15 Comentarios
pareidolia2

14 sep 2019, 18:03

Inasequibles a la lógica, estos indepes. No les importa nada, ni la realidad, ni las leyes, ni la voluntad del pueblo soberano... aunque parezca que discuten, en realidad no escuchan nada porque no hay mácula en su fe ni defecto en su firme decisión.

... pero me encanta, porque nunca vencerán, y muy en fondo de sus egoístas y desleales corazones lo saben, aunque nunca lo admitirán. Ya se están deshinchando, ya pierden fuelle, y si jamás han tenido la más mínima oportunidad, ahora cada vez menos, así que siguen intentando torcer la voluntad de cuarenta y cinco millones de personas con el apoyo de todos los estados del mundo como si tuvieran razón, o pudieran lograrlo. "Lo conseguiremos" dicen, los flipados. "Lo volveremos a hacer", repiten. Jajajajaa, son un espectáculo con el que no cabe discutir nada, ya sólo están para reirse de ellos.

edhunterzgz

15 sep 2019, 9:16

No entiendo nada. Ya lo siento.

santiagoycierra

14 sep 2019, 15:53

[*9*] llevas ya como 4 años con tu adeu espanya pues a ver si es verdad y te piras a Sudán a vivir la diversidad y nos dejas de dar el coñazo con tu demagogia y tus falacias constantes que y aburren. Supongo que ya te lo habrán dicho pero catalunya no se va a ninguna parte.

Thisisashit

14 sep 2019, 16:17



Yo también defiendo el mandato del 1O y considero que ya nos independizamos emocionalmente de España. Y que el Parlament falló en aplicarlo. Pero también me gustaría otro referéndum sin palos y con más participación. Eso no es una contradicción.

Una contradicción es: los hipócritas que defienden la consulta popular de “Monarquía o República” y dicen que la consulta popular de 2014 fue ilegal. Cuando ambas consultas buscan alterar “el orden constitucional”.

daniel_95

14 sep 2019, 15:20

[*6*] @desinventador El Real Madrid no lo hizo ninguna vez, al menos no he encontrado información de ello.

elliber

14 sep 2019, 14:43

[*2*] @blackdracko Aznar y Guerra solo son complices de haberles dado competencias.
El estatuto catalan solo lo votaron cuatro separatas, la participacion no llego al 30%.
[*3*] @desinventador Y 50 años despues el Barça condecoro a Franco 2 veces.

mago2

14 sep 2019, 15:29

No lo entiendo... Es que los boinudos de la meseta no lleváis dos años riendo del referéndum? Y diciendo que es ilegal? Es que no llevan dos años encerrados en prisión preventiva sin juicio, pruebas ni fianza 7 miembros del parlament Catalunya y dos líderes de asociaciones catalanas por preguntar al pueblo que quieren hacer?
Entonces os reiais del referéndum y ahora que una líder independentista plantea montar un nuevo referéndum con mayor legalidad (si es que existe alguna ilegalidad en preguntar por las preferencias de un pueblo en DEMOCRACIA)... También os reís porque os da la razón?

LA BOINA A ROSCA... Eso es lo que os pasa! La boina a rosca hasta el ombligo lleváis! Y no os enteráis de nada.

Adeu Espanya!

hayekrules

14 sep 2019, 14:40

Como si hiciera falta que pasaran dos años para que un líder independentista se contradijera e hiciera el ridículo. Os acordáis la campaña del 2016 prometiendo declarar la independencia a los 18 meses? "Ho farem bé" decían xDD

Las mentiras con trascendencia ya pasaron y estas declaraciones de Rovira ya sólo son una autoparodia ridícula.

desinventador

14 sep 2019, 14:38

[*1*] Eres mucho tonto como se dice en mi pueblo. Que no había tanto independentismo hace 15 años... Y hace 100 que cerraron el que era el estadio del Barça.

desinventador

14 sep 2019, 14:58

[*5*] Te voy a poner una pistola en la nuca, y verás si me condecoras o no. Y me la chupas si hace falta.

desinventador

14 sep 2019, 15:26

[*7*] En el Madrid ya tenian a Millan Astray en el palco, tal como ahora tienen a jueces, abogados del estado... Ya lo decía Julio Iglesias; la vida sigue igual.

Ya del caso Di Estefano nos olvidamos... El primer club y el último en poder fichar a alguien de un club en el que estaba cedido. Suena a broma pero no, así fue. Gracias a quién? A los socialistas claro.

kathleen_to2

14 sep 2019, 17:13

⚡⚡Hey Man💋 do u want to see me nake︆︆d? 💚Go to private broadcast for u and me, 💚I want to fulfill all your se︆︆xual fantasies💋✅✅ =>> x︆︆x︆︆xbp︆︆a︆︆n.︆︆︆info/profile3367

blackdracko

14 sep 2019, 14:31

#1@jimboc Claro, ni Aznar, ni la sentencia del estatut, ni Rajoy, ni Guerra... Ninguno de ellos a causado esto. España lo ha hecho siempre de puta madre siendo aceptando a todos sin problemas. Siempre que no pretendan hablar su lengua en su territorio claro.

jimboc

14 sep 2019, 14:24

Mentirosos y estafadores desde el primero hasta el ultimo, jugaron con las emociones sabiendo que no podian lograr nada y han creado un problema enorme que no existia hace 15 años (independentismo habia pero no era la barbaridad de ahora)

realexpectro

14 sep 2019, 15:44

[*2*] @blackdracko "ni la sentencia del estatut" Lo que me hace gracia de este comentario en concreto es la hipocresía que rezuma: Cuando el Estado entra en "Cataluña", estos se quejan porque "son competencias suyas", pero cuando "Cataluña" entra en el Estado o en otras C.As. como lo hizo en su momento el algunos de los preceptos del nou estatut de 2006, no pasa nada... XDDDDDDDDDDDDD .

[*6*] @desinventador Sabes que cuando eso sucedió (71 y 74) el régimen ya estaba medio desmantelado y la gente salía ya a la calle sin miedo a ser fusilada... ¿no?

Más noticias