14 Comentarios
mrrudolph93

29 ago 2019, 15:22

-La exumacion de Franco.

-La modificacion de la reforma laboral.

-Cualquier obra publica

-El ordenador del colegio publico en arrancarse .

-La devolucion de las pagas extras a los funcionarios.

-La eyaculacion de Pedro Sanchez al ver lo que le ingresan el las islas caiman los del ibex cuando nos haga repetir las elecciones.

arreu34

29 ago 2019, 15:43

[*2*] No al principio de la serie. Hubo un partido en el que jugaban en equipos diferentes que luego se "fusionaron" o algo asi. No me acuerdo del todo.

hayekrules

29 ago 2019, 15:36

Oliver y Benji jugaban en el mismo equipo...

halhk

30 ago 2019, 6:47

One Piece
Aznar cumpliendo su promesa de que al dejar de ser presidente se presentaria a candidato del PP en el pais vasco
Darse de baja de cualquier operadora.

javien4_cc

29 ago 2019, 16:20

[*3*] @arreu34 Exacto. Primero fue Oliver Atom con Tom Baker (y Bruce y otros mancos xD) contra Benji y su equipo de pijos. Luego los tres y otros dos o tres mancos fueron a una división superior y se enfrentaron a rivales como los hermanos Derrick, Julian Ross, el portero gordo de 3m x 3m y sobre todo, el Toho equipo de Mark Lenders, el chaval semicalvo que se parece a Bruce amigo de Oliver pero que es mucho mejor y Ed Warner, el portero elástico. Luego creo que la serie se va un poco a la mierda, en una rama se van a Europa a continuar su carrera y en otra compiten todos juntos en la Copa Mundial por Japón.

Thisisashit

29 ago 2019, 18:48

Vacaciones sospechosamente largas de famosos suele ser por estar en una clínica de desintoxicación. No será el caso porque sería imposible que hubiera ido en una sin filtrarse a los medios.

Thisisashit

29 ago 2019, 21:20

[*8*] perdón, sospechosamente largas fuera del radar de los paparazzis y la prensa rosa + ninguna aparición pública en ese tiempo.

Obviamente no se aplica en ese caso ni en el de Pablo Iglesias pero me apetecía trolear con la broma de la cocaína.

arreu34

30 ago 2019, 8:35

[*5*] [*6*] que viejunos somos xD

darkaraz

31 ago 2019, 0:19

George R.R Martin terminando sus libros.

Una batalla entre dos Metapod.

Los 5 minutos que le quedan al planeta Namek antes de que explote.

Las fiestas de Nochebuena/Nochevieja con tus mayores cuando se engachan a los especiales casposos de TVE.

darkaraz

31 ago 2019, 0:30

[*5*] @javien4_cc Yo soy fan de cuando Oliver ficha por el Barça y se ven las banderas franquistas en las gradas. |'DDDDD

Y los campos en los que juegan, en los que conforme van corriendo se divisa el horizonte... ¿Cuántos kilómetros tienen? ¿Qué coño se meten los notas para chutar desde la otra punta del campo, marcar, romper la red y dañar la pared de cemento de detrás con el puto balón? ¿Existen los controles antidopaje en Japón? ¿Cómo es que a Benji no le ha atravesado el cuerpo el balón con la mala leche con la que tiran a puerta? Tantas preguntas...

realexpectro

29 ago 2019, 16:41

En respuesta al twit: Verano Azul y la muerte de chanquete. Sí, sé que no es "larga" (creo), pero como se repite más que el puto ajo... parece eterno.

Como comentario aparte: Me sé de 3 que deben de estar escupiendo bilis por la boca por la respuesta de "la policía averiguando quien es M. Rajoy". "porque se habla poco de ello y sólo se quedó en unas tertulias". XDDDDDDDDD



[*3*] @arreu34 El equipo de Oliver fue el New Team (que aquí se llamaba "Niupi" XDDDDDD . Vaya nivelón tenían de aquella, por eso son tan míticos dichos doblajes: "Oli, eso ni es un chute ni es nada... " XDDDDDDDDDDDDDDD . Que me descojono!!!!) Y el de Benji era el San Francis hasta que hicieron la liga regional por colegios que sólo podía participar uno de la zona y decidieron ir con el New Team. Esa es la historia (si no me he equivocado. :P )

jimboc

29 ago 2019, 15:51

“La dictadura franquista que aún sigue” hay días tontos y tontos todos los días.

rhodesian_ridgeback

29 ago 2019, 20:27

@jb91 Entonces cuando Pablo Iglesias se metió casi un mes de vacaciones en Navidad, era por eso también..?

edhunterzgz

30 ago 2019, 6:47

El buenismo hacia asesinos y terroristas como Arnaldo Otegui. Ahí os he pillao. Habéis perdido. ¿ Jugáis más?

Más noticias