21 Comentarios
davidccf

16 Aug 2019, 18:07

Fiestas de los pueblos: dibujos
Toros: animales reales

¿entiendes la diferencia?

ragnah

16 ago 2019, 18:11

No me canso de decir que estos fachas tienen mierda en vez de cerebro.Alguien que compara maltratar a un animal con disparar a una foto es de no estar bien..Yo en ese sentido si soy radical,yo colgaba a los toreros y a los que pagan de los huevos.

Thisisashit

16 ago 2019, 18:24

Desde cuando Abascal es una institución del Estado?

En otros sitios se quemó un muñeco de Puigdemont y no se vio un delito. En Catalunya se han quemado fotos del Rey y el TEDH dice que es libertad de expresión. Eso es lo mismo. O se prohíbe todo eso, o no se prohíbe nada de eso.

realexpectro

16 ago 2019, 18:08

¿quién me puede explicar las etiquetas de "Hacienda", "agencia tributaria", "impuestos" en este cartel? ¿Algo que ver con las subvenciones o algo así? O.oUu

sachador

16 ago 2019, 18:24

[*4*] @realexpectro
Será una critica a las subvenciones a la tauromaquia...

arcahelus

19 ago 2019, 14:19

Suerte tienen de que sean dibujos.Secuestro y tortura al facha.

mago2

16 ago 2019, 21:19

Cuando en la meseta profunda se lian a trabucazos con un muñeco de Puigdemont ....
Cuando en Euskadi lanzan objetos a una foto del... Ya está la policía en mi ca

hasturjr

18 ago 2019, 5:49

[*21*] @jb91
Enhorabuena, campeón... después de TRES mensajes repitiéndotelo, por fin lo has captado: claro que uno de los problemas está en el nombre. Que en Navarra y el País Vasco (porque no es el único sitio en el que se celebra eso) exista una tradición festiva llamada "Tiro al Fatxa" resulta bastante revelador de ciertas mentalidades y nostalgias. Y no me eches a mí la culpa: yo me limito a señalar un hecho.

El segundo problema está en que, aunque se hiciera con individuos y no con ideologías (o sea "Tiro a Abascal" o "Tiro a Casado" en vez de "Tiro al Fatxa") los que recibieran el tiro serían siempre los mismos. No creo que en ese pueblo fuesen a jugar NUNCA al "Tiro a Otegi" o "Tiro a Puigdemont". Por no hablar del dudoso gusto que supone jugar al "Tiro a..." en según qué sitios: SÍ, el lugar importa.

Y no te alteres tanto, hombre... que es malo para la salud. Aclárame una cosa: ¿estás a favor de que se celebre el "Tiro al Fatxa", SÍ o NO?

Thisisashit

17 ago 2019, 20:20

[*20*] NO LOS HE DEFENDIDO DEMAGOGO DE MIERDA. No he defendido el tiro al facha ni el tiro al maricón, deja de mentir!

Está claro que tu único problema parece ser con el nombre de la gilipollez esa, ya que según tu mierda de argumento, si un año se llama “quema a Abascal” y otro año se llama “quema a Casado”, YA ESTÁ TODO CORRECTO Y JUSTIFICADO porque son personajes públicos distintos!!

Suerte que te tenemos a ti para decidir la diferencia entre delito de incitación a la violencia y odio, y la libertad de expresión!! Aunque se traten de la misma puta acción!

Me encanta tu supremacismo sutil al considerar que si lo hacen idiotas de un pueblo de Navarra, es porque son nostálgicos del “tiro en la nuca”, y ya van dos veces que mencionas lo de que es un pueblo de Navarra cómo algo a tener en cuenta para juzgar la acción.

hasturjr

17 ago 2019, 15:21

[*19*] @jb91
Tú sabrás cuál es tu pasatiempo favorito, si el "Tiro al facha" o el "Tiro al maricón"... lo que te digo es que no hay ninguna diferencia en cuanto a la bajeza moral de estas dos diversiones, y si defiendes una de ellas estás defendiendo la otra. PORQUE SOLO UN HIJO DE LA GRAN PUTA SE PUEDE DIVERTIR ASÍ. ¿Te haría gracia que en las fiestas de un pueblo pusiesen una pancarta de "Tiro al maricón" con fotos de Almodóvar, Jesús Vázquez y Los Javis, por ejemplo? Responder es muy fácil, o "Sí" o "No".

La diferencia, Y YA NO SÉ CÓMO EXPLICÁRTELO, A VER SI LO ENTIENDES DE UNA PUTA VEZ, es que, en ese pueblo, un grupo de nostálgicos del tiro en la nuca no se limita a tirar tomates contra un monigote que parece Abascal, o a quemar una foto del rey (me la pelaría que lo hicieran, como me la pelan los ninots de políticos de TODOS los partidos que queman en las Fallas), sino que propone como diversión el "Tiro al Fatxa", o sea "Vamos a atacar a cualquiera (que YO DIGA que es) facha". Cuando en un pueblo fusilan una figura de Puigdemont no lo llaman "Fusilamiento del soberanista catalán", sino que cada año le toca a un personaje público distinto: atacan al ******* de turno, no una ideología concreta. AHÍ ESTÁ LA DIFERENCIA... si no eres capaz de verlo me lo dices y te busco plaza en algún colegio de educación especial.

Y para tu información, no odio a Puchi ni tampoco a Abascal: solo los desprecio.

Thisisashit

17 ago 2019, 12:03

[*16*] Si se trata de ese matiz, porque eres tú el que ha dicho que uno de esas dos acciones está justificada y entra dentro de la “crítica social” y la otra acción es “violencia y odio contra una ideología”. Quemar una foto o tirar contra una foto es lo mismo! Ambas acciones pueden expresar odio, venganza, humillación o ganas de hacer el idiota. Ambas simbolizan acciones violentas reales que ocurrieron en el pasado (fusilamiento, quema de personas).
Cómo eres capaz de ver una diferencia?! No será que tu odio a Puigdemont es superior que el odio s Abascal y cía?

No me seas demagogo, mi postura es que no hay diferencia entre ambas acciones, no que me encantaría disparar a la gente. Esos son tus argumentos? Que me encantaría “tirar al maricón”?

ricartristan

17 ago 2019, 11:02

Hay que entrenar para cuando por fin se pueda hacer de verdad y poder librarnos de tanto facha de mierda.

Thisisashit

17 ago 2019, 1:16

[*13*] JuanCa el del elefante es un puto corrupto y un criminal que a saber cuántas leyes se ha saltado. Su hijo o lo es también, o se lo ha dejado pasar todo porque salía beneficiado. Otro criminal como mínimo por encubrimiento y cómplice.

Tu mensaje es un “ese no me cae bien, por lo tanto quemar su representación en una hoguera está justificado”. Que diferencia hay entre quemar una foto y tirarle algo a una foto? Según tu razonamiento de niño de 3 años es: si lo llamamos “quema el separatista” si es odio, pero si no, es “crítica social”.

Me divierto con el nivel patético argumentativo que tenéis.

hasturjr

17 ago 2019, 5:39

[*15*] @jb91
¿Tú me hablas de nivel argumentativo, chavalote?
A ver si captas la idea: no se trata del matiz entre "quemar una foto" y "tirar algo a una foto", sino de que una atracción llamada "Tiro al (minoría X)" tiene muy poquita gracia, y menos en Navarra y el País Vasco. No sé... igual a ti te encantaría jugar un rato al
- Tiro al Picoleto
- Tiro al Negro
- Tiro al Mendigo
- Tiro al Moro
- Tiro al Parala
- Tiro al Maricón
pero yo no lo acabo de ver apropiado... debe de ser porque tú eres muy maduro y yo tengo una mentalidad de niño de tres años. Será por eso.
Y no te confundas: a mí Felipín, Casado, Abascal y compañía me caen igual de mal que la Puchimona o Pablo Iglesias. Lo que pasa es que soy capaz de distinguir la diferencia entre quemar la efigie (o tirarle tomates, tanto da) de un individuo y que unas fiestas locales incluyan el "Tiro al Que No Piense Como A Mí Me Gusta" en su programa.

hasturjr

20 ago 2019, 9:51

[*23*] @arcahelus
Muy bien, figura... sigue así, que estás dejando muy claro quién es el facha.

edhunterzgz

17 ago 2019, 6:30

Una pregunta tonta....¿Éso no es incitación a la violencia? A ver qué excusa os inventáis la gente de ultraizquierda para justificarlo....un abrazo, aunque ya os adelanto: Habéis perdido. ¿ Jugáis más?

hasturjr

16 ago 2019, 19:52

Animalicos... como ya han entregado las armas, tienen que quitarse el mono tirando tomates.

betiquillo92

16 ago 2019, 18:58

Seguro que esto no les indigna tanto a los que pusieron el grito en el cielo cuando dispararon a un muñeco de Puigdemont.

hasturjr

16 ago 2019, 20:03

[*8*] @jb91
Te explico la diferencia, pobre mangurrián.
En el caso de la efigie de Puchimón, se trata de un (presunto, claro) delincuente a la fuga, lo que justifica la crítica popular (la alarma social y todo eso, ya sabes).
En el caso de la quema de las fotos del Rey, está amparado por la libertad de expresión al considerar que se trata de más un ataque a la institución monárquica que a la persona de Felipe VI el Preparao.
Pero anunciar un "Tiro al Fatxa" es obviamente un delito de odio, puesto que se promueve la violencia por razones ideológicas... Hace falta ser un verdadero animal de bellota y nostálgico de épocas pasadas (pero latentes, me temo) o sea, un PUTO COBARDE ABRAZAETARRAS, para jalear a los cretinos que han montado esta "atracción". Si en un Ayuntamiento de derechas montasen un "Tiro al Rojo" con las caras de Pablete y la Yaya Magdalenas supongo que los mismos que ríen la gracia del Tiro al Fatxa se mostrarían indignados como los buenos hipócritas que son... a mí, personalmente, me haría tan poca gracia en un caso como en otro.

europanzer

16 ago 2019, 18:09

Voy a ser sincero: No me gusta NADA el cariz que están tomando las cosas. Cada día parece que se tira más de la filosofía de "estás conmigo o contra mí" y, lejos de intentar evitarlo, la sociedad cada vez lo busca más. Parece ser que si uno no esta en el grupo de "los buenos" y "los otros" son un mal que haría que Hitler vomitase, nadie esta contento y se fomenta de tal manera que los diferentes grupos sigan tirando de ello. Y no hablo sólo de política, ya que en muchos temas sociales (derechos, inmigración, igualdad, cultura etc.) la división cada vez va a más, y temo mucho el día que eso reviente, ya que a saber por donde lo hace.

magro7

16 ago 2019, 18:02

Ni una cosa, ni la otra

Más noticias