6 Comentarios
hayekrules

10 sep 2019, 23:13

Pues de momento le va saliendo bien la jugada así que tan tonto quizás no es.

Inmoral y narcisista sí, pero tonto...

ebriopagano

11 sep 2019, 1:00

Pues lleva siendo la historia de España desde hace 40 años la verdad

abca98

10 sep 2019, 23:06

It's very difficult todo esto.

joehill

11 sep 2019, 20:18

[*2*] @hayekrules hombre, saliendo bien... Ganó las eleccione y sigue sin poder ser presidente, así que muy bien no es que le vaya saliendo...

stupidman

11 sep 2019, 13:38

Pues lo que se lleva haciendo de toda la vida

hayekrules

12 sep 2019, 0:20

[*6*] @joehill Ya es presidente del gobierno y eso es lo que él quiere. Le dan igual las políticas que aplique, le da igual pactar con la derecha que con la izquierda, le da igual si el país va bien o mal, a él ya le irá bien por el resto de su vida.

Ahora mismo, salvo que pase algo extraordinario todo apunta a que sucederá algo muy parecido a lo que pasó cuando se repitieron elecciones la última vez. El PSOE ampliará su ventaja y habrá más presión para Cs o Podemos para hacerle presidente con mucho más estabilidad de la que tendría ahora que necesita a ERC.

Para mi lo ideal sería que PP, Cs y VOX se unieran en una lista unitaria, eso generaría la confianza al electorado de derechas que necesitan porque de momento están saliendo a perder y a ver quien es el que gana entre los perdedores. En cuanto Podemos entre la desilusión que arrastran, solo falta que Errejón asome con la abuelita a las generales o que vuelva Irene Montero de la baja para que pierdan algunos escaños más y se vayan a la masa electoral de IU.

Independientemente de lo que pase, el español medio ve a todo el mundo revoloteado y discutiendo o con argumentos ideológicos complicados, excusas, etc. y por otro lado al del Corte Inglés diciendo feminismo, ecologismo, estabilidad, Europa y gané pero no por lo suficiente y van a dirigirse más votos hacia él.

Más noticias