12 Comentarios
ingbetico

6 sep 2019, 10:40

@hayekrules [*1*] Es buen político desde el punto de vista de que consigue beneficios para su región y mantiene importante el número de diputados de su partido. Pero no me parece "buena persona" ni solidario. A fin de cuentas, es de derechas... Si bien, no me parece un corrupto. Me parece coherente con sus propias ideas. Es decir, un político de derechas honrado.

Thisisashit

6 sep 2019, 11:03

[*1*] Si la gran inmensa mayoría de políticos son nefastos o corruptos, y el PNV PARECE que no es ninguno de los dos, su nombre no aparecerá cuando criticamos a corruptos, nefastos e incompetentes. En una página donde te critican todo, si te critican un poco menos parece admiración.

Usáis la palabra “superioridad” a la ligera, en América usan una que me parece más apropiada como “presidenciable” (para el Pais Vasco digo). CiU, aunque yo no les votaba, también la tenía hasta que vino Torra XD

Si llenáis todos los partidos políticos españoles de “Torras” y los comparáis con Esteban, pues normal.

joehill

6 sep 2019, 11:48

Con Iceta bailando ya se vio que se ganan más votos siendo guay y haciendo gilipolleces que gobernando bien.

desinventador

6 sep 2019, 10:25

[*1*] Caralila.

nohaynicklibre

6 sep 2019, 16:17

El otro solo menciona a Urkullu, ¿a qué viene contestarle con una foto de Ibarretxe? La gente está tan obsesionada con dar zascas que no se paran a leer a lo que están contestando.

Thisisashit

6 sep 2019, 11:09

Si le digo a uno del trabajo “yo no hago el gilipo.llas mientras trabajo”, me va a denunciar por supremacismo? No os ofendéis demasiado fácil y por demasiado poco?

goravan

6 sep 2019, 17:01

Eso de honrado habrá que verlo cuando algún día se cambie de gobierno en Euskal Herria y se levanten las alfombras

hayekrules

6 sep 2019, 15:51

[*9*] @jonan87 A parte de la discusión sobre la sentencia y dándola por buena, no me sirve es una excusa política.

Como si dos semanas antes de la sentencia todos pensáramos que el PP era el partido de la honestidad y anticorrupción. Si fuera por la corrupción el pnv no hubiera pactado de entrada con el PP y mucho menos se hubiera pegado al PSOE ahora. La corrupción sólo importan cuando se puede usar contra el contrario, cuando es beneficiosa para uno, se obvia. Así ha sido siempre en política.

jonan87

6 sep 2019, 13:23

[*1*] @hayekrules Se te olvida decir, q entre tanto sale una sentencia, donde poco menos acredita una caja B en el PP. Un tremendo escándalo q un país avanzado, desencadenaria en la disolución del partido, y el PP sacaba pecho porq no habían salido condenados, debido a los plazos legales para ello.

pareidolia2

6 sep 2019, 11:32

Para mí el PNV siempre estará definido por aquellas palabras preclaras: "Unos agitan el árbol y otros recogen las nueces".

hayekrules

6 sep 2019, 10:12

Me encanta esta especie de aura de superioridad que se ha creado alrededor de Urkullu, Esteban y el PNV en general cuando han demostrado ser uno de los mayores chupasangres egoístas y traicioneros.

La legislatura pasada, semanas anteriores a la moción de censura, iba de coleguita con rajoy para aprobarle unos presupuestos a cambio de que se incrementara de forma insultante los privilegios del País Vasco motivo por el cuál Rivera (1ero en las encuestas) estuvo tentado de no votar los presupuestos, que Rajoy dimitiera y adelantar elecciones (lo que debería haber pasado). Esto no pasó, Rivera pasó por el aro y la intención era acabar la legislatura entre los tres partidos. Unas semanas más tarde ante la moción de censura es el PNV el que decide desempatar al mediodía y permite que decapiten al tío al que le había chupado hasta la última gota de sangre para que se ponga el siguiente y poder hacerle lo mismo "en aras de la estabilidad".

Se puede decir quizás que son buenos políticos, pero siempre teniendo en cuenta que todo aquello que te hace buen político es lo que te hace mala persona por lo que no entiendo el aura de admiración que les envuelve.

mikkel40

6 sep 2019, 11:01

Como son vascos que pasa que son superiores? Los de sabino arana llamando supremacistas jajajaja . Van al congreso disfrazandose de hombres de estado sin miedo claro a nada , mercenarios de todo aquel que cede a su chantaje . Son la veleta vasca pero aqui son dioses por... Nada?

Más noticias