124 Comentarios
thesavageplayground

26 Aug 2019, 16:12

A esto se le llama no dominar el término "starter pack"

birxov

26 ago 2019, 16:15

Intenta tener la gracia del anterior cartel de este estilo pero queda demasiado forzado en demasiadas ocasiones. Mención aparte algunas flagrantes faltas de ortografía que su educación (la que fuera) no le permitió aprender.

ivan79277

26 ago 2019, 16:03

El de Irene montero está un poco fuera de lugar, un poco metido ahí con calzador, ¿o me lo parece a mi? Es que no tiene nada que ver con el resto del cartel.

Apatrida_ddc

26 ago 2019, 16:40

Alguien se picó con algun cartel que otro XD

hazen

26 ago 2019, 16:07

El ataque-respuesta de los ofendiditos prusesistas.

erika_bidal

26 ago 2019, 16:50

fumar Porros, en mayúscula que le da más importancia

luismasp89

26 ago 2019, 19:03

Cartel hecho por catalán tildando a los demás de borregos y diciendo que fulanito no se sacó la ESO, 5 segundos después de escribir "casa real i un sistema". OK.

erika_bidal

26 ago 2019, 16:49

Que alguien le diga a @kiit13 que en castellano se escribe "y" , no "i". Copulando no se cómo te irá, pero en nexos copulativos te veo perdido.

ebriopagano

26 ago 2019, 16:52

Indepes cant meme

En general los que van alardeando de superioridad moral e intelectual no pueden memear

obdc8

26 ago 2019, 20:07

[*4*] @thesavageplayground Exacto, son perfiles de personas , starter pack serían cosas como la bandera de Tabarnia la pulsera de España

realexpectro

26 ago 2019, 17:15

he dejado de leer en el primer "i"

malcolmx

26 ago 2019, 16:12

Lo de Irene me parece acoplado en plan solo por joder, puro hate...

Thisisashit

26 ago 2019, 17:13

Es exactamente igual de malo este que el anterior que era opuesto a ese. El hecho que veáis humor en el anterior y pensáis que ese es una mierda, es para alucinar... os recuerdo que una de las viñetas del anterior, se reía de una señora mayor por ir a votar en el butifarréndum diciendo que la palmaría en nada...

Venga va, sed objetivos al menos.

kiit13

8 sep 2019, 19:15

[*37*] por @cuantotonton No sabes escribir 2 frases sin insultar. La educación no la enseñan en las escuelas hoy en día.

Por lo que veo mientes más que hablas, es evidente.

Solo espero que crezcas y que cures tus complejos, sal un poco de donde estés, conoce gente nueva fuera de tu circulo de amistades.

Te deseo suerte en tu vida, la vas a necesitar, si no cambias de rumbo.

kiit13

30 sep 2019, 0:47

[*43*] @cuantotonton
Muy bien ya eres el de siempre, echaba de menos tu grandilocuencia, y capacidad de síntesis, tu prosa característica que haría empalidecer al propio Arturo Perez Reverte, en fin, ya maduraras algún día. Probablemente cuando salgas de casa de tus padres.

Te deseo suerte en la vida, la vas a necesitar con tu actitud.

kiit13

27 sep 2019, 20:56

[*41*] @cuantotonton
Es el primer mensaje que parece que lo escribe un adulto, te felicito por ello.
Lo de que soy hipócrita, ya te respondí un montón de veces, considero los dos carteles igual de malos, te pego el link para refrescarte la memoria. https://www.asivaespana.com/politica/catalanes-independentistas-starter-pack.
Si miras viñeta por viñeta, es la misma reducción al absurdo, por eso hice el cartel. Ser hipócrita es creer que uno es gracioso y el otro es ofensivo.
Se hablar de política más que tú, es evidente, o al menos se razonar mejor, rebuznar como lo has hecho en casi todos los mensajes, no es hablar de política.
A lo de escribir sin faltas, no sé en qué mundo laboral vives tú, hoy en día por suerte o por desgracia se valoran otro tipo de cosas. Le hablas a alguien que desarrollo 4 patentes para una empresa, por suerte el escrito me lo corrigió una secretaria y no creo que cobrase más que yo.
No soy rico, pero a juzgar de como hablas, vivo mejor que tú, al menos no estoy encabronado con el mundo. Aunque repito, te felicito por tu último mensaje, juraría que le has pedido ayuda a tu padre/madre para escribir-lo.
Y ahora haz honor a tus palabras y no me contestes, para no perder tu tiempo.

kiit13

3 sep 2019, 21:58

#31@cuantotonton
Solo sabes faltar al respeto, lo que creo que implica que te sientes frustado. No se de que sera la licenciatura......

A lo de viajar, suelo coger el avión una o dos veces al mes, los próximos dias son el dia 20 de septiembre, y 4 de octubre. Si quieres te pasas y hablamos cara a cara.

Si no tienes dinero para coger el bus porqué estas en el paro, ya te pago yo el bus o el tren. Lo importante es qie enti

kiit13

12 sep 2019, 19:48

[*39*] @cuantotonton
El tuyo es un caso de primero de psicología. Tienes mucha rabia acumulada y no tienes métodos para expresarte, salvo el insulto.

Es evidente que no quieres quedar hablar tranquilamente, porqué:

A) Eres un niño malcriado, que aun vives con sus padres.
B) No tienes dinero para poderte desplazarte, ya que con tu aptitud te es imposible encontrar trabajo.
C) No quieres quedar en evidencia, porqué realmente nunca as pisado Cataluña.
D) Tienes miedo de salir de tu gueto, conocer gente nueva, salir de tu burbuja.etc...

Por tu bien espero que sea la D, te sera más fácil superarte a ti mismo y ser algo en la vida.

Si te lo repiensas, me lo dices, estare encantado de hablar calmadamente delante de una cerveza, antes de tomar el avión. Si no guardate lo insultos para tí mismo y no me contestes.

kiit13

31 ago 2019, 14:14

[*29*] @cuantotonton
Te lo repito otra vez, porque parece ser que la falta mia de gramática, no es tan preocupante como la tuya de comprensión lectora. El cartel es malo y solo busca faltar al respeto. Pero no deja de ser una copia invertida del otro.

La idea era hacer reflexionar a la gente que el insulto directo y soez no es divertido. Pero parece ser que algunos les cuesta reconocerse.

Lo siento no soy agricultor, pero no se que complejo tienes que te hace meter con ellos.

Mi recomendación es que viajes un poco, y también que estudies. Te ara crecer como persona y quizás puedas deshacerte de esta rabia que te consume por dentro.

Salutaciones otra vez.

kiit13

4 oct 2019, 18:47

[*47*] @cuantotonton
Vas a dirigir tu algo.... como no sea los legos y las películas que te montas en tu cabeza.

Seguro que has trabajado fuera.... claro por eso no has mencionado que sabes inglés, francés o cualquier idioma que te permitiese trabajar fuera, como eres tan modesto.

Ojalá existiera una forma de poderme demostrarme que de verdad sabes idiomas, que eres una persona culta y todo lo demás, y no el niño rata que aparentas ser.
Ahhhh espera quedar y hablar de frente a frente…. es verdad, podría funcionar. Haaa que tu no pierdes el tiempo tratando de razonar con otra persona.

Dios mío no respondas, justo en este momento sin responderme tu argumentación es perfecta. Ningún ser podría ser tan idiota de responder y dejar escapar su propia argumentación.

Shhhhh…… lo oyes? es el sonido del silenció que te permite salir airoso de esta discusión. El tiempo se para y poco a poco dentro de tu cabecita oyes como la gente empieza aplaudirte por tu brillante actuación.


Si no tienes tiempo para perder discutiendo, hazte un favor a ti mismo y deja de hacer el ridículo.

kiit13

27 ago 2019, 16:11

[*27*] @cuantotonton

XD parece que tu te sientes reconocido en este. Besos

A lo de las faltas, lo reconozco hago muchas, pero en todos los idiomas que hablo.
Me gustaría hacer menos. Pero me conformo haciéndome entender en 4 idiomas.

Salutaciones

kiit13

6 sep 2019, 7:03

[*34*] @cuantotonton
No sabes escribir 2 línias sin faltar al respeto, con la persona que discutes. Me alegra que seas licenciado y tengas tanto dinero,

kiit13

23 oct 2019, 14:52

[*56*] @cuantotonton ¿Me puedes buscar cuando he defendido yo mi cartel? Tienes grabes problemas de comprensión lectora, des de el primer momento dije que [*32*] @kiit13 “El cartel es malo y solo busca faltar al respeto. Pero no deja de ser una copia invertida del otro. “

[*29*] @kiit13 “La idea era hacer reflexionar a la gente que el insulto directo y soez no es divertido. Pero parece ser que algunos les cuesta reconocerse.”

Te lo vuelvo a repetir el cartel es malo, no lo defiendo. Ser hipócrita seria creer que uno es gracioso y el otro no.
Si te has sentido reconocido en el cartel te pido disculpas. Pero debes entender que ambos carteles son graciosos o bien solo buscan ofender, al contrario. Pero en el momento que defiendes uno y criticas el otro, eres un H I P Ó C R I T A.

kiit13

20 oct 2019, 23:19

[*51*] @cuantotonton

Ya te dije que me dabas pena, solo sabes insultar porque careces de argumentos.
Tu cita “You are such a basic person with no ability to argue anything other than bullshit. Any stupid independentist like you is always a fucking coward, it's a waste of time to schedule a meeting with a brainless illiterate coward like you”

Me llamas cobarde, cuando eres tú el que no tiene huevos de quedar frente a frente, entonces veríamos quien chapurrea mejor, si yo el italiano o tú el catalán.
En el mismo tiempo dices que es perder el tiempo discutir conmigo, pero pierdes tu tiempo cada vez en responder.

Ya te dije que me das pena, aunque debo decirte que admiro tu capacidad para contradecirte tan solo escribiendo 3 líneas, teniendo en cuenta todos los insultos que encima pones para adornar.

Suerte a ti y a tus padres.

kiit13

20 oct 2019, 11:35

[*49*] @cuantotonton

Me llamas cobarde, pero eres tú el que no se atreve a quedar de frente. (y eso que era yo el que se iba a tu ciudad).
No tienes ningún argumento y ya solo sabes insultar. La poca rabia que te tenia se transformó en pena.

Que tengas suerte en la vida la vas a necesitar.

ratadopada

26 ago 2019, 23:39

@kiit13 : cree que puigdemont volverá con la caballería a lo galdalf en el abismo de helm, para combatir a los orcos españoles que odian a todos los elfos catalanes sometidos al regimen franquista de saruman.
Que acabaitos estáis los que os ofendeis al descubrir lo sectario de la basura que os han vendido.
Tanto unionistas como los contrario, estáis para catéter camilla y salsa rosa.

kiit13

22 oct 2019, 13:48

[*53*] @cuantotonton
Solo sabes insultar porque no tienes argumentos. Para empezar, calificar a alguien según su nivel de ortografía, es una gran falacia. Existen muchos aspectos a valorar para poder definir a una persona. Me atrevería a decir que una persona insulte a otra sin ton ni son, explica mejor que clase de persona es, que no el escribir incorrectamente el verbo haber.

Te vuelves a repetir, dices que no tienes tiempo para discutir conmigo, y a la vez pierdes tu tiempo en responder.

Dices “Que conocimientos puedes aportar, si sigues argumentando que vivo con mis padres?”
Es un argumento que has usado tu también, como siempre te contradices.

Repito tener miedo por conocer a alguien con el cual solo has intercambiado unas palabras por internet, en tu caso unos cuantos insultos, es entendible. Decir que no tienes tiempo para perder, y a la vez responder en seguida es una contradicción.
Como ves te puedo contestar, enseñándote tus contradicciones, sin necesidad de insultar.

Saludos

hayekrules

26 ago 2019, 20:26

[*5*] @birxov Pues estudiar castellano en Cataluña y sus consecuencias.

Lo digo porque soy catalán y me encuentro día a día cada cosa...

kiit13

23 oct 2019, 14:54

[*56*] @cuantotonton
Dices “Te lo echo en cara porque esa clase de comentarios los suele hacer quien se avergüenza de ello, de ahí a que diga que tú si debes vivir con tus padres“

Eso te lo dije por que no paras de insultar, que careces de educación es evidente, creo normal pensar que no eres un adulto, Puesto que la gente mayor cuando habla no se está todo el rato insultando.

Deseo que, si eres mayor, no estés en ambientes donde el insulto sea el medio de comunicación, tiene que ser muy estresante.

Repito si te has sentido identificado en el cartel, te pido perdón nuevamente.

kiit13

6 sep 2019, 7:14

[*35*] @kiit13 ya veo que no tendrás problema en quedar tranquilamente, y discutir delante de un cafe o cerveza. Bueno elige uno de los días, y concretamos hora y lugar.

Salutaciones

Más noticias