21 Comentarios
daniel_95

13 jun 2015, 20:08

[*12*] @programatrix Gracias a la recuperación económica, mi madre se ha quedado en paro, mi padre sufrió un ERE, y de ser un empleado fijo con muchos años de antigüedad ha pasado ha tener un contrato temporal de mierda en la misma empresa, trabajando más por menos, y aun así la empresa le debe a mi padre varios meses que no le van a pagar y si denuncia le despiden. Gracias a la recuperación cada día veo a más personas buscando alimento en los contenedores, más gente que tiene que irse a vivir con sus padres porque no pueden pagarse una casa propia. Las escuelas están saturadas, la educación es peor, la sanidad es peor, la delincuencia ha aumentado etc... no veo ni un solo rastro de tu recuperación.

kratos18

13 jun 2015, 19:35

[*8*] @programatrix Claro que sí, campeón. Ahora que han dejado las armas y que actúan en democracia, neguémonos a aceptarlo y les obligamos a volver a tomar las armas para que se les tenga en cuenta.
Lo mismo para los nacionalistas catalanes. Que se exprese sólo el que piense como tú. El resto a las armas o a callar.

Y luego te las darás de demócrata. Payaso.

daniel_95

13 jun 2015, 19:02

Que satisfacción me ha entrado cuando he visto sus caras de amargados por la tele.

crikane

13 jun 2015, 20:03

[*13*] @elguitarristachiflado No tiene ni puta idea xd

Me parece que no tienes ni puta idea de política ni de historia no? O eso o que sólo sabes mentir para justificarte... @programatrix

daniel_95

13 jun 2015, 19:59

[*7*] @chuckpwnsall Si lo hiciese uno del PP me sudaría la ******* ya que no tiene nada que ver con la política.
Tengo un humor tan negro que lo tengo trabajando en los campos de algodón.

modestosabio80

13 jun 2015, 23:54

[*16*] Como se decía hace algunos años, "España va bien", aunque le vaya a los españoles como a una p... m...

jonsnowisabastard

13 jun 2015, 22:34

[*16*] @daniel_95 No te doy 100 positivos porque no puedo. Tienes toda la razon, y no hay mas que hablar.

pugg

13 jun 2015, 21:02

[*8*] Claro que sí campeón. Qué rápido has olvidado que el fundador del PP, Fraga Iribarne, fue un ministro del Régimen Franquista.
Aunque viendo el nivelón de tus comentarios puede que ni lo supieras.

chentako

14 jun 2015, 21:03

[*7*] @chuckpwnsall si lo hace uno del PP no es un chiste. O te tengo que recordar el: "y tu casada con un negro, no se que es peor"

[*3*] @ivanaguila por fin alguien que dice algo logico.

daniel_95

13 jun 2015, 19:21

[*2*] @chuckpwnsall
Oh dios mio un político hace humor negro ¡Colguemosle! ¡Eta! ¡Venezuela!
Y enciman le obligan a pedir perdón, manda huevos con los moralistas de mierda.
-¿Por que la torre de pisa esta inclinada? Porque tuvo más reflejos que las torres gemelas.
-¿Por qué Bin Laden siempre gana al ajedrez a Obama? Por que él aun conserva las dos torres.

ivanaguila

13 jun 2015, 19:10

[*2*] @chuckpwnsall Ya estamos, que si la pagina es podemita o pepera, parecéis niños pequeños. Lo mismo pasa en memedeportes, cada cartel que se publica contra el barça/madrid se dice que la página es madridista/culé. Si quieres que se suba un aporte, ¿por qué en vez de patalear como un niño pequeño no vas y lo envías tú?

ivanaguila

13 jun 2015, 19:26

[*4*] @chuckpwnsall Que tú seas pepero y te pienses que una aportación contra C's o contra el PP es una aportación a favor de Podemos es cosa tuya, pero esta página tiene aportaciones de todos los colores, solo hace falta que mires las aportaciones publicadas. El objetivo de esta página no es poner a los ciudadanos ni en contra ni a favor de un partido, si no para hablar de la actualidad política de España. Veo totalmente normal que si C's ha mentido a sus votantes la gente se indigne y publique aportaciones sobre ello. También veo normal que si el PP lleva 4 años saqueando al pueblo se hagan aportaciones hablando sobre ello. Si quieres que se publique algo envía tú la aportación y no llores como una nena porque la gente esté harta de tu partido o de su marca blanca.

chuckpwnsall

13 jun 2015, 19:26

[*5*] Si lo hiciese uno del PP los de Podemos pedían mínimo su ejecución.
Doble moral podemita.

chuckpwnsall

13 jun 2015, 19:30

[*6*] Empezamos bien.
Ya prejuzgándome como pepero (FAIL).
¿Acaso no ha mentido Podemos a sus votantes diciendo que no iban a pactar con "la casta" (PP y PSOE) y luego a primeras de cambio pactan?

programatrix

13 jun 2015, 20:11

[*8*] @programatrix Defender la democracia frente a los asesinos que han matado por ideología en España, ya sean de izquierdas o derechas es motivo de negativo.
Muy bien la juventud en España ha perdido absolutamente el norte, normal que seamos los últimos en educación académica en informes internacionales, somos tan manipulables. Que a quienes antes iban con pistolas y pegaban tiros por defender el totalitarismo ahora les aplaudimos.
Asi va España, y eso si que es un asi va a España, no la mayoría comunista que ha tomado esta web desde la incultura la falta de rigor histórico y la falta de conocimiento.¡Que el mundo no se creó hace 18 años criajos!,normal que PODEMOS ahora triunfen crios ninis y vagos que solo ven MHYV son facil manipulabres por el populismo.

chuckpwnsall

13 jun 2015, 19:15

[*3*] Acabo de pasar por moderación, y TODAS las publicaciones sobre política iban a favor de Podemos. Decir que esta página no es podemita es MENTIR.

chuckpwnsall

13 jun 2015, 19:04

¿Por qué no ponéis los tweets del iluminado de Ahora Madrid que hace chistes sobre el Holocausto e Irene Villa? Ah no, que esta página es podemita...

programatrix

13 jun 2015, 19:36

[*1*] @daniel_95 Normal, nacido en el 1995, sin tener idea de nada, sin tener cultura y sin tan siquiera tener oportunidad de conocer como es la vida, es normal que la manipulación televisiva te haga sentir felicidad. Aunque ya verás cuando gente de tu entorno que ha encontrado trabajo gracias a la recuperación económica vuelva a irse al paro. Entonces no serás tan feliz..., o tu mismo queriendo buscar trabajo te encuentres que las empresas tiene bastante con soportar a pagar impuesto a la comunista de Manuela Carmena..., y evitar la expropiaciones o bien cambiar su sede fiscal a otro país evitando contratar a los Españoles por culpa dle comunismo, ya verás como todo irá muy feliz..., así nos va...

programatrix

13 jun 2015, 19:32

Lo Madrileños no querían que no gobernasen partidos democráticos, es más no creo que la mayoría de votantes del PSOE quisieran que gobernase la extrema izquierda. Ahora el PSOE desaparecerá en Madrid, pagará caro la traición a España y venderse al Chavismo.
Es vergonzoso, que su expresidente Felipe Gonzalez que sufrió una dictadura, sufrió no poder manifestar sus ideas, deje en manos de un crio el PSOE, el cual está defendiendo a gente que piensa igual que el Franquismo, gente que quiere dictadura, gente que busca Chavismo.
Un partido democrático como el PSOE no debería abrir la puerta a los ayuntamientos a la extrema izquierda Chavista, la gente no votó eso, la gente está decepcionada. Y somos el pueblo, no los perdedores de las elecciones.., somos mayoría.

programatrix

13 jun 2015, 19:29

Hoy es un día triste para España. Muy triste para la gente moderada y para los demócratas.
En el país vasco PODEMOS ha dado las alcaldías a BILDU=ETA, los que antes portaban armas, ahora gobieran. El PSOE se ha vendido a los misma ETA dando el poder a BILDU, aunque condejales del PSOE han sido asesinados en el país Vasco defendiendo la democracia, traicionando a los suyos.
En Cataluña la extrema izquierda nacionalista defienda Terra lliubre, ETA en Cataluña.
El PSOE ha pactado con la extrema izquiera radical que apoya la violencia para quitar el poder a los ganadores de las elecciones. Lo pagará caro, ha ido contra la democracia. No encontramos en el año 1931, donde el comunismo vuelve a gobernar. Pobre España, pobre Españoles...

Más noticias