27 Comentarios
cachorrodemente

9 Sep 2019, 20:40

Pues que citen sus fuentes y decidimos si son fiables. Que por lo que a mí respecta podría ser, me da igual quien mate, la cosa es que no se haga.

Pero es que sin datos ya no doy por bueno nada visto lo visto, y lo diga quién lo diga, que conste.

lechosoverdadero

9 sep 2019, 20:56

La Sexta cita un comentario, no lo niega ni lo afirmar, en vox son de leer poco

yonkou97

9 sep 2019, 20:37

Más etiquetas que cartel.

Siguiente

megamoya

9 sep 2019, 22:06

Remitente anónimo, retweet de Vox, más etiquetas que texto tiene la noticia, cita de un estudio sin poner fuentes... todo un post de calidad, qué duda cabe.

cachorrodemente

9 sep 2019, 22:15

[*5*] @realexpectro Si puede ser, repito, me da igual, la verdad es la verdad favorezca a quien sea. Te hubiese agradecido un enlace a esos datos todo sea dicho.

Y si es verdad Vox lo tiene tan fácil como poner esos datos, pero deciden hacer política de circo y decir "a la sexta no le decís nada". No es que sea una actitud exclusiva de ellos, ni de la derecha, pero me toca los huevos.

En lo de los titulares te digo lo mismo que lo que comento siempre que salen a decir lo de "no ha muerto, fue asesinada", "no es abuso, es violación" (un abuso sexual puede ser una violación, quieren decir agresión), es lo mismo, cualquiera con 3 neuronas sabe lo que pasa, y muchas veces nuestra percepción personal agrava esos detalles. Que cada periódico tira para un lado, obvio, pero "Mujer se arroja con su hija" para mí es lo mismo que "Mujer se suicida matando a su hija". Opinión personal, claro.

threeinarow

9 sep 2019, 22:45

[*5*] @realexpectro Dijo textualmente "Los hombres mueren más a manos de los hombres. Los niños mueren más a manos de mujeres y, sin embargo, no hablamos nunca de violencia feminista."

carlofe

9 sep 2019, 23:27

Hombre, sinceramente, no creo que Vox digan cosas mas ciertas que la Sexta, no por ser Vox, sino porque es un partido político

redomao

10 sep 2019, 18:22

Me he encontrado siempre con la misma imagen congelada.

Nunca con el vídeo.

Hasta que lo encontré. Dice eso y se basa en estudios y estadísticas que en la realidad, NO EXISTEN.

Y en el programa se lo dicen.




megamoya

10 sep 2019, 9:37

[*8*] @threeinarow ¿Por qué íbamos a hablar de violencia egalitarianista cuando una mujer mata a un hombre? Si acaso hablaríamos de violencia HEMBRISTA, que es justo lo contrario.

jolinhar

10 sep 2019, 2:39

Bueno pues empezad un movimiento contra los infanticidios... Que queréis? Las feministas luchan por el feminismo. No entiendo porque queréis usar esto como argumento a las agresiones físicas, sexuales o del tipo que reciban. Ellas luchan por su movimiento. Si tú quieres iniciar otro eres libre de hacerlo. Lo que ocurre es que el infanticidio en si no te importa demasiado, solo quieres usarlo para atacar al feminismo.

realexpectro

13 sep 2019, 7:37

[*27*] @threeinarow Estoy diciendo "observa la "realidad"" Que no quieras hacer caso o que no lo entiendas, es otra historia que no surje de mi, sino de ti. ^^ . Y si quieres saber por dónde voy, decirte que has acertado con tu definición de feminismo y por qué hay que hablar de la "violencia feminista" . ;-) .

threeinarow

13 sep 2019, 1:05

[*26*] @realexpectro Mucho blablabla, pero no has dicho nada. En fin.

realexpectro

13 sep 2019, 0:45

[*25*] @threeinarow Nop, lo que estás diciendo es tu punto de vista, el cual ni siquiera llega a "realidad" por varios motivos. Como te digo, deberías de observarla (la "realidad"), te podrías sorprender lo que vas a observar, pero entiendo por qué fallas en esto, no worries. :-) . Y dejaré aquí el tema, porque es perder el tiempo.

threeinarow

12 sep 2019, 23:56

[*24*] @realexpectro Lo que estoy diciendo es la realidad, no tu "realidad" (haces bien en entrecomillar la palabra). Una mujer no mata a un hijo en defensa de los derechos de las mujeres.

realexpectro

12 sep 2019, 17:55

[*23*] @threeinarow Y como te digo, has de mirar a la "realidad" para saber por donde voy yo y el fallo que estás acometiendo, porque lo que tú estás diciendo es muy diferente a lo que yo estoy diciendo. ;-)

threeinarow

12 sep 2019, 1:33

[*22*] @realexpectro LMAO, claro que sabes por dónde voy porque te has equivocado. El primer fallo la has cometido diciendo que Espinosa de los Monteros dijo "madres" y no "mujeres". El feminismo no lo mismo que el machismo pero de mujer a hombre por mucho que metas los dedos en los oídos y grites que no.

realexpectro

12 sep 2019, 0:51

[*21*] @threeinarow No me hace falta buscarlos para conocerlos... Y sé por donde vas, pero te digo que hay que mirar a la "realidad" de vez en cuando para darse cuenta del fallo que has acometido. ^^ .

threeinarow

11 sep 2019, 17:56

[*20*] @realexpectro Busca los significados de "machista" y "feminista", retraca.

cachorrodemente

11 sep 2019, 16:25

[*16*] @realexpectro Supongo que meta coautor, instigador, encubridor (igual éste no), cooperador necesario y cómplice. No me parece mal, porque hay veces que quien da efectivamente muerte no es quien ha planeado todo. Pero sin saber exactamente qué incluye podría tener (o no tener) carencias importantes, a saber...

threeinarow

11 sep 2019, 15:23

[*17*] @threeinarow Digo, feminista.

threeinarow

11 sep 2019, 9:53

[*11*] @realexpectro Hace falta ser muy monguer para decir que el infanticidio es violencia domestica.

realexpectro

10 sep 2019, 19:03

[*13*] @cachorrodemente
- A mi, el tema de "ambos sexos" me hace muchísima gracia porque no sabes cómo interpretarlo: ¿Matan al niño a la vez?¿son complices?¿es una persona "fluida"? XDDDD

Las estadísticas son esas y sí, el INE tendría que sacarlas oficialmente, pero ya te digo que por causa del "feminismo" y, sobretodo, del "observatorio de la mujer", no las ponen porque es "desprestigiar al movimiento feminista por casos aislados"... Es un chiste.

- Lo del "y tú, más" es una puta vergüenza, pero aunque eso sólo demuestra la bajeza de dicha persona (y de aquellos quienes le apoyan, por supuesto) hay gente que lo tiene como un "deber"... vamos, una mentalidad de niñato mimado y repelente de toda la vida.

realexpectro

9 sep 2019, 21:47

[*3*] @cachorrodemente El CGPJ tiene las estadísticas de los infanticidios y dice muy claramente que la mujer es mayor infanticida que el hombre (el tema que dices, en concreto, viene porque Espinosa de los Monteros dijo que las "madres" [que no "mujeres"] son las mayores infanticidas en España). Sin embargo, dicho dato no le importa una puta mierda al "feminismo" (comillas) porque va en su contra y no las veo pidiendo una ley más dura contra las mujeres infanticidas... Y ya te digo que no digas muy alto esto porque te llaman de todo (a mi me llamaron "machista manipulador". XDDDDD . Si es que por algo ya nadie cree en ellas...)

Luego, si quieres, podemos hablar de la manipulación de los medios de desinformación como ElDiario.es que cuando la "mujer" asesina al hijo lo considera como un daño colateral ("mueren una madre y su hijo porque la madre se tira al vacio") mientras que si el hombre asesina al hijo lo considera como tal ("hombre asesina a su hijo tirándose los dos por la ventana"). Tienes cabeceros de noticias así a patadas pero no lo digas muy alto, que se te tiran al cuello los "políticamente correctos y ofendiditos"

rcbdark

10 sep 2019, 15:34

En VOX son tan incultos que no saben lo que es citar a alguien.
Vaya panda de paletos follacabras los fachas estos...
Ni media neurona suman entre todos.

cachorrodemente

10 sep 2019, 14:32

[*11*] @realexpectro Perdona por no contestarte, no me ha llegado la notificación por algún motivo.

Tengo un problema con las estadísticas de ese artículo, en las gráficas han sumado los asesinatos/homicidios de ambos sexos a las mujeres, y los hombres están tal cual, no tiene sentido. Pero que dando por buenos los números (soy muy quisquilloso con la metodología y no se detalla claro) bastaría para hacer volar muchas cabezas:

-Totales: 102; Mujeres 56 (54%); Hombres 18 (17'6%); Ambos sexos 28 (27'5%).

-Por parte de los progenitores: 87; Madres 48 (55'2%); Padres 11 (12'6%); Ambos 28 (32%).

Lo suyo sería que el INE detallase género, es verdad y se zanjase el tema, pero ya sea por política, celeridad o dinero no les ha dado la gana...

Lo del "y tú más" es exagerado, no es un argumento, pero siempre sale, como si hubiera que aceptar un mal porque existen otros parecidos o peores.

realexpectro

11 sep 2019, 16:38

[*17*] @threeinarow y [*18*] @threeinarow : Entonces, será igual de monguer el hablar de la "violencia machista" ¿no?¿o sólo es "monguer" cuando conviene?. Si es esto segundo ¿Podrías explicarlo de manera coherente? (no cuento con ello, no worries)

[*19*] @cachorrodemente Por eso digo que es un término muy divertido el "ambos sexos" en esas estadísticas. Ya te digo que estoy de acuerdo con que el INE tendría que pasar por encima del Observatorio de la Mujer y publicar los géneros de las personas que matan a niños, aunque ya se sabe de sobra que son las mujeres y que no pueden hacerlo "oficial" porque es "desprestigiar al movimiento feminista por casos aislados" aunque sean la mayoría de los casos y, para colmo, sean casi el mismo número de muertes que las muertes de mujeres a manos de sus parejas o ex parejas... XDDDDDDD . Este apartado en concreto da mucho juego porque aquí es donde se demuestra la hipocresía del "feminismo" [yo lo llamo "hembrismo y misandría"], sin contar lAs que quieren vivir del bote por causa de ello, de a día de hoy.

realexpectro

10 sep 2019, 7:34

[*7*] @cachorrodemente

- Las fuentes suelen ser las sentencias, que tienes unas cuantas. En Asprocrime tienen la rara costumbre de usar las "noticias" (que no me parece mal, pero bueno), entre otras, para hacer esos datos, pero luego cogen sentencias y las ponen en un lugar u otro porque les sale de las narices... (pero vamos, una fuente más o menos clara, aquí: https://confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-los-ultimos-cinco-anos/ . OJO!!, habla de los últimos 5 años)

- Aquí te vas a encontrar otro caso divertidísimo: Cuando eso que dices se denuncia por parte de medios "progresistas", la gente "progresista" suele saltar al cuello a decir "es que la derecha española también lo hace!" y te quedas en plan "o sea, vaya retraso que tienes que te parece bien lo que hacen los 'tuyos' mientras que eso mismo lo hacen los 'no tuyos' y te parece escandalosamente mal... vaya hipocresía, ¿no?".

- Opino lo mismo que tú.

Como detalle a destacar, eso de que en "España no se recoge el sexo" es cierto hasta cierto punto: En la estadística no se recoge el sexo (desde hace una millonada, además, por causa del movimiento feminista. XD) pero sí se recogen en las sentencias que hay sobre dichos casos... lo cual, la estadística se puede hacer sin ningún problema. ^^ . Así que, imagínate el resto. XD

[*8*] @threeinarow Si dijo exactamente eso, me parece una frase muy acertada y la gente que lo quiere descontextualizar es una miserable y una malnacida. No se habla de la violencia que ejerce la mujer ni sobre su pareja (sea hombre o mujer) o sus hijos y, sin embargo, de eso no se habla por ningún lado "porque no da votos".

Más noticias