6 Comentarios
desinventador

1 sep 2019, 10:23

Si fuera eso lo peor... Pero es que no cerraron la fábrica en cuanto se supo que había contaminación, dijeron que no había que preocuparse por la contaminación cruzada, ocultaron que se producía una marca blanca mal etiquetada, ocultaron que había más productos contaminados además de la carne mechada...

Y los trifachitos callados como putas, los que tienen cargos institucionales y los que dan vueltas por aquí.

cherenkov

1 sep 2019, 13:51

[*3*] @tohsakarin Me hace mucha gracia la imagen que ponéis los provida cuando decís que los proaborto "queremos quitar niños". Me imagino que en vuestra cabeza veis a Pablo Iglesias corriendo como un desquiciado con una percha por una planta de maternidad, entrando en los paritorios mientras se ríe como el Joker.

mesmer21

1 sep 2019, 10:40

madre mia los pro vida

matagegants88

1 sep 2019, 15:34

[*3*] respeto a los provida. Pero hablas del aborto como si obligasen a las mujeres a abortar y no es cierto. Hay menos abortos que cuando se aplico la ley en 2010, sin contar el hecho de que no hay ningun medico que te diga que abortes ( a menos que haya algun tipo de problema, que ponga en peligro al feto como a la madre ).
En la mayoria de paises europeos tienen leyes parecidas, pero ellos tienen ayudas que en España no tenemos. Mas presión para ayudas a la familias y menos tonterias porque el problema de la natalidad no tiene nad que ver con el aborto.

gma_15

1 sep 2019, 16:14

Cuanta frivolidad hay aquí, y ninguno habla se mo escabdaloso que es que un presentador en unedio diga semejante barbaridad a la víctima de una trajedia, no conozco a ese hombre pero al menos debería disculparse por lo que hizo.

joehill

2 sep 2019, 9:44

[*1*] @desinventador El cambio que decían

Más noticias