35 Comentarios
eneas26

18 ago 2019, 12:06

A ti te va generalizar o eres una persona con neuronas? El día que el autor sepa que también hay jóvenes españoles con esta pinta le explota la cabeza 🤷‍♀🤦‍♀

Apatrida_ddc

18 ago 2019, 12:33

Es que no entiendo muy bien cuál es el debate aquí. Quién con un mínimo de sentido común está en contra de una inmigración con sus pertinenetes controles y garantías, de gente honrada que viene a trabajar y a pagar sus impuestos? Quién con un mínimo de sentido común está a favor de aceptar la entrada de delincuentes y gente conflictiva? Que alguien me explique dónde está aquí el debate.

demoniodetasmania2

18 ago 2019, 12:06

Me va no el no juzgar por raza o condición social. Porque ahí lo único que se ve es a un grupo de chavales haciendo el payaso.

mago2

18 ago 2019, 12:55

Son como los de HSM puestos al sol.

tavit0

18 ago 2019, 12:27

A mi los únicos que me han sacado navajas y los únicos con los que he llegado a las manos han sido españoles de bien. Entre otros un grupo de nazis de cacería. Así que no me vengáis con gilipolleces. Mi estadística personal me hace tener más miedo de los autóctonos que de vuestras historia de miedo de la puta Griso y compañía.

renegated

18 ago 2019, 12:33

Como progre de "mente abierta" pues no, tener a este montón de payasos armados como vecinos no me gustaría, pero tengo suficiente capacidad cognitiva para coscarme de que por mucho que estos tíos no sumen ni media neurona todos juntos no implica que tenga que ser lo mismo con todos los de su etnia/raza, cosa que el del cartel parece no poder hacer, dado que tiene que ahorrar todo su CI para no olvidarse de como se respira.

jeepbumblejeep

18 ago 2019, 12:02

Sinceramente la mayoría de estos tienen más pinta de gitanos que de moros

mowgliel

18 ago 2019, 12:40

Joder con Barcelona, porfin son un pais diferente a España. Y nosotros sin darnos cuenta.

https://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/panico-marruecos-la-aparicion-una-banda-machetazos-las-playas-n494799.html

belfront

18 ago 2019, 17:17

[*10*] @Apatrida_ddc Pues en resumen de lo que escribía antes. Lo único que tienes que mirar son las etiquetas del cartel y ver que nadie esta mencionando nada de controles o de seguridad. Se esta hablando de que todos los inmigrares son criminales que están siendo protegidos por la izquierda (porque toda es comunistas y punto y quiere a ******* y escoria en las calles) y hay que dejarlos morir en el mar a todos. Desde luego eres el único que ha saco el tema del control. Todos los carteles de derecha en este tema siempre han sido Racistas y de justificación del odio contra todos los inmigrantes.
Pero estaría bien un cartel de alguien de derechas diferenciando entre la derecha racista y la derecha que solo quiere más control. Podrías hacerlo y vemos cuanta de la izquierda "proge" "comunista" "proetarra" y demás afirmaciones de extrema derecha se oponen como dices :). Pero ya te adelanto que solo sacaras un debate interesante sobre como habría que hacerlo ya que nadie dirá ninguna burrada de las clásicas que afirma la derecha que dice la izquierda XD

belfront

18 ago 2019, 13:14

[*13*] @Apatrida_ddc Es lo que tiene no prejuzgar con una imagen que carece de contexto o explicación. Te puedo poner fotos de gente jugando, sonriendo y teniendo una agradable charla y que dirías que son normales y todas esas fotos sean de dictadores y genocidas.
Si te pongo una foto de Hittler de niño tampoco le reconocerías (una foto no te puede jamas mostrar el tipo de persona que es alguien, muy exagerada y haciendo algo realmente malo de forma directa tendría que verse para poder saber como es esa persona)
Si por una foto así lo primero que piensas es que todos los de su etnia son asesinos, es un claro síntoma de Racismo y es lo que me preocupa ver en este cartel, a personas que realmente con una foto genérica y sin trasfondo se justifica para insultar a cualquiera por ser de la misma etnia o venir del mismo lugar. Y lo dicho hay muchas fotos así de españoles, hasta algunos con los que fui al colegio se han hecho este tipo de fotos. Es de subnormales el cartel ya con la misma premisa todos los españoles somos criminales. Y ya ni hablar de grupos de Nazis con fotos más bestias que estas también y no veo un movimiento para "matarlos" o "echarlos del país".
Este cartel solo incrementa mi preocupación por el Racismo que se intenta normalizar en este país. Y todo impulsado por políticos que quieren desviar la atención de la preocupante corrupción que esta jodiendo nuestra economía, trabajo y calidad de vida.
Posdata: Si estas personas son de verdad criminales a la cárcel y expulsión del país, pero no por ellos se justifica el asesinato de inocentes o incriminarles por su etnia.

Apatrida_ddc

18 ago 2019, 17:31

[*27*] @belfront Mi opinión es que los medios están generando una polémica artificial, con la colaboración de los políticos, que son los dos grupos que están sacando rédito de estas polémicas de mierd@, pero que poco benefician a la sociedad, porque aquí estamos, la mitad de la población tirándole mierd@ a la otra mitad, y creo que sólo es un tema de que nos estamos comunicando mediante un enfoque confrontacionista y emocional (promovido por los políticos y los medios, vuelvo a repetir), cuando si lo planteásemos desde un enfoque constructivo y racional, como creo que nos ha pasado a ti y amí, nos daríamos cuenta de que en realidad no estamos tan en desacuerdo como parecía.

Apatrida_ddc

18 ago 2019, 17:21

[*26*] @belfront Pues quizá no estemos tan en desacuerdo. Yo creo que lo que hace falta es un poco más pensar con la cabeza y un poco menos dejarnos llevar por la emocionalidad irreflexiva. Desde la derecha, llevados por el miedo a una especie de invasión y desde la izquierda, por una emocionalidad lacrimógena provocada por el amarillismo de los medios de comunicación. Para estas cosas, creo yo, hay que actuar, sí, con humanidad, pero sobre todo con la cabeza fría, y ser también conscientes de que las mafias se enriquecen con la colaboración corrupta de algunas ONGs, 1o, de la necesidad de muchos, 2o, de la ingenuidad y de la bondad mal entendida de los occidentales.

Esta compasión mal entendida es como esos casos tan habituales de rumanos sin brazos, o sin piernas, o tullidos de alguna que otra forma, que veo mendigando por calles principales de Madrid, Barcelona o de otras grandes ciudades de Europa. Una persona de buena volunta, pero ingenua, le daría dinero a esos mendigos con la convicción de estar haciendo un bien, sin ser consciente, y quizá sin querer serlo, de que precisamente están financiando a las mafias que cortan los brazos y las piernas de esos mendigos y los mantienen en un estado permanente de amenaza, maltrato y esclavitud. Esa persona bienintencionada no se da cuenta de que con su buen gesto está conviertiendo estas terribles prácticas en una actividad rentable y provechosa.

Y eso, sin olvidarnos de que, ante todo, debemos preocuparnos por la sostenibilidad de nuestro propio país, lo cual no es sólo legítimo, sino necesario, pues si estamos en la mierd@, cómo coj... vamos a ayudar a nadie?

markraken

18 ago 2019, 17:54

[*4*] @eneas26

Creo que refiere de una manera cínica que cuando te quejas de bandas criminales organizadas violentas y son de un etnia en concreto, directamente pasas a ser un racista, sin tener en consideración que te quejas de que es una banda criminal organizada violenta que campa a sus anchas, mientras todos estamos discutiendo el grado de racismo que se puede aplicar a la queja.

satanxd

18 ago 2019, 13:41

@demoniodetasmania2 Normalmente las razas van con costumbres e ideologías, que es lo que les molesta realmente, no es por ser más oscurito o menos

edhunterzgz

19 ago 2019, 3:51

@jeepbumblejeep Gitanos, moros, "menas" la misma mierda son. No hagas caso a la gente de ultraizquierda de ésta página. Estoy contigo.

bubblegumchicle

18 ago 2019, 12:38

Qué suerte que amañasen las elecciones para que yo no ganase, que sino todos los mierdas ibais al paredón el segundo día. En mi pueblo ya no queda ni uno.

cualquierputonombre

18 ago 2019, 22:06

[*13*] @Apatrida_ddc Y de Marruecos!. Y yo todo el rato pensando en Barcelona. En las etiquetas solo hay Barcelona, Madrid y Valencia pero nada de Marruecos.
Ánimo. Que un detalle no os arruine la historia.

mollejasdebebe

18 ago 2019, 21:41

demoniodetasmania2 la basura con machete es mas cosas aparte de payasa

belfront

18 ago 2019, 19:17

[*34*] @Apatrida_ddc Iba a terminar igual XD mejor dejar eso cuando salga algún cartel con el que poder argumentar o poner una base más estable. Pero aquí ya no pensaría del todo como tu. Si bien la onu y la ue también tienen problemas, por sus actos creo que aun mantienen la estabilidad y las buenas intenciones para ser una base segura para generar confianza y almenos un juicio justo. Al fin y al cabo estar organizaciones en si no tienen control directo como para poder ser controladas y al estar formadas por gente culta (almeno en su mayoría ) si que vería empezar por ahí lo primero. Pero ese debate para otra ocasión :)

Apatrida_ddc

18 ago 2019, 18:09

[*31*] @belfront Bueno, igual que no me fío de ninguno de los partidos que has mencionado, tampoco me fío de la UE, ni de la ONU. Cómo lo podríamos hacer? Pues quizá, lo más democrático, ya que vivimos en la era de internet, lo que propondría es ir dejando de lado todas estas megaorganizaciones corporativistas y clientelaristas, también los partidos políticos, y generar un sistema de debate público y votaciones populares directas a través de medios digitales. Las repúblicas representativas, en la era de internet, es un atraso que debería quedarse obsoleto de cara a avanzar hacia una verdadera democracia directa a nivel global con un soporte digital, pero bueno, esto ya es otro tema y otro debate.

markraken

18 ago 2019, 18:02

[*3*] @demoniodetasmania2
"Grupo de chavales haciendo el payaso", perdoname pero estas totalmente alienado de la realidad, espero por tu bien que jamas te topes con la realidad y puedas seguir vivir en tu mundo de "yupi" al cual me encantaría pertenecer, por favor si llegas a contestarme explícamelo porque estoy fascinado.

belfront

18 ago 2019, 17:50

[*29*] @Apatrida_ddc AMEN XD
Pero no tiene pinta de que vaya a mejorar. Mientras que no se hagan unos tribunales que investiguen con la colaboración de la Onu y de la UE (para asegurar que nadie aparezca con un "es una dictadura mi político esta en la carcel por un regimen X que invento pruebas") la corrupción que sigue siendo el principal problema de nuestro país y el principal motivo para desviar la atención con cualquier cosa, no se podrá analizar estos problemas de forma constructiva y basándonos en pruebas y sin generar odio. Y en eso tanto, Psoe, como PP, Ciudadanos y Vox se opondrás siempre y es muy alarmante porque vemos que va en aumento.

breju

19 ago 2019, 11:03

@carlofe así que tú dices que tienen derecho a pisar España, mientras no sea dónde vives tú...

mrrudolph93

20 ago 2019, 13:08

[*17*] El problema que veo yo y mucha gente es que el racismo viene por la parte contraria.

Que la izquierda ve una foto asi, y lo primero que piensa es que por ser de donde sean, aunque claramente parezcan delincuentes, hay que dejarlos venir y darles papeles, porque los pobrecillos han tenido una infancia muy dura y son pobres y bla bla bla.

La question, sea por el motivo que sea, es que delincuentes entre los inmigrantes, los hay. Y me suda la ******* si su papa los violaba cada mañana y les obligaban a degollar bebes para ganarse el desayuno. La question es que son delincuentes y no los quiero en mi barrio, sea cual sea su color de piel. Me daran mucha pena si quereis, pero en la distancia.

Que despues haya inmigrantes normales que lo unico que quieren es poder ganarse la vida de manera normal, pues bienvenidos sean.

Pero precisamente muchos inmigrantes despues estan en contra de la inmigracion porque lo que temen es que venga aqui la gente de la que ellos huyeron precisamente.

Y aqui la izquierda que parece que si eres de cualquier raza menos blanca o asiatica ya eres inocente de todo pecado y bienvenido seas. Pues tampoco es eso.

belfront

18 ago 2019, 17:39

[*28*] @Apatrida_ddc En este comentario si que puedo decir que estoy completamente de acuerdo contigo :) matizando ya se aclaran mejor las cosas.
Si bien es cierto que se puede encontrar a alguna que otra persona de izquierda que solo afirme que todos los inmigrantes tiene que entrar en el país y ser ayudados, la verdad es que el 99% matiza igual que tu (hay muchas ayudas muy generalizadas y en un país ya con problemas económicos hay que regular, pero no claro esta dejando que mueran en el mar sin hacer nada y con pretexto de "son todos criminales"). Pero lo que más les molesta es como se utiliza la inmigración para ocultar otros grandes problemas de política que impide que el país se recupere y mejore la calidad de vida.
Pero sí, hay que profundizar más en ese asunto. Pero claramente no como demuestran estos carteles de odio y de Racismo que no mencionan para nada lo que tu dices, mas bien dejan bien claro la otra vía de "matarlos a todos" y la de "toda la izquierda quiere criminales en el pais asi que la izquierda son enemigos que vencer". Y es alarmante como esa mentalidad de odio se expande y se justifica (como ves en las etiquetas de este cartel y de los demás sobre este tema)
En serio, haz un cartel matizando (ya que creo que eres de derechas, o eso me parece). vendría bien que se explicara la diferencia entre las dos derechas que hay de alguien que pertenece a ella y así se vería cuanta verdad hay de "en esta pagina toda la izquierda es radical, progre, venezolana..." (yo soy de centro así que no tendría el mismo punto).

belfront

18 ago 2019, 16:52

[*23*] @Apatrida_ddc 1º En cuanto a que haya más control de inmigración estoy de acuerdo. Pero la derecha jamas menciona eso, solo dice que hay que dejar a esa gente morirse en el mar y no permitirla entrar "por que solo vienen a matar y a ******* y son la culpa de como se encuentra españa" y este mismo cartel tiene la clara intención de decir que todos los que vienen en pateras son criminales. No veo por ningún lado y a excepción de tu comentario no he leído durante las ultimas semanas nada de que el problema este en el control, solo a gente profiriendo racismos y desean pegar y matar inmigrantes.
2º Del mismo moda nadie menciona nada de la cultura y cuando lo hace lo hace sin matices y generalizando (lo cual es Racista también) que haya culturas que aun tengan rasgos machistas no los convierten en asesinos por temas culturales. Y su cultura no es "vamos a otros países a matar y a *******" como la derecha dice (si no solo mira los carteles que han subido últimamente). Si se sube un cartel sobre mayor control se hablara de eso, pero estos carteles no tienen nada que ver con eso. Son solo carteles criminalizando y justificando odio contra todos por su etnia.
3ºLa inmensa mayoría de inmigrantes tiene esa mentalidad. Pero sigue siendo algo que se intenta enmascarar con estos carteles y afirmaciones. Conozco a inmigrantes (tanto legales como ilegales) y jamas ninguno ha hecho nada malo, todo lo contrario currar muchísimo y son muy simpáticos. Por mucho que luego con estos carteles de odio quieran hacer parecer lo contrario y que la mayoría sino la totalidad son criminales.

Como puedes ver aquí nadie esta blanquean. Si la persona es un criminal carcel y expulsión y que pague por todo. Pero estos carteles racistas y de odio intentando justificar que se deje a gente morir en el mar o darles palizas son repugnantes. Por lo demás a grandes rasgos estoy de acuerdo contigo.

belfront

18 ago 2019, 16:42

[*23*] @Apatrida_ddc El contexto en una imagen sin más no existe a menos que sea muy directa. Otra cosa es que los que aparecen y el que hizo la foto lo conozca y lo trasmita junto con la foto. Yo podría enseñarte una foto parecida a esta y no sabrías si es de una banda criminal o unos amigos haciendo el todo. Del mismo modo que te puedo poner una foto de dos personas hablando y no podrías decirme de que están hablando, podría ser del tiempo o de bombardear un país y podrías volverte loco durante años buscando a alguien que te pueda informar de lo que están hablando y aun así no sabrías si es cierto.
Si nos ponemos quisquillosos toda foto tiene contexto pero la foto en si no lo trasmite y la mayoría de veces saber cual es no es solo meterte en internet y que milagrosamente aparezca esa información.

Apatrida_ddc

18 ago 2019, 16:24

[*17*] @belfront Si que tiene contexto, otra cosa es que juzguemos sin informarnos.

Y claro que existe gente buena y honrada en todas partes, pero, como tú dices, con contexto:

1-Pedir un control migratorio para que sea la gente buena y no la escoria la que entre en España no es racista.

2-Decir que otras culturas tienen ideologías, valores sociales y morales diferentes a los nuestros no es racista. Es una cuestión cultural, no de raza, y es una realidad.

3-Pedir a los inmigrantes una voluntad de integración y de que se adapten a nuestros principios más básicos de convivencia no es racista, sino de sentido común. Es necesario para evitar conflictos sociales y prevenir el riesgo de exclusión, así como los incrementos en la delincuencia derivados de ello.

machoeselmejor

18 ago 2019, 16:10

De estos tambien hay españoles (hay guardias civiles que se hacen fotos apuntando con la pistola a la camara)

rcbdark

18 ago 2019, 14:54

¿Como los vas a tener de vecinos si se supone que viven en mansiones y viven de subvenciones?
Algo no cuadra.

Más noticias