12 Comentarios
hazen

18 ago 2019, 22:37

Tampoco es que tenga que pedirlo demasiado...

_dientess_

18 ago 2019, 22:57

[*3*] @programatrixvuelve y que digas esto la misma semana ue sale a la luz que el presi de andalucía (PP) ha enchufado a SU PUTA HERMANA para un puesto en la administración teniendo menos nota que otra candidata xDDDDD, yo creo que practicáis frente al espejo cada mañana para ser tan subn0rmales porque si no es inexplicable

dars_veider

19 ago 2019, 0:48

[*5*] @programatrixvuelve La nota no es solo del examen, es del total de méritos, incluída la experiencia. Y el caso es que lo sabes perfectamente, pero tu sectarismo te impide ver un chanchullo si lo hacen los tuyos...

pataflusflus_oficial

19 ago 2019, 1:47

Normal que luego se nos tome por tontos, si el autor de esto es analfabeto y no sabe poner "haceos".

gma_15

19 ago 2019, 8:48

[*3*] @programatrixvuelve completamente de acuerdo, tienes negativos porque esto está lleno de progres que no criminalizan a quienes no piensan como ellos.

[*5*] @así se habla.

rhodesian_ridgeback

19 ago 2019, 2:21

Más??

gma_15

19 ago 2019, 8:43

[*4*] @_dientess_ los progres también enchufan a gente.

Pero esto no iba de la nobleza política y de sus privilegios a costa de nuestro dinero, eso es otro tema, esto iba de que españa es un infierno fiscal porque se paga impuestos literalmente para todo, y eso es intolerable.

Thisisashit

19 ago 2019, 9:16

Pues yo con todo eso me he dado cuenta que si España tratara de aplicar el liberalismo de Ayuso, el resto de países de la UE quizás nos considerarían paraísos fiscales xD

_dientess_

18 ago 2019, 22:53

ojo que ahora los políticos de izquierdas se van a hacer centralistas con esto de que un presidente autonómico haga lo que le salga del papo en su comunidad, no hay mal que por bien no venga

edhunterzgz

19 ago 2019, 3:33

Venga va, que os permitimos hacer homenajes a asesinos etarras en Navarra (no queréis sacar mierda de forma gratuita? Hala pues. Dedicado a toda la gentuza de ultraizquierda que comenta y gobierna ésta página. Habéis perdido. ¿ Jugáis más?

programatrixvuelve

18 ago 2019, 23:16

[*4*] El p u t o bulo más falso que otra cosa... En una OPE no saca plaza quien hace un mejor examen, los méritos (experiencia en el sector público sobre todo) pesan más. La hermana del presidente aún con una nota modesta en la OPE lleva muchos más trabajados que esa p u ta roja mentirosa... Que muy buen examen pero sus méritos son ridículos.
Una vergüenza que quien consigue plaza legal en una OPE de estabilización convocada por el propio PSOE con las normas en su día del psoe se vea perseguida por su parentesco familiar con el presidente.
Siempre igual la p u ta izquierda y los sindicatos faltando a la verdad. Los méritos y experiencia laboral pesan más que el examen... Habría que ver señalar y perseguir q la niñata roja que esta realizando esta caza y captura difamando.
Con la corrupción que ha hecho el psoe en Andalucía durante 30 años y que la izquierda que arruina España y de nuevo lo está haciendo llevándonos ante una nueva crisis saque estas falsedades es de vergüenza.
Lo peor son los enfermos mentales que votan izquierda, nos suben los impuestos destrozan España y dejan q los que les votan el paro. Votar izquierda es querer ser un pobre de mier da que te roben y nunca mejorar en la vida.

programatrixvuelve

18 ago 2019, 22:53

Los gobiernos de izquierdas son un infierno fiscal porque tienen que enchufar a tanto inútil que debe tener impuestos brutales.
La izquierda es el cáncer de la libertad económica del empleo del luchador de la empresa.
El dinero esta mejor en los bolsillos del ciudadano no en los políticos corruptos de izquierda que enchufan q todos los inútiles que la rodean.

Más noticias