42 Comentarios
ivan79277

10 sep 2019, 21:36

El partido más corrupto en números es el PP. No hace falta mentir para mostrar la corrupción (que hay, y bastante) del PSOE.

asesino555

10 sep 2019, 22:53

@pareidolia2 solo la corrupcion de valencia costo 12.500 millones de euros, mas que todo el psoe junto. No se de donde has sacado la mentira de que son los mas corruptos de europa. Eso si, son corruptos de cojones, y no les fiaria ni 5 euros.

Seria necesario hacer mas transparentes todas las cuentas del estado, a su vez que todos los contratos tengan que ser hechos de forma totalmente, bajo castigo de nacionalizacion en caso de sobrecoste, y haciando a todo el partido (aunque sea a nivel regional) responsable de los casos de corrupcion. Eso incentivaria a las empresas a no mentir con el presupuesto bajo riesgo de perderlo todo, y a los politicos a no ser corruptos, o por lo menos a los partidos a tener la mirada puesta muy de cerca a que el dinero no se vaya a donde no debe.

drizztasd

10 sep 2019, 23:50

aqui se reflejan los "Casos aislados de corrupcion poliltica"

https://www.casos-aislados.com/stats.php

El PSOE es una mierda corrupta, pero en España "solo" es el top 2

megamoya

10 sep 2019, 23:02

#0 @anónimo Querrás decir el SEGUNDO partido más corrupto de Europa, por detrás solamente del PP que ha robado más o menos una vez y media lo que ellos.
Cosa que no les exculpa en absoluto, claro está; aunque hay alguien más corrupto que ellos, eso no quita que el P$O€ es basura neoliberal de la peor calaña.

drizztasd

11 sep 2019, 12:26

[*15*] @pareidolia2 El nombre se le puso debido a que alguien, con mas cara que espalda, que salio publicamente haciendo unas declaraciones diciendo, que la corrupción solo eran unos casos aislados.

Si ese alguien era del PP, pero de ahi nació la página para ver si eran de verdad casos aislados o era sistematico (Como ya se sabía que era)

drizztasd

11 sep 2019, 12:22

[*15*] @pareidolia2 No voto al PSOE hace mucho, no voto PP, no suelo votar Podemos.

No me ligo a ningun partido, intento ser critico con todos y sobre todo con PPSOE, que son la misma mierda desde hace mucho y por eso, hasta que no demuestren durante un tiempo que han hecho limpia y se dedican a hacer politica no insultarse y servir a los grandes intereses economicos, ni me planteo votarles.

En el sistema que estamos (mal llamado democracia), poco más se puede hacer, pero se intenta.

kisepillao

10 sep 2019, 22:56

[*3*] @pudimosypodemos https://www.eldiario.es/politica/Gobierno-Madrid-incorpora-exalcalde-Punica_0_940706947.html
https://www.publico.es/politica/ayuntamiento-madrid-siete-medidas-pp-cs-erradicar-legado-manuela-carmena-madrid.html

Cuanto menos gobiernen las derechas, mejor para el país

mowgliel

11 sep 2019, 14:04

[*27*] @pareidolia2 Este cartel no trata de que el psoe es corrupto, no trata los casos. Este cartel dice que el psoe es el mas corrupto y se basa en falsedades como las que tu expones, y eso es lo que yo estoy atacando.

Yo en esta pagina he atacado y defendido a todos los partidos(cuando toca hacerlo), porque una cosa es atacar con argumentos y otra es hacerlo con falsedades, como en este caso. Y la excusa de: no, eso depende de donde lo leas por afinidad te vuelve a dejar en evidencia.

No me incluyas en grupos en los que no estoy. Si, en esta pagina se ve que el PSOE no es la misma mierda que el PP para algunos y tambien me da el mismo asco que a ti, toda la razón tienes en este punto.
Pero yo he comentado tu comentario, no el aporte. Muchas veces ataco argumentos (y ya lo he dicho varias veces) aunque comparta el mismo pensamiento, porque si algo es incorrecto resta mas que suma.

redomao

11 sep 2019, 8:23

Estamos en una piscina de mierda.

En lugar de vaciarla, siempre vendrá alguien para tirar más cuantas paladas más.

Se llama autocomplacencia de la anormalidad.

Se basa en sumar más drama a un drama creyendo que así disminuye su efecto.

arrequevoy

10 sep 2019, 21:53

Lo gracioso es que buscáis al menos malo, cuando todos son corruptos a niveles exagerados. Y los Q acaban de entrar en esto, como podemos, ciudadanos, VOX, etc... Van a hacer los mismo. De verdad pensáis Q alguno de los partidos políticos Q hay os va a solucionar los problemas???? Hay q ser inocente.

mowgliel

11 sep 2019, 9:51

[*13*] @pareidolia2 Creo que del mismo sitio que estas haciendo tú con los EREs, del monto total destinado a las ayudas (sean fraudulentas o veraces). ¿O juzgamos el caso Lezo (por poner un ejemplo) con todo el dinero destinado al canal de isabel II?

asesino555

11 sep 2019, 23:42

[*29*] @pareidolia2 bueno, no soy ellos, no estoy en su mente, asi que no se que estan pensando. Yo se que el psoe es un partido corrupto de cojones, y si para algo ha venido bien el gobierno de derechas es para airear un poco las instituciones (claro, tienen que sacar las redes clientelares de los demas antes de poder meter las suyas). Tambien, es que nosotros vemos que estos carteles que empujan la mentira de que el psoe es el mas corrupto son un intento de justo lo que dices, tirar balones fuera y extender mentiras que tu misma te has creido y repetido en el comentario.

Tambien, por lo que he visto en los comentarios de este aporte, la mayoria dicen que por supuesto el psoe es corrupto, pero eso de el mas corrupto de europa no es verdad. Que sea el segundo mas corrupto (si no contamos europa del este) no lo niego, y posiblemente el pdcat o como se llamen hoy sea el tercero.

Personalemente, es que en andalucia la corrupcion queda por descontada. Todo el mundo sabe que existe, cuando sale a la luz que se van de putas con nuestro dinero, pues bueno no sorprende demasiado. Pero esto ya es un problema de toda españa, que hayamos tenido algo tan similar a watergate como fue la policia patriotica y no haya pasado absolutamente nada... Que haya hecho falta que condenen al pp entero para hacerles una mocion de censura, teniendo papeles de contabilidad b en los que salia el presidente del gobierno... España es un pais que esta acostumbrado a tragar mucho, ya ni nos afecta. Y es que tampoco hace falta mucho para hacerlo bien en este pais, no se necesitan politicas rompedores hiperdificiles de sacar adelante, solo con gestionar medianamente bien y no ser corrupto ya te puedes considerar la creme de la creme de la politica española, hay esta Carmena de ejemplo.

pareidolia2

12 sep 2019, 9:38

[*34*] @asesino555 El problema es que todo eso es cierto, pero sólo sale a relucir cuando se va a por el PSOE. Cuando se va a por partidos de derechas nadie saca esas cosas a relucir, entonces todos son unánimes en contra de la derecha y simplemente en contra de la derecha. Sin fisuras, sin salirse del guión, sin mencionar otras cosas, partidos o realidades. Pero sólo contra la derecha. Sólo nos ponemos sensatos, analíticos, racionales y globales cuando el cartel va contra el PSOE. Sólo entonces.

Y eso es adoctrinamiento. Les defienden. Les defienden a ciegas porque les han manipulado para que les defiendan. Les defienden tapándose la nariz, pero lo hacen. Tiran balones fuera. Cambian de tema. Acusan a otros partidos. Acusan a todos los partidos. Acusan al país entero, a la corrupción, a quien sea. Lo que sea, con tal de no ir a por el PSOE con la misma insistencia con la que van a por cualquier otro partido. EL PSOE ha controlado las televisiones durante tanto tiempo que incluso hoy en día, con lo que está pasando en Andalucía, la mayoría sigue pensando que el problema de la corrupción es el PP.

asesino555

11 sep 2019, 13:14

@pareidolia2 es lo que dicen en el diario, quizas no te fies de ellos, pero es la unica cifra que he encontrado. Bueno tambien esta la de caso aislado, que es la que he usado, la de el diario da mas, pero bueno, voy a suponer que el diario es mas fiable.



https://www.google.com/amp/s/m.eldiario.es/cv/millones-capitales-extranjero-bellas-corrupcion_0_891011219.amp.html

pareidolia2

11 sep 2019, 14:00

[*28*] @asesino555 A lo mejor es que yo soy muy cuadriculada y excesivamente organizada, como un alemán, pero cuando sale un cartel dando caña al PP, no me mola que se le de caña al PSOE, y viceversa. Cada cosa en su sitio, y Odín en lo de todos. Pero lo que de verdad me saca de mis casillas es que cuando sale un cartel contra el PSOE, y sólo en este caso (no ocurre lo mismo con UnidAs Podemos o con ERc u otros partidos de izquierdas), siempre hay un nutrido por no decir mayoritario grupo que se dedica a tirar balones fuera. Nadie sabe nada de los EREs o del caso EDU. Nadie sabe nada de los cambios de juezas en Sevilla por el juicio al PSOE, nadie sabe ni una sola cifra de la corrupción del PSOE. Y cuando se habla del PSOE, todos pasan a hablar del PP o de que todo está fatal o de que todos son unos corruptos.
Soy catalana, conozco muy bien el adoctrinamiento, y sé reconocerlo cuando lo veo. Todos los que están tirando balones fuera en lugar de flipando de que el país esté gobernado por esa piara de corruptos están inevitablemente adoctrinados.

birxov

11 sep 2019, 15:30

https://www.casos-aislados.com/stats.php

No hay más preguntas señoría.

P.D. Y ahí no está contabilizado el despilfarro que eso ya es otra historia y con muchos mas dígitos también.

pareidolia2

11 sep 2019, 22:04

[*30*] @mowgliel Cuando te vea hacerlo igual en un cartel similar sobre cualquier otro partido de derechas, te daré la razón.

mowgliel

12 sep 2019, 7:39

[*33*] @pareidolia2 ¿Exactamente que es lo que quieres ver?
¿Que defiendo a partidos de derechas? O, ¿Que ataco argumentos que van contra estos partidos? Siempre y cuando toca hacerlo.

pareidolia2

12 sep 2019, 9:35

[*35*] @mowgliel Cualquiera de las cosas que mencionas en #30

pareidolia2

15 sep 2019, 20:23

[*43*] @asesino555 Ah, es verdad. Este país es el paraíso del escepticismo XDDDD

mowgliel

12 sep 2019, 10:39

[*36*] @pareidolia2 ¿Te vale esto?

Comemtario 15 (antes de que se supiera que falsearon las cuentas):

https://www.asivaespana.com/politica/gorka-otxoa-se-marca-un-zasca-tras-la-quiebra-de-valdemoro-gracias-a-ciudadanos

Comentario 4 (despues de saber que se falsearon las cuentas):

https://m.asivaespana.com/politica/el-lobo-con-piel-de-cordero

_______

https://www.asivaespana.com/politica/el-curriculum-de-irene-montero/p/1/cronologico#7

_____

Comentario 5:
https://m.asivaespana.com/politica/la-conclusion-de-albert-rivera-al-sentarse-con-los-fascistas

____

Comentario 4:
https://m.asivaespana.com/politica/las-ordenes-de-pablo-iglesias

Comentario 9 y 13:
https://m.asivaespana.com/entretenimiento/hay-un-doble-rasero



Si te valen algunos (cualquiera) de estos ejemplos espero una rectificación (sin ambiguedades) por tu parte.
Si no te valen puedo ponerte más pero me tienes que especificar que es lo que quieres y porque descartas estos (para saber qué no ponerte), que no es facil buscar comentarios en memondo.

pareidolia2

12 sep 2019, 12:35

[*38*] @mowgliel Sí, me vale con eso. Rectifico sin ambigüedades y te doy la razón.

asesino555

14 sep 2019, 14:27

[*37*] @pareidolia2 que va, poco gente piensa que el problema de la corrupcion es del pp. El 15M se lo hicieron a Zapatero. Esta el tipico canto de Psoe, Pp, la misma mierda es, todo el meme de PPSOECs. Yo creo que esta claro que a la gente no le gusta demasiado el psoe. Despues, muchos consideramos que el PSOE es de derechas, y que la unica izquierda que hay en el pais es podemos (aunque vaya izquierda, son tibios socialdemocratas y ni eso, sin huevos ni agallas).

pareidolia2

14 sep 2019, 22:50

[*41*] @asesino555 No sé qué decirte... ha ganado unas elecciones. Y todo parece indicar que va a ganar otras dentro de nada, por mayor margen aún. A mí eso me parece un trabajo de propaganda muy bien hecho.

asesino555

15 sep 2019, 19:05

[*42*] @pareidolia2 y en murcia ha ganado el pp despues de toda la mierda del soterramiento, bienvenida a España.

fugaz2

11 sep 2019, 12:38

A ver si no ponemos cifras inventadas y ponemos las reales...

mowgliel

11 sep 2019, 11:35

[*21*] @pareidolia2 Chica, ponme un comentario mio donde los defienda. O conmigo o contra mi, estoy harto de verlo siempre en esta pagina (y tu eres quien mas lo utiliza para defender la postura de turno). A mi el psoe me parece asquerosamente corrupto (y poco se habla de ello, y menos se recuerda filesa y demas casos), pero atacarles con falsedades solo os deja en evidencia a vosotros, por mucho que eches balones fuera y culpes a los demás de robots sin cerebro.

Si, el psoe es corupto, ¿Más que el PP? No lo se, aunque lo dudo. Pero a mi me da igual, y deberia ser asi con todo el mundo, quien es el que más corruptelas tiene; lo importante es que tienen corruptelas. Y paso de entrar a debatir en el "y tu mas" de las corruptelas, eso se lo dejo al pp y al psoe y su modo de hacer politica.

Quien no abusa del poder es porque no lo ha tocado. Todos los gobiernos, o la gran mayoria de ellos (siempre hay excepciones), han tenido sus casos de corrupción; y señalar a uno u otro como el que más, se podría comparar con cuanto tiempo han estado en el poder.

manuelsl

11 sep 2019, 7:16

[*12*] @drizztasd Y LOS SINDICATOS SOLO 0,06% JAJAJAJA esas estadísticas están bien?:
Caso Facturas Falsas UGT
Caso Forcem
Caso Hulla

pareidolia2

10 sep 2019, 23:58

[*13*] @pareidolia2 *tres mil millones, sorry

talahashi237x

10 sep 2019, 22:29

El PSOE.... Caballeros

Más noticias