6 Comentarios
ghekyll

30 ago 2019, 22:42

no avisasteis un mes despues, porque zoido se hizo un bocaillo, si no tenemos zombieland esta feria

ghekyll

31 ago 2019, 13:07

ademas de como una empresa opera sin control, esta el tema de la respuesta ante la intoxicacion

ghekyll

31 ago 2019, 13:45

[*1*] @cherenkov, la cuestion es que tiran del argumentario de que la empresa ya llevaba años sin control, cosa que desconozco pero el hecho, es que tardaron en avisar, tardaron en paralizar el lote y en retirarlos, y ahi no estaba el PSOE, que no es que sea muy fan pero al cesar lo que es del cesar, no irte a argumentar al siglo pasado

rhodesian_ridgeback

31 ago 2019, 5:15

Pero cuanto llevaba operando sin licencia ni control la empresa? Que habrá que contarlo todo, opino. Pero bueno, es Gerardo Tecé, tampoco hay más...

cherenkov

3 sep 2019, 0:08

[*5*] @ghekyll vale? Debo haber fracasado en el sarcasmo. Puede que la gestión del PSOE fuese deficiente y claramente algo turbio tuvo que ocurrir para que la empresa durase tanto tiempo, pero está claro que el manejo del brote por parte del nuevo gobierno ha sido de una ineptitud total.

Pretendía hacer referencia a cuando el PP no paraba de excusarse en la “herencia recibida” cuando el paro no paraba de crecer y la economía se resentía aún más con la crisis.

cherenkov

30 ago 2019, 14:32

A ver, pero si ya lo sabéis, ya lo tenéis ensayado: cuando se monta un desastre administrativo en un gobierno nuevo siempre se le echa la culpa a la gestión del anterior. ¿Es que hay que explicároslo todo?

Más noticias