22 Comentarios
podemita_republicano

22 Aug 2019, 20:07

Entiendo que esta página es para hablar de España, pero los incendios del Amazonas nos afectarán a la larga a nosotros también. Y no se está diciendo nada. 17 días lleva ardiendo una de las zonas más húmedas del planeta (por ello me da que ha sido provocado o incluso orquestado) y sólo he visto un espacio de 20 segundos en A3 sobre ello.

obdc8

22 ago 2019, 20:28

Yo les pondría a cadena perpetua repoblando árboles.

jeepbumblejeep

22 ago 2019, 20:03

Es cierto, no se va a detener, por eso mejor que no vuelva a acercarse a un bosque en su vida. Pero un pirómano es más para un centro psiquiátrico que para la cárcel. Igualmente rehabilitarse de una enfermedad mental así es muy jodido y puede que ni lo consiga.

ddesinope

22 ago 2019, 20:06

Al final van a colarla y que va a pasar? como con los delitos de terrorismo, que acabaran sirviendo para encarcelar mas tiempo a raperos, anarquistas y demas... Siempre la cuelan por la seguridad y vuestro bien... otro ejemplo que la gente se ha comido con patatas es el aceptar que haya camaras vigilandonos en casi todas las calles.

Thisisashit

22 ago 2019, 20:35

Nadie en los comentarios va a decir que el PP fue el que aprobó una ley en Galicia para que los terrenos quemados dejaran de estar protegidos y pudieran ser recalificados y urbanizables?

Que han sido los promotores de lo que Casado llama “terrorismo medioambiental”?

Pregunta seria, os acordabais o lo sabíais? Porque al final parece ser que da igual cuánto daño haces, se te olvidan todos tus crímenes.

santiagoycierra

22 ago 2019, 20:20

[*6*] @centralisisimo No me jodais que no, en EEUU arde california, En Sudamerica arde el amazonas, las canarias con sus frondosos bosques arden, en España arde siempre Galicia y la sierra de Madrid. Anda que no es suspicius.

ddesinope

22 ago 2019, 20:39

[*9*] @rhodesian_ridgeback me vas a decir ahora que no se ha acusado de terrorismo a raperos, anarquistas y okupas de centros sociales y que gracias a poder acusarles de terrorismo por la audiencia nacional, no han pasado mas tiempo en la carcel con la excusa de la prision preventiva? Joder, sera que estuve manifestandome frente a la audiencia y alguna comisaria por vicio y no por que hubiera compañeros dentro...

Que despues en los juicios obviamente no se les condene por terrorismo es logico debido a la locura de las acusaciones, pero con ello ya consiguen tenerles dias, meses o incluso mas de un año (Nahuel) en la carcel.

ddesinope

22 ago 2019, 23:44

[*21*] @rhodesian_ridgeback la operacion araña y pandora son por anarquistas tras muchisimas acusaciones falsas. Que se inventaran lo que sea, pero al final fue lo unico que se consiguio demostrar, el caso de nahuel parecido. Al final es por pertenecer a grupos anarquistas que acusan de terrorismo por tweets y otras gilipolleces. Pero bueno, no hay mas ciego que el que no quiere ver y siempre inventaras alguna cosa, espero que algun dia al menos te des cuenta de la basura de acusaciones que hacen y espero que no sea por las malas de sufrirlo cerca.

Y bueno, que insinues que a un okupa se le pueda aplicar el protocolo de la ley anti-terrorista... manda narices...

dars_veider

22 ago 2019, 21:31

[*10*] @jb91 Aparte de privatizar y, por consiguiente, precarizar los servicios de bomberos (no recuerdo si solo los forestales o en general).
Cuando se privatiza algo, el presupuesto sigue siendo el mismo, pero ahora tiene que dar beneficios a una empresa, con lo que se resienten los medios y las condiciones laborales.
Y cómo se consigue eso, pues poniendo a inútiles apesebrados al cargo para que se carguen el servicio y así vendernos después que lo privado funciona mejor.

rcbdark

22 ago 2019, 20:09

Y lo peor de todo es oír a la gente defendiéndolo y diciendo "Casado es el presidente que necesitamos".
No tan respetados derechoides, si todo lo que necesitáis para poner a alguien de presidente es que vaya a ver como otros apagan un incendio yo me pillo un billete de avión ahora mismo. Prometo fotos con los bomberos y echarle la culpa a los comunistas.
¿Tengo vuestro voto ya o tengo que echarle la culpa a los ecologistas también porque, obviamente, la lucha contra el cambio climático provoca incendios?.
¿Creéis que si digo que la culpa es de un inmigrante los "periódicos" digitales me sacarán en portada?

santiagoycierra

22 ago 2019, 20:18

Yo creo que hay una conspiración, Siempre hay incendios en las zonas boscosas mas densas que actúan como pulmón, Nunca arde un descampado de mierda siempre arden los bosques mas densos e importantes de la zona, y el Amazonas esta repleto. Yo os juro que aquí hay hijos de puta que quieren arrasar la corteza boscosa!! la razón no la se? querrán forrarse vendiéndonos arboles (repoblar), oxigeno o algo pero aquí hay gato encerrado.

threeinarow

22 ago 2019, 22:26

[*13*] @mikkel40 Ya, porque es exactamente eso que piden, puto retrasao.

desinventador

22 ago 2019, 21:38

Si por un lado subes las penas (para cuando pillen al enfermo) y por el otro haces leyes que permiten enriquecerse al amiguete, tienes el caldo de cultivo perfecto para poner a un pringao en la cárcel y ganar unos millones. Que tiren del hilo cuando sacan la madera de los bosques quemados para ver hasta donde llega, o a quién edifica después en ellos, que me interesa más que el que tira la cerilla. Aunque a ellos lo dudo.

hayekrules

22 ago 2019, 21:43

Esos 30 años pasan muy rápido, ya sabemos como funciona el sistema penitenciario y sus rebajas...

Cadena perpetua y a plantar árboles y limpiar bosques.

fersant

22 ago 2019, 22:05

[*3*] @ddesinope

Si, será tirar un moltov en una manifestación y 30 años por pirómano.

radicalmaxxx

23 ago 2019, 10:38

[*4*] @podemita_republicano Pues porque manda Bolsonaro, si fuesen en Venezuela estarían todos los medios de comunicación 24/7 recordándote lo malo que es Maduro.

desinventador

22 ago 2019, 21:47

[*13*] Mejor se invierte en prevención y vigilancia... Bueno no, que eso a los fachuzos no os gusta porque no da beneficio económico.

Que le pongan los 30 años a los que después se aprovechan del incendio, que para esos no los pedís porque son los que os llenan la boca de huevos y leche.

betiquillo92

22 ago 2019, 21:49

No está claro si con la prisión permanente se pararían a los pirómanos. Lo que es seguro es que no volverían a reincidir. Algo es algo...

mikkel40

22 ago 2019, 21:21

Mejor no encarcelarlos y darles gasolina para que quemen otro , menudos imbeciles los verdes progres

pareidolia2

22 ago 2019, 20:45

[*8*] @obdc8 Pues mira, esa me parece una buena idea.

rhodesian_ridgeback

22 ago 2019, 22:45

@ddesinope Si, pero no por ser raperos, ni anarquistas ni okupas (que estos últimos ya deberían)

rhodesian_ridgeback

22 ago 2019, 20:34

@ddesinope sí, es terrible, incluso he visto que han encarcelado amas de casa, A carniceros, a carpinteros, a vendedores...

Más noticias