5 Comentarios
phantasma

9 ago 2019, 19:08

[*2*] @huckitta Si te fijas los 3 "ataques terroristas" fueron en USA, Reino Unido y España, justos los 3 países que fueron a la guerra de Irak, lo que hicieron fue un ataque de bandera blanca, la CIA,CNI etc se encargaron de poner la bomba el 11M, en ningun segundo fueron talibanes y mucho menos ETA, fue el PP el que perpetró el 11M

juanitocalderillas

9 ago 2019, 19:39

Porqué AVE se está llenando de nazis? Sí, neo-nazis políticamente correctos que habría que verlos en persona... @admin cuántos votos negativos son suficientes para que no se deje escribir más a un usuario o que salga con una advertencia de contenido a cada comentario o algo... Es insoportable leer a cada publicación los comentarios de la misma gentuza todo el rato, que no diferencian un huevo de un tractor

jessynth

9 ago 2019, 17:20

[*2*] ok, pero por que desvias el tema? Presupones que [*1*] apoya en eso al PP?

Thisisashit

9 ago 2019, 19:59

[*1*] Hay una diferencia entre muertes por razones ideológicas, que entonces, es normal asociarlas con una ideología y sentir más empatía con ellas porque "son como tú" (wtf, creía que eso era obvio) y muertes por ataques terroristas, que casi siempre son víctimas escogidas al azar y de todas las ideologías. Es por eso que si una ideología, partido o persona trata de apropiarse de esas víctimas y decir que "siente más dolor por ellas que otros", está haciendo algo muy ruin y vil.

Luego está las muertes durante la guerra civil y la dictadura, donde el problema es que no se sabe casi nada sobre ellas y se intenta compensar con menos ignorancia.

Es que comparas sandías, cebollas y avellanas...

pareidolia2

9 ago 2019, 16:22

Opino: La diferencia no estriba en si las víctimas o sus asesinos eran de tal o cual partido o ideología. La diferencia está entre los que recuerdan a sus muertos y nunca los olvidarán por muchas leyes de amnistía que se firmen, y aquellos que utilizan políticamente a los muertos, aunque no les importen ni lo más mínimo.

Más noticias