32 Comentarios
feldes

7 Sep 2019, 17:25

El Fonsi este, que tantos carteles nos manda para que se publiquen con su Twiter y ganar visibilidad es un cateto y un intoxicador.


1º- A Fonsi le importa CERO la libertad de Rosalía, si su enfado fuese con la libertdad de Rosalía hablaría de Rosalía, solo de Rosalía. Fonsi lo que quiere es defender a Jordi con disimulo, de un modo TÓXICO. Como ¡ÉL! no es capaz de encontrar argumentos para defender la libertdad de Jordi, intoxica mezclando 2 incomparables, y son incomparables porque no se parecen en nada las 2 personas entre ellas, ni sus casos.

2º- Rosaía no está en libertad para cuidar de su hijo. Hay que ser MENTIROSO, MEZQUINO Y RUÍN para soltar semejante BASURA. Rosalía está en libertad por lo mismo que lo estaban los de "La Manada", porque la Sentencia NO es firme, porque NO se aprecia riesgo de fuga, no tiene pasaporte, sus cuentas están embargadas y/o vigiladas, y tiene que firmar en el juzgado cada 15 días. Si la Sentencia llega a ser firme, irá a prisión.

3º- Jordi, creo que no tiene Sentencia todavía, ¡creo!, sin embargo está en prisión porque se aprecia riesgo de fuga, tanto en él como en el resto de imputados por el Pocrés. Y si se aprecia ese riesgo es, porque son varios los imputados que se han dado a la fuga. Si ninguno se hubiese dado a la fuga, estarían todos como Rosalía, en libertad a la espera de Sentencia firme, ni siquiera digo a la espera de juicio ¡Sentencia firme!.

matagegants88

7 sep 2019, 18:06

Jordi Cuixart no es ningún político y sin embargo lo enjuician en el supremo sin pasar antes por ningún otro tribunal. Se le imputan cargos por subirse sobre un coche para disolver una concentración y sobretodo por ser el presidente de una asosiacion cultural que promueve la independencia ( cosa que no vulnera ninguna ley ). Si hay algun preso político és él y Jordi Sánchez. Porque por el 1-O ni pinxaban ni cortaban.

sokarwas

7 sep 2019, 17:11

A uno en mi pueblo le dieron prisión con fianza y no tiene ningún familiar vivo de primer ni segundo grado... eso si que es juicio de favor y lo demás son tonterías.

No estoy de acuerdo conque Jordi Cuixart este en prisión preventiva, la vida de la otra no me la se para opinar, pero hacer comparaciones estúpidas (dos casos sin ningún paralelismo, más que ser personas relacionadas con la políticia) y fingir que solo le han dado la prisión preventiva por tener un hijo de 30 años parece de subnormales (ella puede esgrimir en el juicio que tienen que darle libertad porque tiene clase de yoga, otra cosa es que eso tenga algún impacto)

matagegants88

7 sep 2019, 20:22

[*6*] el de Jordi Cuixart y Jordi Sanchez es?
No estaban en el gobierno de Catalunya, ni podian tomar decisiones. Porque entonces todas la personas delante la conselleria de economia el 20S deberian estar en el juicio.

matagegants88

8 sep 2019, 20:16

[*13*] ser independentista no es ilegal en España, por lo tanto si, como tu dices, estan en la carcel y juicio por liderar fundaciones que hacen apologia del independentismo, són presos polítucos ya que estan por motivos polítivos.
Por estat subvencionadas, podríamos decir varias fundaciones que fomentan ideologias fuera de la constitución, como la Fundación Francisco Franco que hace apologia del franquismos, que és un tipo de fascismo anticonstitucional.
El dos Jordis estan detenidos por el 20S, no se les puede poner a juicio por algo que no preparaban oficialmente como el referendum ya que tiene que ver con el antiguo gobierno de la Generalitat de Catalunya, algo que no estaban denteo, del mismo modo, todos los voluntarios que participaron en la celebración de dicho referendum deberian estar enjuiciados por el mismo hecho, cosa que no es asi.
Que son miembros de una asosición que fomenta el independentismo no lo hace ilegal, porque no esta tipificado en ninguna ley penal, como tu dices. Los dos Jordi no estan sujetos a los aforos por lo tantos se les podria haber juzgado en Catalunya de forma habitual, pero como podria haber habido un resultado distinto los meten en el mismo paquete.

karhu

9 sep 2019, 6:18

[*13*] @elliber eso no quita que tengan consideración de presos políticos, más en el caso de Cuixart que es el que trata. Si se demuestra en estos tribunales y luego el europeo lo declara juicio nulo, entonces que? Que los que están en el exilio a disposición judicial (que fugados respecto a alguien que se presenta a los tribunales cuando le llaman es cuanto menos curioso, más cuando hay una agenda donde te dicen cuando y donde estarán dentro de territorio europeo donde existen las euroordenes que el estado ha retirado de su propia voluntad aún teniendo sentencia de entrega, ejem) les pagas el sueldo? Podrías indicarme de donde sacas semejante aberración informativa? Porque se lo están pagando personas privadas, no la gente. Y los mossos que tienen lo hacen en su tiempo libre (es decir eso tampoco te cuesta ni un céntimo).
Exactamente podrías darme tu fuente que pruebe o que te de pie a creer que les pagas tu un sueldo? Porque yo si se que yo si les pago parte, pero a mi voluntad.

karhu

8 sep 2019, 12:01

[*6*] @elliber los paises suelen usar su legislacion para encerrar por motivos politicos.

alserg

9 sep 2019, 10:55

[*2*] A Los Jordis les metieron en prision un més antes de que Puigdemont y los demas decidieran irse.

Y dejando de lado eso, no se puede meter en prision a una persona en base a lo que haga otra de quien no tiene ningun tipo de control. Es como si yo mato a alguien, me doy a la fuga y luego meten al vecino en la carcel porque yo me he fugado...

karhu

9 sep 2019, 19:08

[*17*] @elliber e insisto, la casa de Waterloo la paga un señor que está podrido de pasta, que públicamente se ha dicho, a parte los 710mil€ que de forma directa se les ha ingresado via con sell (mínimo) más las ventas de su libro, más las cenas que hará cobrando a comensales, etc...

matagegants88

8 sep 2019, 10:14

[*8*] das evasivas y no respondes. Que típico.

matagegants88

9 sep 2019, 21:52

[*20*] cuando los "fugados" como tu dices se fueron, no habia ninguna orden de detención.
Cuando se puso la orden de detención y la euroorden, TODOS se presentaron ante un juez, ya sea español, aleman o belga.
Se retiro la euroorden, legalmente pueden ser eurodiputados y lo que quieran, ya que no són fugados, porque no hay ninguna euroorden que les busca.

matagegants88

10 sep 2019, 7:45

[*22*] fugados no són. Ya que cada vez que hay una euroorden van voluntariamente al juez. Pide explicaciones a Llarena que las retira.

matagegants88

10 sep 2019, 15:40

[*24*] fijate. Se acaban los argumentos y empiezan las descalificaciones e insultos.
Si crees que tienes razón, aporta argumentos. Lee más, informate si quieres opinar. Opinar sin tener información és rídiculo y te pones en evidencia.

matagegants88

10 sep 2019, 18:32

#26
Porque tienenque volver?
Busca la definición de exilio.
Se presentan ante la justicia de donde estan en ese momento cuando se le requirió. Y cuando la cosa no gusto a la justicia española retiraron la euroorden (algo inedito, por cierto).
Y sobretodo porque tontos no son.
Pide que se active la euroorden asi podran ir a detenerlos.... Ahhh espera, se retiro dos veces. Por algo sera

matagegants88

10 sep 2019, 20:21

[*28*] y se presento ante el juez en Belgica y Alemania. Entonces Llarena retiro las euroorden. Son libres de ir a cualquier sitio, ya que la orden de detención solo es en España. Que la justicia española le requiera con la euroorden, que para eso estan. Y que no la retiren.

matagegants88

10 sep 2019, 20:24

[*28*] y no insultes, porque yo no te he faltado al respeto. Eres un maleducado, y das verguenza si crees que tienes que insultar cuando no quieres rebatir nada.

matagegants88

10 sep 2019, 22:59

[*31*] pero nadie lo va a detener no? Porque sera?

karhu

9 sep 2019, 19:07

[*17*] @elliber mentira repetida por activa y por pasiva, no reciben dinero público dichas entidades, n9 ha sido 7na vez que se ha dicho. Antiguamente Omnium SI revivía dinero público, hace tiempo que ya no, más de 100,mil socios la mantienen. Así que 9 mientes y manipulas, o has sido engañado.
Cuando se fueron no estaban llamados, cuando fueron llamados se presentaron al tribunal competente, en ambos (si, raro, pero si, ambos casos que presentaron la misma euroorden) fue la justicia española quien dijo, nah, no lo quiero (curiosa forma de estar fugado de una justicia que propiamente y en público, frente a terceros países ha dicho que no lo quieren a7n cuando ya sentenciaron que lo entregaban)
Turba fue delante la cup, que se expulsó la guardia civil de la calle, 0 detenidos, no pudieron ni acceder a la sede de la cup. En la conselleria estuvieron fuera cantando todo el día, hicieron su trbajo y se piraron impolutos. Por ponerte en situación y comparara un mismo día 2 acciones simultáneas.

karhu

8 sep 2019, 12:04

[*1*] @sokarwas ósea que actos de terceros, contrarios a cómo ha actuado el propio, afectan a estos. Ellos se han presentado voluntarios al tribunal. Es más, los hay que fueron ylos encarcelaron, soltaron, luego volvieron a ir y sin que cambiase nada les volvieron a encarcelar.

mago2

8 sep 2019, 8:21

La justicia es tan igual para todos que los condenados en firme por el caso Blanquerna están en la calle todavía y los de la sentencia no en firme de Alsasua estuvieron en la cárcel desde el primer día hasta hoy.
Y ya no hablemos de los presos políticos catalanes....

elliber

10 sep 2019, 20:51

[*30*] @matagegants88 Son libres de ir cualquier sitio excepto a su tierra; España, porque hay un Guardia Civil esperandoles en la Junquera, ya que se han FUGADO para no ser detenidos.
Aunque no te guste asimilar que tus grandes lideres son unos forajidos. Lo son.

elliber

10 sep 2019, 20:07

[*27*] @matagegants88 Lo tuyo roza la enfermedad mental, cuantas veces necesitas leer que ESTA REQUERIDO POR LA JUSTICIA ESPAÑOLA Y EL SE HA FUGADO.
Otro separata adoctrinado hasta la medula viviendo una fantasia, no necesito que me respondas.

elliber

10 sep 2019, 18:17

[*25*] @matagegants88 Ridiculo es la cantinela que llevas 4 comentarios repitiendo. Te he hecho unas cuantas preguntas y no has querido contestar ninguna, para no dejarte en evidencia ni contradecirte.
Por que no vuelven?
Por que se hacen llamar "exiliats"?
Por que no se presentan a la justicia española? (La cual tiene interpuesta una orden de detencion)
Te ahorro el ridiculo de asumir y digerir la realidad y te contesto yo.
La respuesta es:
-Porque estan fugados de la justicia española

elliber

10 sep 2019, 14:49

[*23*] @matagegants88 Que hondo os ha calado el adoctrinamiento.
Suerte.

elliber

10 sep 2019, 6:56

[*21*] @matagegants88 Si ellos se llaman a si mismos "exiliats". Y por que se fueron? De vacaciones? Por que no vuelven?

elliber

9 sep 2019, 20:26

[*18*] @karhu Bueno muchacho, tu punto de vista es un tanto peculiar, si tuvieran intencion de ser juzgados ya hubieran pasado por Madrid para poder ser eurodiputados. Pero bueno, sigue creyendote el cuento separatista.
Mientras tanto seguimos pagando los delirios de estos politicos, sin ningun programa, sin gobierno, si nada. Asi ha caido Cataluña, de ser lo mas rico y avanzado, comodo para vivir, a la cola de España.
Bueno, no hace falta que me contestes, es absurdo alargar el debate entre la realidad y vuestra fantasia, como el spot de TV3 "i van portar les urnes com en una peli!".
Lo siento por los que vivis alli.

elliber

9 sep 2019, 15:02

[*15*] @karhu Estan viviendo de la pasta que les dan ANC y Omnium las cuales estan subvencionadas por la Generalidad. Por lo tanto a traves de esos 2 pseudogrupusculos les estas pagando tu la casa de Waterloo. No mientas, tienen orden de presentarse en la Audiencia Nacional y no lo han hecho, por lo tanto son forajidos.
Un tipo que convoca a una turba para asediar a un juez y a guardias civiles no es un preso politico.
[*16*] @alserg No es que te juzguen segun lo que hagan los demas, pero si perteneces a un grupo de criminales, los cuales estan constantemente (tu incluido) llamando a la desobediencia de la legalidad, evidentemente seria de ******* creer que te vas a quedar quietecito y te vas a entregar, si ademas a posteriori, tus colegas de fechorias se fugan, evidentemente no te van a soltar.

phantasma

7 sep 2019, 18:51

[*2*] @feldes Ahora cuentame un cuento sobre Zaplana

elliber

8 sep 2019, 14:07

[*10*] @matagegants88 Ya te he respondido, son lideres de un grupusculo separatista subvencionado con dinero publico, por tanto son responsables de las acciones que ellos aleccionan.
[*11*] @karhu El menoscabo del orden constitucional y estructuras de gobierno, asi como la desobediencia son delitos. Si se demuestra que los separatas no proscritos han cometido esos delitos, bien encarcelados estan, y a los delincuentes fugados ya les llegara su momento, o les estaremos manteniendo con dinero publico de por vida.

elliber

7 sep 2019, 21:00

[*7*] @matagegants88 Intentas hacerme creer que 2 lideres separatistas pagados con dinero publico son ciudadanos normales?

Más noticias