10 Comentarios
ellocodelacueva

8 sep 2019, 18:17

Esta página está en clara decadencia... Espero que sea cosa del verano.

cherenkov

8 sep 2019, 19:20

[*3*] Yo me operé de un sinus pilonidal y el ******* volvió catorce años más tarde con más ganas de guerra. Si mi madre tenía razón, nunca hay que fiarse de un culo.

Lo bueno es que la segunda vez ya sabía lo que tocaba y me volví a operar antes de que se desmadrase mucho y la operación fue más suave y el postoperatorio mucho más soportable. Alerta permanente con los culos, que son muy traicioneros. @bubblegumchicle

@bubblegumchicle yo suelo aconsejar a esperarse 3 meses por si acaso.

creeperdani2

8 sep 2019, 20:56

Joooder. Que cada uno en su tiempo libre haga y diga lo que quiera, coño. Si luego en si trabajo de periodistas hacen lo que tienen qur hacer pues que mas da lo que hagan en su descanso.
Y ya se ha vuelto a meter otro bot tocahuevos #7?

rhodesian_ridgeback

8 sep 2019, 18:13

Otra vez???

bubblegumchicle

8 sep 2019, 18:35

Oye gente, que ya llevo un mes y un par de días sin el absceso del culo, ¿sigo corriendo peligro de que me salga o ya he pasado la fase de peligro? ¿Puedo tranquilizarme ya, que llevo tol puto mes tirándome de los pelos del acojone que tengo?

bubblegumchicle

8 sep 2019, 18:49

[*4*] @nomecreoquetengaquedecirlo Joder, qué angustia loko, me sale mejor arrancarme el culo con una sierra circular xd

@bubblegumchicle Pues si. Eso o hacer como dice @propastrana pedir cita para una revision y un drenaje si fuera necesario.

bubblegumchicle

9 sep 2019, 7:55

[*8*] @propastrana Si es que me dijeron la doctora y la enfermera que ahí no había na y que no podían hacer na. Sólo me lo trataron con antibiótico e Ibuprofeno, no me drenaron nada porque no había ya granaco y me dijeron que si volvía a salir que volviera y desde entonces vivo con el acojone en el cuerpo.

bubblegumchicle

11 sep 2019, 18:49

[*12*] @propastrana Bua, sedentarismo yo poco, si precisamente el culo lo tengo pa machacar nueces xd
La caja no la llegué a acabar, está por ahí todavía. Tomé lo que me dijo, una amoxicilina de 875 mg cada 8h durante una semana (de una caja de 30 me sobraron 9) y el ibuprofeno en el desayuno, comida y cena y de la última toma ya ha pasado un mes y 4 días. Y es que no tengo nada desde entonces. Tengo la marca del granaco y a veces lo inspecciono, pero no noto abultamiento, ni dolor, ni nada que vea raro.
Cuando fui fue un martes y llevaba desde el sábado aguantando sin tomar nada más que un paracetamol que encontré perdido por casa y no fui de urgencia ni na y me mandó las mierdas esas. No estaba hinchado de cojones, pero casi ni podía andar porque a la mínima que me rozaba veía las estrellas. De hecho en todos esos días casi no varió mucho el tamaño, y tres días fueron muchos días (o se me hicieron largos de cojones por el dolor y tener que estar en la cama tol día).
Y sí, eso ya lo sé, y más con la médica que tengo, que de las tres veces que he ido (por otras movidas), sólo con lo del culo se dignó a levantarse de la silla a mirármelo. La última vez que fui me dijo que si me volvía a salir que pidiera cita directamente con la enfermería, así que supongo que entonces si tiene que hacer algo lo hará la enfermera en el momento, ¿no? A no ser que me diga también que "no está esto pa rajarlo" y vuelva todo el proceso otra vez. Estoy por cambiarme a la de la mañana, pero a saber si es peor xd

PD: Qué ilusión que mi culo forme parte de las conversaciones de bar xddd

Más noticias