23 Comentarios
lordumbrae

5 ago 2019, 22:48

Estaba remojando una galleta en mi cola cao mientras leía los comentarios y se me ha deshecho :(

kitty_follen

5 ago 2019, 22:50

[*4*] @cabrahop
A mi no tienes webos de decirme eso.....porque no tengo novia, ni novio, ni novie, nada, estoy muy solo, ¿qué hay que hacer para unirse a ese club de machos alfas que están todo el día diciendo "feminasis", "betas" "planchabragas" y demás por internet?, no es por fardar, pero creo que poseo la capacidad de dar el coñazo más que suficiente y me vendría bien sentirme integrado y arropado aunque sea por internet, pues debido a mi cualidad ni en mi casa me aguantan, lo intente en un grupo lating king de menas de esos pero me rechazaron por no ser inmigrante, putos racistas.

mrrudolph93

6 ago 2019, 11:30

[*18*] Si bien es cierto, tambien es cierto que las normas de la sociedad "patriarcal" como decis, protejen especialmente a mujeres y niños.

Hacer daño a una mujer es una de las peores cosas que se pueden hacer desde el punto de vista de la "masculinidad".

Atacar la masculinidad es atacar algo que protege a la mujer.

Las agresiones a mujeres, en muchos casos tienen motivos que nada tienen que ver con el machismo, y en cambio a veces si con la misandria, y con el dolor que soportan algunos hombres en silencio sin que a nadie le importe.

Muchas agresiones machistas van seguidas de intentos de suicidio, y se dan en situaciones o bien de drogas o ambientes en general muy malos, o si no, por celos, despecho etc... Por eso tambien hay tantos asesinatos de exparejas.

Un hombre que hace daño a una mujer es considerado menos hombre en general por la sociedad. Y sobre todo por otros hombres.

Y cuando lo hacen, suelen llevarlo en secreto, o si intentan asesinar a una mujer suele ser de exparejas o parejas a punto de separarse o por celos, y seguido normalmente de intento de suicidio.

Por eso tambien, aunque no sea el estereotipo de las pelis, en las guerras las mujeres eran mucho mas respetadas que los hombres. Tras una guerra se mataban normalmente a los hombres e incluso niños se mataban mas a los varones, los supervivientes de derrotas solian ser abrumadoramente mas mujeres que hombres.



luismasp89

5 ago 2019, 22:59

Mangina time

mrrudolph93

6 ago 2019, 11:12

[*5*] Necesitas una cuerda para salir de la friendzone? O planchando bragas ya te apañas?

mrrudolph93

6 ago 2019, 11:52

[*18*] Y siguiendo con lo anterior. Hay que entender de donde viene esta diferencia en el uso de la violencia de hombres y mujeres.

Todo lo violentos que han sido los hombres ha sido para mantener proteger y competir por las mujeres.

Y aun hoy, en una situacion cotidiana, un hombre se arriesgara mas por una mujer que una mujer por un hombre.

Y todo esto lleva innato toda una faceta de la humanidad que no se va a borrar de la noche a la mañana en la escuela. Todo lo anterior condiciona a las mujeres para que les gusten mas los hombres "fuertes y valientes". Y eso no lo puedes cambiar porque es mucho mas subconsciente que cualquier educacion, y nos arrastra hasta este modelo en el que los hombres somos mas "violentos" geneticamente como has dicho.

Un hombre busca en una mujer una persona "guapa", y una mujer busca en un hombre que sea "guapo" y que la pueda mantener.

La capacidad de un hombre en mantener a la mujer iba muy relacionada a su capcidad fisica (por eso se considera guapo a un hombre atletico), ademas la capacidad de mantenerla hoy en dia se mide en nivel economico. A eso añades que las mujeres son el sexo selectivo.

A las mujeres se las cosifica y se les "exige" belleza, pero es que para los hombres es peor. Se les exige "belleza" y ademas nivel economico para mantener a la mujer.

Una mujer y un hombre feos son igual de "parias", pero un hombre sin trabajo es mucho peor que una mujer sin trabajo.

Y esto no es machismo no feminismo, es naturaleza humana. Feminismo (hoy en dia) es ignorarla y hacer drama donde no lo hay, cosa para la que las mujeres tambien estan mucho mas predispuestas geneticamente por cierto. Y es precisamente lo que decian los anti feministas del siglo pasado que pasaria jajajaja ironico.

phantasma

6 ago 2019, 10:33

Cuantas cabras tengo que vi0lar para poder votar a Vox?

nemeton

5 ago 2019, 22:42

[*2*] [*4*] @cabrahop Si para ti no tragar con esta mierda de cartel es el extremo de "planchabagas, machos beta y femilocas" supongo que tú te colocarás en el otro extremo: asesino de mujeres... ¿no? Pedazo *******.

nemeton

5 ago 2019, 23:30

[*13*] @cabrahop No sé dónde ves en mi comentario una justificación. Pero es comprensible que así lo entiendas, como todo lo demás que comentas, carece de sentido.

ebriopagano

5 ago 2019, 22:57

[*7*] @kitty_follen si os quejais tanto como las feminazis hasta convertir vuestros problemas de mierda en cuestiones de estado (como ham hecho ellas) conseguireis que un grupo os inyecte dinero para recibir vuestro apoyo y distraer a la peñita, despues de eso a vivir la vida a costa del contribuyente y empresas!

Podemos hacer el juego de la galleta, no homo.

nemeton

5 ago 2019, 23:03

[*8*] @cabrahop Por curiosidad... ¿a tu madre piensas violarla antes de asesinarla o después?

megamoya

6 ago 2019, 9:20

#0 @missmisha Corrijo el título: "Feminismo definido MAL*", o "Hembrismo* definido".

cherenkov

5 ago 2019, 22:32

Enhorabuena, creo que este es, sin duda, el cartel más evidentemente engañoso que he visto por aquí. Creo que lo voy a poner en mi colección de falacias del hombre de paja al lado del de “comunistas con Iphone”

rhodesian_ridgeback

5 ago 2019, 22:32

Y sin ser técnicamente...

cabrahop

5 ago 2019, 23:22

[*12*] Ea ea ea el Rojo se cabrea, ea ea ea el rojo se cabrea.

cherenkov

6 ago 2019, 1:20

[*4*] @cabrahop Si hubieses tenido novia alguna vez sabrías que las bragas no hay que plancharlas. Las doblas un poco y las largas en el cajón de la cómoda elegido para ello.

cabrahop

5 ago 2019, 23:13

[*12*] Que raro, un rojo justificando violencia contra las mujeres.

cabrahop

5 ago 2019, 23:34

[*15*] Estadisticamente 4 de cada 10 felicidas son votantes de Izquierda y solo hay que ver la rabia con la que escribes para suponerlo. de los 6 restantes 4 son imigrantes.

torera99

6 ago 2019, 8:07

La mala interpretación de los postulados feministas hacen que nos veías como enemigas de los hombres pero no es así, lo que decimos es que genéticamente el hombre está predispuesto a la violencia y a *******, es algo innato y debemos trabajar JUNTOS por una vida en paz.

cabrahop

5 ago 2019, 22:57

[*7*] Es complicado. Primero tienes que cumplimentar el G19/0404, lo puedes hacer por internet y te ahorras 3 Euros en trámites. Luego esperas 1Mes para la resolución y si es afirmativa puedes opositar a macho alpha. Un consejo: Militar en VOX ayuda ;-)

cabrahop

5 ago 2019, 22:50

[*5*] Jajajaja Como decía... Sacando espuma por la boca.

cabrahop

5 ago 2019, 22:32

Machos Beta y femilocas sacando espuma por la boca en 3,2,1...

cabrahop

5 ago 2019, 22:38

[*3*] Enhora buena. Vete a planchar las bragas de tu novia.

Más noticias