2 por unsalami
13 ene 2019, 19:09

Ha llegado el cansino, el cansino, el cansino

No me voy ni co n aceite hirviendo

#5 por deckdeck
13 ene 2019, 19:35

Tabarnia, ese estado imaginario entre los imaginarios

#10 por rcbdark
13 ene 2019, 20:19

No prometió eso... Pero al menos, autor, tengo que reconocer que está bien escrito.
Por el titulo no parece que tengas problemas cerebrales.
A lo mejor de aquí a 200 años los derechoides se ponen al nivel del resto de la humanidad.

1
#8 por nemeton
13 ene 2019, 19:41

#7 #7 hutchinson dijo: @nemeton España si existe. Por mas que te duela. Un daludo@hutchinson ¿Y por qué habría de dolerme? Seguro que puedes hacerlo mejor... salvo que se te vaya a reventar la sesera después de este esfuerzo XXD.

#11 por ebriopagano
13 ene 2019, 20:45

#9 #9 cashtmib dijo: Dijo que pasaría año y medio y dejaría el escaño para ir a la república catala independiente. Hay republica catalana independiente ahora mismo? Verdad que no? Pues ya tenéis la respuesta. Que no os engañen los titulares por favor.@cashtmib se proclamo en 2017, si sigue en el escaño de dicha provincia esta reconociendo implicitamente la soberania de España sobre la misma en lugar de la del estado catalan proclamado en 2017

#13 por lookmeandnotouchme
13 ene 2019, 21:54

El día que los de derechas se enteren que dijo "República Catalana" en vez de "Cataluña"...

#10 #10 rcbdark dijo: No prometió eso... Pero al menos, autor, tengo que reconocer que está bien escrito.
Por el titulo no parece que tengas problemas cerebrales.
A lo mejor de aquí a 200 años los derechoides se ponen al nivel del resto de la humanidad.
@rcbdark O por lo menos al nivel de persona, aunque lo dudo

#3 por paums
13 ene 2019, 19:09

Esta publicación es una tontería. Todo el mundo sabe como es rufián y como es la política. Hay muchos que lo quieren fuera de la esfera política y es una tontería, es una partido minoritario en el congreso, sin mucho poder en el conjunto de España. Dejad que diga sus cosas y se vaya. Paso de seguir explicándolo ¿Alguien unos loles?

#14 por macariopotrodesbocao
15 ene 2019, 19:29

@deckdeck la republica, ese estado imaginario entre los revolucionarios

#12 por mago2
13 ene 2019, 21:49

Cuando ya no tienes ninguna frase refrita con la que defender que haya presos políticos en tu país... La vieja confiable "Rufián dijo que se iría"...

Ahh sin embargo cuando se demuestra que alguien de sus partidos roba y/o miente... Entonces nadie ve nada!

#6 por nemeton
13 ene 2019, 19:35

En las etiquetas un "la república no existe" y firma como "tabarniano"... ¿cómo se lo diría para que lo entienda? Ah si: Tabarnia no existe, idiota.

Y ya que hay otra etiqueta "las querellas de Vox"...

"El juez no ve delito en el cartel la Moreneta y la Virgen de los Desamparados besándose".

https://valenciaplaza.com/el-juez-no-ve-delito-en-el-cartel-la-moreneta-y-la-virgen-de-los-desamparados-besandose



Vaya, esta querella también les salió mal:

"Archivada la denuncia de Vox contra Joan Ribó por el mural de Alsasua".


#7 por hutchinson
13 ene 2019, 19:38

@nemeton España si existe. Por mas que te duela. Un daludo

1
#9 por cashtmib
13 ene 2019, 19:52

Dijo que pasaría año y medio y dejaría el escaño para ir a la república catala independiente. Hay republica catalana independiente ahora mismo? Verdad que no? Pues ya tenéis la respuesta. Que no os engañen los titulares por favor.

1