19 Comentarios
asesino555

8 ago 2019, 15:03

Revertir si eres de derechas

cherenkov

8 ago 2019, 15:07

Me gustaría saber cuándo alguien ha oído decir a una feminista “no juzguemos tan rápido” cuando se pone una denuncia por violación.

hipoxia78

8 ago 2019, 15:08

Claro que sí, por eso en la última de Bilbao por ejemplo, salieron en una marcha miles de personas contra dicha violación y la derecha lo que hizo, pese a que incluso en el correo mostraron las imágenes, es soltar el clásico "dónde están las feministas en las calles haciendo como con lo de la manada buaaa" en fin. Recuerdo al autor que para los de San Fermín era para quienes se pedía tan escrupulosamente desde la derecha lo de la presunción de inocencia, que en cuanto asoma un caso de magrebíes, piden perpetua inmediatamente. Qu decir de la indignación desde vox cuando se escuchó la condena de los primeros.

caot

8 ago 2019, 15:16

https://maldita.es/bulo/no-no-es-cierto-que-las-asociaciones-feministas-no-se-hayan-manifestado-por-la-agresion-sexual-grupal-a-una-joven-en-bilbao/

De nada.

phantasma

8 ago 2019, 16:10

El PP se dedica al narcotráfico en Galicia da igual cuando leas esto.

rcbdark

8 ago 2019, 16:19

No hay día que no vea a un grupo de feminazis pegándose con la policía para defender a ******* MENAS NEGROS COMUNISTAS ETARRAS pillados en mitad de la faena. NI UNO SOLO.
El otro día fui a por el pan y hasta helicópteros habían movilizado las feminazis para perseguir a los agentes de la única y verdadera ley que existe en esta tierra, la del REY y DIOS.
VIVA ESPAÑA, COÑO.

daxs96

8 ago 2019, 15:20

@Fer eres **************. Solo publicas y punto. Investiga

asesino555

8 ago 2019, 19:57

@daniel_95 tienes razon, no lo quita. Lo que si que lo quita es que las feministas nunca han dicho eso de no juzguemos tan rapido. Se les podran cukpar de muchas cosas, pero cada vez que hay una violacion salen a la calle.

breju

8 ago 2019, 23:10

@blackpon claro que fue gracias a las asociaciones feministas, si la acusada mintió hasta en dos ocaciones en toda la historia hasta que se enteró que había cámaras en la calle que demostraban que mentía... O lo de tropezarse y sujetarse en el ******* de uno de ellos para no perder el equilibrio (y ya puestos mover la mano), mira como se fue a por el juez que dijo que la manada eran inocentes y todos esos grupos feminazis atacandolo

godhates_us

8 ago 2019, 15:54

[*1*] @asesino555 Efectivamente, si es que somos todos unos hipócritas.

Este pais necesita seriamente dejar de mediatizar y politizar sucesos como las violaciones, porque a la hora de la verdad a el que ha hecho este cartel le importan tanto esas violaciones como a las feministas que tanto crítica.

phantasma

8 ago 2019, 16:51

[*8*] @tohsakarin Eso te lo han dicho los medios fascistas puto retrasado de mierda por favor suicidate y hazle un favor a la humanidad.

juanitocalderillas

8 ago 2019, 20:22

[*8*] @tohsakarin no nos importan tus gustos sexuales.

edhunterzgz

9 ago 2019, 6:20

Por lo visto en ésta página se defiende (con lo cual no se condena) las agresiones sexuales, robos con violencia, resistencia a la autoridad etc; la mayoría perpetrados por "menas" argelinos, magrebíes, etc, al igual que hace Ada Colau (la misma que se hizo una foto orinando en la vía pública). Pero claro, pobrecillos todos...si es que son víctimas...

Apatrida_ddc

9 ago 2019, 9:20

[*3*] @hipoxia78 Enlace a la noticia del mmedio de comunicación que da la noticia?

machoeselmejor

9 ago 2019, 0:12

Ya lo dije en su dia, yo lo veo al reves... a la chica de pamplona era ella la que lo iba buscando y a estos no son presuntos *******... y estoy al 100% de acuerdo con #cherenkov

jolinhar

9 ago 2019, 4:03

@tohsakarin veo que has puesto suficientes ejemplos y datos que apoyan tu argumento. Sigues en tu línea. A ti no te parece un problema que maltratadores o ******* pasen los psicotécnicos de militar o policía? Igual fue por eso que se hizo incapie. Lo que pasa es que a los racistas de mierda se les sale la bilis por la boca en cuanto ven que el perpetrador de un delito no de color blanco, por que ya ni les vale que hayan sido nacidos aquí .

daniel_95

8 ago 2019, 16:26

[*1*] @asesino555 Una cosa no quita la otra.

blackpon

8 ago 2019, 15:39

[*3*] @hipoxia78 Porque la gente está harta de la doble vara de medir. Si, las violaciones están mal y en mi humilde opinión, habría que matar a todos esos ******* de mierda, pero que las asociaciones feministas saquen créditos intentando apuntarse el tanto de "haber condenado a la manada gracias a ellas", es tan estúpido como intentar decir que a ETA se le condenó por las propuestas de la gente. Los jueces no se dejan influenciar por la opinión popular. Pero los políticos y movimientos políticos como el feminismo intentan ganar dinero y poder haciéndote creer que si, por eso la gente está tan asqueada de que con "la manada se hiciera tanto ruido", pero luego te enteras que un grupo de 5 magrebíes raptaron y violaron durante 3 días a 2 NIÑAS (y estas si eran niñas menores, no como te quieren hacer creer las feministas que la de san fermín era una niña) y nadie dice nada ni se visibiliza. Y como ese te puedo decir decenas de casos en todos estos años donde el feminismo intenta criminalizar a los hombres blancos heterosexuales.

Más noticias