27 Comentarios
ingbetico

2 Sep 2019, 11:08

Lo siento, pero estoy de acuerdo con la actitud del programa. Si a cada tontería se la trata como una opinión válida más, nos vamos bien pronto a la mierda (más rápido de lo que ya nos estamos yendo). Recuerdo cuando estábamos en el colegio y nos poníamos de acuerdo para jugar a un juego en los recreos. Pues bien, uno de nuestros compañeros siempre proponía jugar a tirarnos piedras unos a otros. Por suerte, todos los demás éramos más coherentes y pasábamos de él. Simplemente el chiquillo era tonto del culo, y con el tiempo se ha visto claro. No señores, cualquier cosa no vale. Y ésto no va de que cada uno pueda o no dar su opinión. Pero si la opinión es una soberana idiotez, se le dice y la vida sigue.

rivoluze17

2 sep 2019, 11:06

Y cómo no vas a burlarte al hablar de las gilipolleces que defiende esta gente?

No se puede ser equidistante y tratar con igual respeto que al resto unas opiniones que son manifiestamente ridículas.
Este tipo de gente es la que desprestigia y convierte en un hazmerreír al feminismo y al movimiento animalista.

creeperdani2

2 sep 2019, 11:15

Por favor no reirse de los subnormales.

El trato de la cadena a sido genial, porque son idiotas y hay que hacerselo saber.

Puedes ser todo lo ignorante que quieras, pero no sentirte orgulloso de ello

gofres

2 sep 2019, 13:39

[*2*] Creo que la gente no propone tratar con respeto la opinion de este grupo animalista, sino simplemente no darle voz. Es peligroso hacer portavoz de un colectivo a 3 personas que son idiotas, mucha gente que le tiene mania a los veganos va a tener una razon para odiarles. Porque asi somos las personas, en cuanto vemos un idiota que nos cae mal, estamos deseando que todos los que nos caen mal sean igual de idiotas.

ddesinope

2 sep 2019, 11:16

un momento!! son veganas y tienen gallinas encerradas en corrales? estas usando la explotacion animal... y para que tienen gallinas? un vegano tampoco come huevos.

blackdracko

2 sep 2019, 13:24

A ver, que es una gilipollez? Si. Que no merecen una noticia solo para burlarse de ellas? También.
Pero vale, compro que no podemos reir de *******. Propongo nuevos temas para que colaboradores se burlen de gente con problemas mentales.

-gente llorando porque su equipo baja a segunda.
-Gente llorando pq llueve en semana santa.
- Tabarnios
- gente quejándose de que la última peli de su saga favorita es demasiado "políticament correcta"
-antivacunas
-creyentes en general.
- hogar social Madrid
- Gente que piensa que el separatismo existe pq España trata demasiado bien a sus comunidades y les da derechos y todo.
-economistas diciendo que para que mejorar la.economia lo que hace falta es liberalizar todo.
-gente que pone "eta" y "Venezuela" en todos los tweets de podemos

O esos no se merecen burlarse de ellos?

kitty_follen

2 sep 2019, 11:36

[*2*] @ingbetico
Lo dices del programa que tiene a fran ribera de tertuliano......

creeperdani2

2 sep 2019, 11:50

[*4*] @ddesinope
Es un santuario animal. También tienen un macho cabrío

mowgliel

2 sep 2019, 12:13

A este tipo de personas hay que ignorarlas, ni burlarse ni darles mas voz de la que ya tienen. Se puede crear un efecto rebote y dentro de dos años tener en vez de a tres, que sean 300, y luego 3000. Y si no lo creéis, mirad a los terraplanistas.

Estas tias se creen que estan haciendo algo bueno, pero hacen mas mal que que bien a los dos movimientos que dicen representar.

No se que me pasa (igual es la absurdez del tema), pero cada vez que veo algo así me viene a la cabeza esto (y no es que me mole mucho la cancioncita):

hasturjr

2 sep 2019, 11:28

Les falta nabo en la dieta, eso está claro.

phantasma

2 sep 2019, 11:53

Porque hablar de cómo Ayuso ha reclutado a 8 imputados por delitos graves y sancionados por el banco de españa cuando podemos hablar de 3 hippies de mierda que a nadie le importa?

edhunterzgz

3 sep 2019, 3:22

En una palabra (o en dos, según se mire) MALFOLLADAS

obdc8

2 sep 2019, 18:13

[*2*] @ingbetico Nadie hace caso al que habla de esterilizar a los banqueros para acabar con el enchufismo.

fenec596

2 sep 2019, 13:26

Esto son gilipolleces se una escala superior. Ahora bien, que estos cuatro gatos no empañen el verdadero significado del feminismo con sus idioteces. No son representativas del resto.

desch

2 sep 2019, 12:30

Estas tipas tienen en su "santuario" a un macho cabrío que castraron ellas mismas para que "no violase" y "se le pueda tratar como la persona que es", además iban subiendo actualizaciones de cómo se iba curando. Si castrar a un animal a pelo como se hacía en la Edad Media es animalismo, a lo mejor les estamos haciendo un favor matándoles y comiéndoles en lugar de dejarles castrados en una puta jaula el resto de su vida.

mrrudolph93

2 sep 2019, 12:29

[*8*] Bueno aqui dicen que se rien de ellos. Pero realmente lo unico que hicieron fue sacarlo por el programa, que yo vi un trozo en directo.

Los que se reia fueron lo que lo vieron, pero cada uno en su casa, los de la tele les dieron la opcion a estas personitas de salir por la tele y decir lo que pensaban, punto.

rhodesian_ridgeback

2 sep 2019, 11:42

@ddesinope Hay grupos que las rescatan

rhodesian_ridgeback

2 sep 2019, 14:26

@ddesinope Bueno, a ver, las "rescatan" según su criterio, a veces proporcional, y otras no tanto jajajaja

blerggh

2 sep 2019, 15:42

[*4*] @ddesinope como se nota lo poco que sales de casa y lo poco que te importan los animales para no saber ni lo que es un santuario... Luego a llamar "carnacas" a otros desde el anonimato de internet cuando nisiquiera has sido vegano en tu puta vida...

ebriopagano

2 sep 2019, 15:43

[*4*] @ddesinope es como las feministas que quieren liberar a las mujeres a base de espacios seguros aislados de la sociedad

davidccf

2 sep 2019, 21:44

[*2*] @ingbetico Si tu le das voz a una noticia la das con seriedad, si entiendes que eso no es serio, que es una tontería lo que dicen no les des voz, son 3 personas a las que espejo público a querido dar voz para reírse y ganar subnoadeptos. No, no hay que tomar en serio todas las opiniones, pero tampoco hay que reírse de las personas ni dar voz a lo primero que escuchas por tal de ganar, como ya he dicho antes, subnoadeptos.

fuckensyo

2 sep 2019, 22:43

Pues cuando se enteren de lo que pasa en océanos, bosques, estepa o en la selva van a enloquecer. Separarán a los machos o a las hembras? Dónde les colocarán? Cómo lo harán para reproducirse?

ingbetico

3 sep 2019, 0:56

[*26*] @davidccf Le han dado voz porque se habían hecho previamente virales. Los programas van donde está la audiencia y el dinero. La ideología se las pela. Si a los empresarios les fuera rentable la izquierda, serían de izquierda. Pero vaya, al margen de ésto, reírse de uno que dice una tontería es el menor de los males del tonto.

ddesinope

2 sep 2019, 11:49

[*11*] @rhodesian_ridgeback bueno si es por que las han rescatado y no las utilizan tiene mas sentido

Apatrida_ddc

2 sep 2019, 20:23

Aunque os parezca increible, estas chicas me dan candor, y un extraño sentimiento de admiración. Poca gente es capaz de sacrificarse hasta ese punto para ser coherente con sus ideas. La mayoría de los que defienden el feminismo o el animalismo simplemente son hipócritas y están llenos de odio. Estas chicas parecen actuar por un genuino amor a los animales, lo cual es un punto a su favor, y las separa de la mayoría. En mi opinión, tienen algunas ideas equivocadas, pero me da la sensación de que actuan con buena intención, y no por paranoia, odio, revanchismo o neurosis, como la mayoría de feministas.

threeinarow

2 sep 2019, 11:31

A ver cuánto tardan en llegar los de siempre para decir que éstas no son una minoría y que 110% de las feministas son así.

yonkou97

2 sep 2019, 11:33

El problema es que el programa HA DECIDIDO darles espacio mediático exclusivamente para reírse de ellos.

Y eso es una falta de respeto, sea cual sea su opinión.

PD: al menos no hacen daño a nadie. Cosa que si hace la industria alimentaria produciendo excesos de carne y tratando como el culo los animales.

Más noticias