22 Comentarios
santiagoycierra

3 sep 2019, 23:34

Que ganas de que en las próximas elecciones gane quien sea menos este mierda oportunista y asqueroso y bienquedista ******* que no ha mejorado la vida de nadie.

ivan79277

3 sep 2019, 23:39

Los comunistas nos vemos muy bien representados en el capitalismo (?????)

obdc8

4 sep 2019, 0:17

Los judios nos vemos muy bien representados en el nazismo.

joehill

4 sep 2019, 8:37

Como? Que Pedro Sanchez dice que él es republicano? Jajajajaja, este tío se apunta a todo.

postpastrana

3 sep 2019, 23:41

Disfruten lo votado.

ivan79277

3 sep 2019, 23:43

En serio los militantes del PSOE que creen que son republicanos, se han dado algún golpe en la cabeza o algo??? XD

ddesinope

3 sep 2019, 23:36

[*1*] @centralisisimo en las proximas gana y por mas, al paso que vamos.

joehill

4 sep 2019, 8:37

[*19*] @hayekrules Claro, y también hizo todo lo posible para legislar contra la especulación como era su obligación, verdad? Anda, a engañar a otro.

joehill

4 sep 2019, 8:13

[*11*] @hayekrules Mientras no esté Aznar para hinchar la burbuja inmobiliaria y meternos en una crisis, no sufras.

hayekrules

4 sep 2019, 13:26

[*24*] [*25*] @propastrana Vamos a ver, COMPAÑERO. Primero como siempre digo si por algún caso se te ha ocurrido que intercalar insultos en tus comentarios va hacerlos más acertados y me va a hacer cambiar de opinión te adelanto que eso no es así. Me incitan a pensar que pierdo el tiempo hablando contigo al no ser una persona dispuesta a razonar.

No he estudiado economía estudié otra cosa, no sabía que era un requisito para entrar en esta página a comentar, entrar a Youtube para ver un vídeo de economía o ir a una librería a por un libro de economía cosa que he hecho más veces que graduados en economía que conozco. Has estudiado tú una carrera sobre todos los temas de los que has hablado una vez? Bien, pues te puedes ahorrar la falacia.

He visto economistas secundar a Rallo y he visto a economistas como Bernardos o Garzón entre otros hacer el ridículo al intentar llevarle la contraria. Yo observo y me posiciono al comparar datos y argumentos.

"Seguir haciendo lo que les saliera los huevos desde las comunidades autónomas" sí, eso es lo que dice que pasó Rallo en el vídeo, ¿tú tampoco lo has visto? Critica las recalificaciones arbitrarias de terreno desde ayuntamientos y autonomías.

Que si yo "me creo liberal" pero qué argumento es es? Yo no me creo nada. Yo observo datos y escucho argumentos para moldear mi criterio.

Sí, sé lo que es el instituto Juan de Mariana y que lo dirige Rallo, ¿qué tiene que ver con la legislación sobre el suelo? Tienes algo a parte de ad hominem para criticar el vídeo?

Y sí llamo dogmático a alguien que critica el contenido de un vídeo basándose en el título ya que me contestó 1 minuto después de que se lo pasara. Si tú me pasas un vídeo similar de Sanchez Mato o de quien quieras con la visión contraria lo veré antes de contestarte.





_dientess_

3 sep 2019, 23:47

[*2*] @ddesinope lo bonito es que al menos con UP sumará mayoría absoluta y eso deja dos escenarios bastante curiosos y divertidos:
opción A: Se baja los pantalones ante UP y acepta que haya ministros del partido del coletas, con lo que por primera vez en la historia de España habrá un gobierno que ponga en práctica políticas de izquierda
Opción B: se baja los pantalones ante los poderes económicos otra vez y rechaza la coalición con UP porque "a la patronal no le mola la idea" con lo cual hasta podría pasar que vuelva a haber repetición electoral o en este caso podría ser CS o el PP el que se tenga que bajar los pantalones y abstenerse
Y la verdad es que ambas opciones me resultan atractivas

santiagoycierra

4 sep 2019, 0:37

[*11*] @hayekrules será un segundo ejemplo de magnifica gestión socialista después de zp

carlosjfort

4 sep 2019, 3:06

[*4*] @pudimosypodemos Aunque el PSOE haya ganado las elecciones, son más los que NO le han votado, que los que le han votado. De hecho, tendría que repasar si en algunas elecciones generales en España algún partido, alguna vez, ha conseguido más votos que todos los demás juntos.

santiagoycierra

4 sep 2019, 0:20

[*9*] @rhodesian_ridgeback RT eso de ir a conciertos en helicóptero presidencial es un lujo digno de gozar

hayekrules

4 sep 2019, 8:41

[*21*] @joehill Ostras qué rápido has visto el vídeo xD

Ah que eres de los que sólo acepta leer frases y vídeos con títulos los cuales coincidan 100% con tus dogmas y creencias religiosas, digo ideológicas... Mira el vídeo, escucha una exposición de argumentos contrarios a lo que de siempre has creído y hazle un favor a tu cerebro. Cuando lo hayas visto si quieres me escribes un comentario diciéndome por qué está equivocado y así aprendemos todos.

siwenono

4 sep 2019, 8:46

Y están representados, otra cosa es que sus escaños sea ridículos xD pero representados están y muy bien de acuerdo a la ley

hayekrules

4 sep 2019, 0:26

[*1*] @centralisisimo Pues tiene toda la pinta de que va a ampliar su mayoría y nos podemos ir muy a la mie*da con la siguiente recesión, no aprendemos del 2008...

32porciento

4 sep 2019, 1:53

[*3*] @ivan79277 Viendo la de ''comunistas'' que votaron a Podemos yo diría que si...

@centralisisimo La suya y la de su familia se ha puesto por las nubes

hayekrules

4 sep 2019, 8:36

[*18*] @joehill

@propastrana Esta demostrado que el cambiar de mandatario cada X tiempo impide los ******* y la corrupJAJAJAJAJAJA

rivoluze17

3 sep 2019, 23:46

Tiene razón, la gente con opiniones republicanas se sienten bien representados con la monarquía parlamentaria, eso es así de toda la vida.

Los que están en contra de la monarquía sólo son 4 frikis trasnochados, la mayoría de ellos con graves problemas de inadaptación social y/o alcoholismo.

Más noticias