5 Comentarios
kingeorge

25 ago 2019, 19:04



-¿Por que dices eso?
-Porquee... Facha/Franco!!!

gma_15

25 ago 2019, 19:11

Si un partido se considera de derechas o liberal o está mínimamente en contra de las burradas que dicen las feministas o cualquier otro lobbie progre que vive de nuestros impuestos se considera facha, fascista, radical, imperialista, franquista...
Si parece que a los que mas les gusta hablar de franco es a los socialistas xD

pbl608

25 ago 2019, 19:33

Cuando Godwin enunció su famosa ley, ¿dijo algo de Franco?

luismasp89

25 ago 2019, 22:36

Modo carmen calvo on: Importante resaltar lo de trifálico y asociar fascismo y derecha = hombres. Porque nunca jamás hubo mujeres en la derecha o en el fascismo. Nunca.

gma_15

26 ago 2019, 8:03

[*6*] estoy en contra de todas las subvenciones ya que son injustas para los que no las sobran, pero en especial del lobby feminista porque es corrupto, ya que de todo el dinero que reciben solo el 3% va a las víctimas y el resto se pierde por el camino, y ya que hablas de los niños, habría que mencionar que hay como 10 veces mas hijicidios producidos por las MADRES que por los padres, pero eso no te lo dirán porque rompe su discurso, en lugar de eso los grupos como infancia feliz apoyarán a mujeres que ponen denuncias falsas para que sus ex esposos no puedan ver a sus hijos y propondrán hacer órganos judiciales para investigar los casos de los niños asesinados por sus padres, vamos, dogmático e ideológico.

Y si crees que no es tan terrible que te metan en el calabozo, que recibas la repulsión de todo tu entorno y que tengas la amenaza de pasar 7 años en la cárcel o los que sean por algo que no has hecho, además dw no volver a ver a tus hijos, que para muchos es lo mas terrible de todo eso, dios quiera que no te pase a ti.

Y me solidarizo por todas esas mujeres que realmente han sufrido violencia de género, yo conozco personalmente a añgunas de ellas, y por eso pienso que las medidas que imponen ellas son inútiles y solo creab enfrentamientos y resentimiento.

Más noticias