8 Comentarios
danadam

8 sep 2019, 23:47

Padme: Y así muere la democracia, un gran aplauso (cuanto tardaremos en estar asi>

ebriopagano

9 sep 2019, 0:19

El Imperio es mejor que la Federacion

abca98

9 sep 2019, 1:21

[*3*] @ebriopagano Siempre me ha hecho mucha gracia que la situación política de las Guerras Clon es muy comparable a la española hoy en día: tienes a los separatistas, al político que se presenta como garante de la estabilidad para acabar restringiendo libertades y desmontando el sistema político (Palpatine y el imperio/ el PP con la desregulación a todo trapo) y una mayor parte de la galaxia que asiste a todo esto sin hacer mucho.

edhunterzgz

9 sep 2019, 6:44

Y así empezó Star Wars...con unos separatistas. Y mira hasta dónde hemos llegado...

@abca98 Qué han desregulado, exactamente?

Apatrida_ddc

9 sep 2019, 9:20

Lo que mas gracia me hace es que Pedro Sanchez conseguira su proposito. Esto es: demostrar que votar a otros partidos de izquierdas no sirve para nada y asi atrer a todo el voto util hacia el PSOE, pues seria la unica forma que tenga la izquierda de formar gobierno.

skurge

9 sep 2019, 9:23

Aunque Podemos le regale los votos al PSOE, Pedro Sánchez encontrará alguna excusa para ir a elecciones.

ebriopagano

9 sep 2019, 6:43

[*4*] @abca98 yo veo mas la federacion como una agrupacion de senadores corruptos en instituciones ineficaces y lentas (lo que vendria a ser el Congreso de España) con un consejo jedi aparte (seria algo asi como la familia real) totalmente decadente, y luego tienes reformadores que quieren acabar con el orden vigente y poner el Imperio (que no se me ocurre cual seria en España...Podemos y VOX solo en apariencia y el resto participan del sistema).

No deja de ser similar al fin de la Republica Romana con la dictadura perpetua de Cesar. Cesar como dictator era revolucionario, no asi Sila cuya dictadura fue conservadora.

Conclusion, Cesar es Palpatine y Octavio es Darth Vader.

Más noticias