34 Comentarios
sirronkcuhc

16 Aug 2019, 11:28

[*1*] Vuestro modus operandi:
Hay violencia de género de verdad: denuncias falsas, lobbys feministas, presunción de inocencia.

Cosas como esta, que la manda callar, no por ser mujer, si no porque está metiendo la pata delante de las cámaras, y ella misma se da cuenta: VIOLENCIA DE GÉNERO.

Pues sí, podría mandarla callar, si hubiera sido Echenique o cualquier otro lo mismo.

Por cierto, aparte de estas cuatro gilipolleces que se repiten una y otra vez en contra de Podemos... Hay algún argumento en contra de su programa, o de lo que han hecho en el gobierno para criticarlos?

belfront

16 ago 2019, 11:53

[*6*] @sirronkcuhc En serio les pides argumentos y pruebas a la actual derecha? XD Llevo buscando a un derechuza que argumente minimamente durante los últimos 5 años aquí, en el abc y en varios foros y ninguno argumenta, nada, solo insultan, se creen superiores y heroes salvadores del país.

[*4*] @realexpectro
[*3*] @tohsakarin
Y luego decís que sois democráticos cuando estáis dispuestos a inventar cualquier noticia para criminalizar a un inocente (simplemente porque decís vosotros que es un criminal y punto, pruebas 0). Y luego decís que sois constitucionalistas pero cuando se descubre el engaño lo único que hacéis es justificarlo y no recriminarlo mientras seguís insultando y culpando a la victima. Lo que hacéis es pura PRO-DICTADURA, mientras que sea lo que vosotros deseáis mentiréis y manipulareis para hacer lo que queráis. Sois asquerosos pro-dictadura y anti-democracia y no paráis de demostrarlo sin duda alguna. Que cancer sois.

cherenkov

16 ago 2019, 11:27

Qué chorprecha, otro ataque superficial a Podemos que resulta que tiene las mismas bases que la integridad de los medios que lo emiten.

cualquierputonombre

16 ago 2019, 12:57

[*4*] @realexpectro Os acaban de demostrar que los principales medios de comunicación mienten para ensuciar la imagen de Podemos, pero eh, desmentirlo es blanquear a Podemos. Mucha gente contenta habría si solo siguiese el PPSOE robándonos a manos llenas. Sois la peor calaña de borregos. Sois putos lemmings.

belfront

16 ago 2019, 12:11

[*2*] @ixdar Ese gesto se lo he hecho yo a amigos y familiares en varias ocasiones (yo y todo el mundo). El gesto en si mismo no esta mal, más bien se interpretaría lo contrario, es un gesto para que la persona no acabe mal o en un mayor conflicto. Es muy típico: mi amigo empieza a discutir con un imbécil y se exalta así que para decirle que no merece la pena y que le ignore le pongo la mano en el hombro o le hecho un poco para atrás o me pongo un poco delante con la mano y con esta le digo que retroceda un poco para terminar las discusión.
Machismo=0
Intención mala=0
Preocuparme por mi amigo e interceder para que no vaya a más=10

Lo demás es la posición de la cámara, no le tapa la boca solo pone la mano delante y por la altura resulta que se pone delante de la boca. Él ni esta mirando así que no puede saber donde tiene la mano y menos desde el angulo de la cámara donde se coloca delante XD Si pone la mano más arriba y la cámara sube también estará delante de la boca. Y obviamente el sexo no tiene nada que ver como desesperdamente intenta la derecha hacer creer para insultar XD Como no reírnos de ellos jajjaja si es muy cómico ver como se agarran aun clavo ardiendo. No tienen nunca pruebas de nada y día tras día sus partidos demuestran su corrupción asi que cuando un vídeo que por el angulo y la manipulación pueden interpretarlo de mala manera como machismo van a saco ajajajaj

alserg

16 ago 2019, 12:04

La manda a callar. Eso es verdad pero de violencia de género mas bien poca XD tanto si esta insultando al espontaneo o si estan discutiendo.
Anda que no habra mujeres que tambien manden a callar a sus maridos si dicen una burrada donde no toca.

belfront

16 ago 2019, 16:50

[*16*] @realexpectro Simplemente eres Pa-te-ti-co. No has argumentado absolutamente nada. Solo insultas como toda la derecha. Sola sabéis decir que los demás están adoctrinados y vosotros no, cuando solo vosotros demostráis constantemente vuestra hipocresía. Si lo hace la derecha bien si la izquierda hace lo mismo mal. Por cierto campeón, a mi no me gusta podemos y no les defiendo, pero estoy en contra de la manipulación venga de donde venga y me da igual a quien vaya dirigida (también he defendido a la derecha cuando algo no cuadraba o estaba exagerado, que de vez en cuando ocurre, algo que jamás he visto hacer a ninguno de vosotros ;)) y de los que como tu llamáis adoctrinados a cualquiera que no incrimine a la izquierda siempre con cualquier tontería. Y sí claro que es pro-dictadura defender la manipulación y la incriminación de inocentes ¡retrasado! es uno de los pilares de toda dictadura (y más aun cuando se demuestra la inocencia y aun así seguís acusándolos sin que os importe la verdad), igual que hacían los nazis, los comunistas, los fascistas, los franquistas etc... y no solo los comunistas como dice la derecha.
Así que enhorabuena otro patinazo más XD eres patético e imbécil. Tiene gracia que en tu comentario acuses a los demás de adoctrinamiento, de defender siempre a un sector y que en tu propio comentario demuestres que eres tu el que lo hace. Solo os ocurre a vosotros eso jajajja Y no me siento bien por ello, me parece lo mínimo que cualquier ser humano en sociedad debería hacer. Aquí el único que se siente al parecer superior eres tu acusando a los demás.

eneas26

16 ago 2019, 12:28

@tohsakarin Ese argumento es tan estúpido y carente de lógica cómo cuando alguien dice que si eres mujer no puedes votar a la derecha... Ni argumentar sabéis.

cualquierputonombre

16 ago 2019, 17:38

[*16*] @realexpectro Cuando argumentes algo que no te pueda decir a tí un niño de 7 años, me tomo en serio tus respuestas.

belfront

16 ago 2019, 16:55

[*14*] @lorna_cole He mirado de nuevo el vídeo para encontrar en que momento dirige la mano a propósito hacia la boca y hay contacto. Pero no, solo la pone por encima y como he dicho sin tan siquiera mirar, gira la cara bastante antes. Así que ahí lo que cada uno quiera interpretar. Pero desde su posición intento imaginar como podría haber movido la mano y sí, podría haberla alejado un poco más pero tampoco veo que fuerce la postura ni nada por el estilo. Así que mi comentario sigue estando bien argumentado. Pero ahí lo que quiera interpretar cada uno. Lo seguro es que no lo hizo por machismo ni ninguna acusación parecida.

megamoya

17 ago 2019, 11:38

[*30*] @rhodesian_ridgeback Te das cuenta de que eso es hipocresía del PSOE en solitario, ¿no? Podemos todavía no ha tenido ocasión de ser hipócrita al respecto.

belfront

17 ago 2019, 13:27

[*31*] @megamoya
[*30*] @rhodesian_ridgeback
Tal cual como dice mega ajajja Ademas yo también estoy en contra del Psoe en esos aspectos. Por eso se comenta mucho de que el Psoe es de derechas por mucho que intente decir que es de izquierdas. No se donde esta mi hipocresía o por que me mentas, no les defiendo en ese punto XD ni en muchos otros jajaja

cualquierputonombre

18 ago 2019, 22:19

[*22*] @realexpectro Inténtalo, pero yo creo que no te da la olla.

feldes

16 ago 2019, 18:33

[*6*] @sirronkcuhc

Yo estoy de acuerdo contigo en que no es una violencia de género, no lo hace por que sea mujer; lo hace porque de alguna cosa está haciendo o diciendo que no le conviene.

¡Sin embargo! este absurdo de que digan que es por ser ella mujer, o que es violencia de género es mérito del propio Podemos y de la izquierda en general. Se les va tanto la olla, viendo machismo por todas partes, viendo violencia de género por todas partes, instrumentalizando a las mujeres políticamente .... diciendo tantas tonterías en materia de igualdad, o mejor dicho, desigualdad: exigiendo cargas inversas de la prueba ¡una barbaridad! , o dando puntos extra en oposiciones por ser mujer ¡como si fuese una discapacidad! ----> hacen tanto el ridículo con este tema, que luego les devuelven la misma moneda y ¡CARAMBA! como cuando se lo hacen a ellos van al fondo del asunto y no se quedan en la demagogia y el eslogan.

La manipulación y uso de las mujeres, la perversión de las Leyes y la generación de Leyes discriminatorias ¡contra el hombre! bajo demagogias de todo tipo disfrazadas de feminismo ¡debe cesar!. Y esto es DES/MÉRITO de la izquierda ¡y se dice, y no pasa nada!

belfront

16 ago 2019, 18:59

[*27*] @realexpectro Y sigues. En tu propio mundo y sacando el tema principal por donde te da la gana. Vale intentare reiniciar el punto de vista... parece que lo que te jode es que por tu contestación agresiva y que no tenia que ver nada con el tema del que hablaba te haya considerado de derechas por ello (y por ende crees que el comentario de pro-dictadura va para ti si esque no lo considerabas antes).
Pero vale al cesar lo que es del cesar. Te he catalogado de derechas por lo mucho que te ha ofendido que pueda vincular el comportamiento de defensa de las mentiras y la manipulación con la dictadura y que como se puede ver con los comentarios de la derecha en este cartel se asocia fácilmente a la posición actual de la derecha desde hace años contra podemos. Me disculpo, pero me resulta casi imposible ver el porque te has sentido ofendido ante ese comentario si no eres de derechas porque es una correlación directa y clara. Aun así si existe ese paréntesis me disculpo.
Aun así he revisado tus comentarios de otros carteles y sobra decir lo espectacularmente frecuente que es para ti insultar a la izquierda y generalizar a lo bestia. Realmente creí que encontraría argumentos neutrales, que alguno encontré, pero sobre todo insultos y comentarios en los que se refleja una superioridad moral y hostilidad sobre todo con la izquierda cuando en esta web son los que mas argumentan con diferencia)
Y sigues con el primer problema, haber sacado la conversación de su linea principal y haber empezado a insultar sin argumentos. Y todo por que las piezas encajan perfectamente con la mentalidad actual de la derecha de que les de igual las pruebas y siempre vayan a la calumnia.
Pero vale dices que no eres de derechas pues no debería haberte ofendido mi comentario que solo iba dirigido contra la derecha que le da igual la verdad y las pruebas (ni siquiera iba contra toda, tengo amigos de derechas y no hacen estas cosas y no iba contra ellos)

belfront

16 ago 2019, 19:18

[*27*] @realexpectro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA En serio eso ya es el culmen de lo patético y lo niño rata XD. Ahora vienes con que era una actuación y estabas imitándome. Diciendo cosas sin sentido desde el primer momento? Desviándote del problema principal a base de insultos? sin argumentación ninguna. En serio? Por dios jajajjaja que solo hay que reeler todo para ver lo ******* que es ese comentario XD mirar al espejo y yo desde el principio he estado argumentando y pidiéndote que hagas tu lo mismo para que existiera un dialogo coherente y tu solo sacando el tema por donde querías y desviándote de todo jajajaja Claro que si, suerte encontrando a alguien que se trague eso XD jajaj ostias que bajo has caido jajajaja [Comentario genérico para salir de la discusión] solo te falta el decir "era un experimento social XD jajajajaj venga dilo XD
Ostias ya si que vives en tu propio mundo XD
Que te he "dedicado", pues es porque te has dado tu sólito por aludido XD Yo nunca te lo he llamado directamente pro-dictadura solo hice una asociación de ideas coherentes y argumentadas XD que te han ofendido tanto que has venido con insultos y sin argumentos desviando completamente el tema jajajajajaj
Anda si vete a beber un rato y a aclarar las ideas porque madre mía. Pero la próxima:
1º argumenta desde la primera contestación.
2º sin alterarte y sin insultar
3º no te desvíes del tema tratado
4º si te das por aludido es cosa tuya no vengas con que yo te lo he dicho a ti directamente
5º deja el tema de marionetas y de borregos. Si no eres capaz de argumentar el motivo quedas como un retrasado de cuidado.
6º mírate al espejo porque todo lo que as descrito de mi algo me dice que es para ti. Porque mis palabras no tienen nada que ver con todas tus absurdas afirmaciones XD te desvías constantemente del tema sin motivos, en serio.

realexpectro

17 ago 2019, 16:46

[*29*] @belfront "En serio eso ya es el culmen de lo patético y lo niño rata" Me he quedao aquí. En fin, veamos, paso a paso, lo que ha pasado en realidad y no lo que te estás imaginando, a saber muy bien por qué (seguramente, porque no des más de si, no worries, ya te digo que en esta web hay muchos como tú. ^^ ):

mensaje de expectro: "otro blanqueo más a Podemos" (mensaje 4)
Mensaje de @belfront : "¿y os llamáis "demócratas"? eso que defendéis es pro dictadura porque defendeis la manipulación y la mentira de los que consideráis "enemigos" "
- Mensaje de expectro: Mismo tono del mensaje el de @belfront para que se de cuenta de la subnormalidad que está diciendo, porque se ha inventado las características del "otro" o, sino, su mensaje se cae por su propio peso de lo incoherente que es.
- Mensaje de @belfront : Cálmate...
- Opinión de expectro "otro subnormal que no se entera de la misa a la mitad, así que, no perder más el timpo y tratarle como a alguien con las deficiencias mentales usuales correspondientes al usuario medio de esta websphere. ^^ "

en fin, no sé ni lo que habrás escrito porque, visto lo visto, es perder el tiempo tratar de hacerte ver tus propios fallos cuando tienes a alguien en frente que actua como tú mismo... Puedes seguir así, los subnormales como tú, en esta websphere, sois mayoría, por fortuna, porque eso quiere decir que no estáis en el mundo real dando por culo a los demás.

belfront

18 ago 2019, 12:21

[*33*] @realexpectro Lo lamento pero ni me molesto en leer comentarios que ya empiezan diciendo que contestan sin leer los comentarios. Eres un niño de 5 años con el "calla chucho que no te escucho". He estado leyendo tus comentarios en otros post y siempre acabas igual que conmigo y siempre te defiendes de las mismas formas ridículas y estúpidas y te escudas en un alo de prepotencia y superioridad intelectual con tu "el nivel de esta web es inferior al mio" sin argumentos ni nada

Aprende de @pareidolia2 con quien tuve una magnifica conversación después de la tuya y con quien a pesar de tener puntos de vista completamente diferente fue muy interesante dialogar. Tu eres la segunda persona de esta web en los años que llevo que demuestra este nivel de niño de 5 años en una conversación (el anterior al final se le elimino la cuenta por varios motivos incluyendo el de que solo sabia insultar y no dialogaba). Te dejo el enlace de la conversación para que aprendas de él.
https://www.asivaespana.com/tradiciones/jose-zaragoza-no-ha-superado-todavia-que-vox-se-sentase-en-la-constitucion-del-congreso-en-la-tradicionalmente-conocida-como-la-bancada-del-psoe

Pero vamos viendo tus comentarios en otros post y como otros usuarios te han hablado en este post y has acabado igual, deberías hacértelo mirar. "Si ocurre una vez la culpa es tuya si ocurre más deberías pensar que la culpa es mía" Es un buen dicho para que te apliques con todas las veces que te ocurre. Eres una perdida de tiempo hasta nunca.

threeinarow

16 ago 2019, 17:48

[*15*] @lorna_cole Vuelve a tu cueva, retrasada.

realexpectro

19 ago 2019, 8:39

[*35*] @cualquierputonombre Obviamente, no me da si lo he hecho así y todavía no he llegado a vuestro nivel de parvulario... Pero ya te digo que trataré de esforzarme más para poder bajar hasta vuestro nivel de niñatos de 5 años. ^^ . Promise, mi armah.

realexpectro

19 ago 2019, 8:45

[*34*] @belfront No me he leido tu mensaje siquiera porque a saber qué otra tergiversación de la realidad habrás acometido, pero veo que ha sido largo y te lo responderé así: Ya has visto que a día de hoy, incluso las personas con tus problemas disfuncionales pueden llevar una vida más que digna. Mucha suerte con ello!. ^^ .

belfront

16 ago 2019, 18:25

[*19*] @realexpectro Pero tranquilo aquí tienes tu primer comentario para demostrarlo:
"Por supuesto, denunciar que el video está más que desmontado ANTES de que saliera en Cuatro y que esto sólo ha servido para que los palmeros como tú saltéis a la yugular es "pro dictadura"... y tú eres subnormal, sin el "pro" ni leches, que consumes cualquier MIERDA sobre los "tuyos" con tal de sentirte bien contigo mismo"

Estas alterado, solo insultas y por ultimo te montas tu propia película. Hablo de como se defienden los contenidos manipulados aun a pesar de que se demuestre que lo están (cosa que en los comentarios de esta pagina puedes ver). Hago una relación con que esa conducta de criminalizar a inocentes con pruebas falsas y que cuando se demuestra que lo son aun así querer culparlos con que eso es lo que hacen las dictaduras de todo tipo y tu vienes hablando de que si eso estaba desmontado desde ANTES (me da igual, estamos hablando ahora de ese tema que tiene que ver el momento en que se demostró?) y luego mencionas a Cuatro ¿en que momento en mi comentario menciono a la cadena o que esta tenga que ver algo con el tema del que se esta hablando? No explicas nada solo apareces insultando y te las das de listo y de que los demás no te entendemos. Estas fatal en serio. Ya mas claro no se puede dejar. Bueno ya he invertido demasiado tiempo en alguien con claros problemas o mentales o de comunicación y de comprensión lectora. Que vergüenza ajena.

belfront

16 ago 2019, 18:14

[*19*] @realexpectro De verdad macho estas fatal de la cabeza. Has bajado tanto el nivel intelectual que de verdad encuentras sentido a las subnormalidades que dices. He intentado contestar a tu comentario pero hay tanto que decir que me pase de capacidad de texto. En resumen:
1º Sacas temas y conceptos que ni vienen a cuento. La "verdadera izquierda" lenguaje inclusivo, que si me creo incluido en la izquierda y me siento incluido (Soy de centro y critico a derecha e izquierda por igual pero oye tu en tu mundo). De verdad que vives en tu mundo y te montas tu propia película para sentirte superior parece.
2º Copias mis propias palabras sin más. Que andas diciendo de que defiendo a la izquierda aun si hace lo mismo que lo que le critico a la derecha? (puesto con X y Z, no se, supongo que intentabas ocupar más para parecer más inteligente)
3º Luego vienes con lo de la manipulación en cuatro que si la hacen todos. Estamos hablando de la manipulación de vídeos y de como hay gente que le da igual que estén manipulados que siguen acusando a inocentes y tu vienes con que si cuatro y que si se le defiende... en serio baja de tu mundo.
4º me llamas gentuza. Aun estoy esperando que argumentes los porqués. En serio aun no has argumentado nada. Solo insultado.
5º Marionetas de que? Sigues en tu mundo. Estamos hablando de la manipulación y defensa de mentiras. Hablas de temas que no tienen que ver de lo que hablamos los demás. Y todo porque ni has entendido a que me referia con pro-dictadura. Relee macho. Vas muy perdido desde tu primera contestación agresiva y en la que el molesto eras tu XD Pero no has explicado aun nada
6º No me he molestado pero me das tanta lastima que siento vergüenza ajena.
7º Seguir desmontando? EL QUE? no has explicado nada. Solo has dicho que somos marionetas etc XD Por dios de verdad relee lo que has escrito porque no tiene ningún sentido.
Y por dios cálmate. Estas muy alterado XD

realexpectro

16 ago 2019, 18:28

[*23*] @belfront Seré rápido porque me piro de fiesta ya. ^^ .

1 - Teniendo en cuenta que me has considerado de Derechas de la nada ¿quien es el que está en su mundo y quien es quien juzga sin saber del otro? ;) Porque te he estado imitando.
2 - Porque te estoy imitando, por si no te has dado cuenta y he dicho exactamente eso de esa manera para que lo veas claro, cosa que NO has hecho.
3 - Estamos hablando de la manipulación tanto del VIDEO publicado, que fue desmontado desde el minuto cero de su salida, hasta la manipulación de CUATRO de inventarse ciertas cosas que asumen porque sí. Como verás, hablamos de la "manipulación". Es decir, de TODA ella. Lo divertido es ver que mientras hay "manipulación :(", también hay "manipulación :)", que es lo que estoy criticando también y que ni tú ni los "inteligentes" habéis entendido ni remotamente.
4 - Porque eres GENTUZA que va repartiendo pines de "izquierda", "derecha", "amigo", "enemigo", etcétera según te convenga hacer tu discursito de mierda para sentirte moralmente superior. Ahí tienes tu mensaje, si no lo ves. De ahí a que os esté copiando. Lo triste, es que en lugar de daros cuenta, lo criticáis. XDDD
5 - Marionetas de los "vuestros": os dicen una cosa que los "vuestros" dicen que es mentira ¿para qué tratar de ser crítico e investigarlo si los "vuestros" ya os dan la razón?. Y ojo, esto va POR TODOS.
6 - Seguro... Por eso estás tan "picajoso".... deberías de irte con tus amigos a dar una vuelta y pasarlo bien.
7 - Repito, que tu capacidad mental no llegue a esos niveles no quiere decir que no esté explicando nada. Estoy explicando mucho, pero como diría Hegel: sólo explico para aquellos quienes quieren entender, no para "cualquiera".

Un saludo y a por la fiesta!! :) ^^ .

realexpectro

16 ago 2019, 18:37

[*24*] @belfront Y una cosa más: deberías de mirarte a un espejo antes de criticar a los demás, no sea que lo que estés criticando sea un reflejo de ti mismo.

Y esto lo hago mucho en esta web llena de subnormales y niñatos "anti" porque es divertido ver cómo vuestras propias actuaciones las ponéis a caer de un burro cuando las veis reflejadas en los demás [ya te digo, me parto la caja ver cómo exactamente los MISMOS comentarios reciben un tipo de apoyo u otro según el "usuario" quien los haga. XDDDDD . Hipocresía y superioridad moral en su máximo explendor]. Deberías de calmarte tú, dejar de proyectar tu personalidad hacia los demás, empezar a pensar que estás equivocado y que todo aquel que te diga "oye!" no es "de derechas" (tal como has hecho conmigo) y, sobretodo, pensar que te están diciendo "algo" en lugar de centrarte sólo en los insultos... tal vez, algún día, te enteres que el mensaje principal está en otro lado, no en lo que te ofende. ^^ . Y ahí tienes tu mensaje sobre "los de derechas" y los "pro dictaduras" que me has "dedicado" sólo por decir que se está blanqueando, una vez más, a Podemos; que es el mensaje en el cual te deberías de centrar y no en la respuesta a dicho mensaje, tal vez, así, descubras "algo"... Pero sé que es hablarle a la pared porque sé que gente como tú nunca se va a dar cuenta de en "dónde" la caga... llevo viendo dicho comportamiento ya demasiados años como para que alguien me sorprenda actuando de forma lógica a la situación.

lorna_cole

16 ago 2019, 14:30

[*10*] Yo también he hecho ese gesto (y me lo han hecho) más de una vez, creo que es rara la persona que no lo haya hecho (o se lo hayan hecho). Pero, por favor, argumente con algo mejor que con " no le tapa la boca solo pone la mano delante y por la altura resulta que se pone delante de la boca", porque eso en mi tierra es taparle la boca.

rhodesian_ridgeback

17 ago 2019, 10:09

@sirronkcuhc @belfront Queréis una pequeña muestra de hipocresía? La ley mordaza y la reforma laboral, que criticaron tanto ellos como el psoe hasta el hastío y cuando han estado en el poder... vaya, una me viene muy bien y la otra no me estorba

realexpectro

16 ago 2019, 18:06

[*20*] @cualquierputonombre vaya, pensaba que estaba llegando a vuestro nivel de discusión de niño de 5 años que sólo repite como un loro lo que escuchan por ahí y no razonan nada de lo que les dicen porque creía que era lo que entendíais... Mis disculpas por intentar rebajarme a vuestro nivel y no conseguirlo. Me esforzaré más! lo prometo!

lorna_cole

16 ago 2019, 14:32

Yo sólo digo que si esto lo hubiera hecho (por citar a alguno) Abascal, Casado o Rivera, ya estarían las calles plagadas de hordas sobaqui-peludas (pero teñidas de rosa, eso sí) pidiendo que empalaran al machista fachi-patriarcal falócrata heteronormativo (y lo que sea que se le añada ahora, que a lo mejor estoy desactualizada) que ha osado mandar a callar a una mujer.

ixdar

16 ago 2019, 11:21

Aunque esté acelerado, el gesto sigue estando mal...

Más noticias